me presento
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

esto paso bajando por una nacional,que atrvesaba un pueblo,en una curva cerrada me lo encontre en mi carril,al esquivarlo empece a dar vandazos(para a ese peazo de bicho) y una rueda se metio en una zanja que habia en la cuneta.el disco dio una vuelta en el aire(eso a cojona)y al caer dio otra por el suelo. el tio iba tan follao que no creo que se diera cuenta y desaparecio.la gente que habia por alli,solo pudieron ver a un coche de color negro,eso es todo lo que vieron,y yo a joderme.yo te nia el disco como unico coche y me hera imprescindible para ir a currar.asi que tome la decision de gastarme el dinero en un utilitario(que me gastaria menos) y comenzar ahorrar.esto a sido todo resumido pa no poner un tocho de postgachet escribió:bienvenido colega...y que paso con el que te echo fuera de la carretera??se dio a la fuga??![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- GRANDEPENCO
- Novato

- alhandalus
- Novato

no jodas,mataria a mi padre deun disgustoGRANDEPENCO escribió:BIENBENIDO A ESTE GRAN MUNDO DEL JEEP,AHORA TE TENDRAS KE CAMBIAR DE TRIBU,AKI CASI TODOS SEMOS CHEROKEES![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- GRANDEPENCO
- Novato

no jodas,mataria a mi padre deun disgusto Laughing Laughing sere hijo adoptivo de los cherokee....

DICE,UNO KE VA OTRO KE VIENE,TENGO UN PERRO KE NO TIENE PATAS,Y COMO LE LLAMAS?,PA KE LE VOY A LLAMAR SI NO PUE VENIR.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Bienvenido compañero.
Lamento enormemente lo que le pasó a tu Land aunque hay que alegrarse de que sólo hayas sufrido unos cortes...en cualquier caso no hay mal que por bien no venga (vaya consuelo
) y ahora tendrás un Jeep así que desde ya bienvenido a la familia.
Saludos
Lamento enormemente lo que le pasó a tu Land aunque hay que alegrarse de que sólo hayas sufrido unos cortes...en cualquier caso no hay mal que por bien no venga (vaya consuelo
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

gracias,gracias muchas gracias....
os dejo un pequeño fracmento de un trial que hice antes del piño,para que no todo sea ver el bicho destrozao. Empezaron a gravarme y se les acabo la bateria,por eso es tan corto(que suerte tengo
http://es.youtube.com/watch?v=EddLs4PpX7U
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300