Rutas 4x4
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Donde nos podemos descargar rutas 4x4 .
O mejor dicho, quien tiene para intercambiar?
Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.
Saludos
Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.
Saludos
Vive y dejar vivir, creyendo siempre en ti mismo.
Re: Rutas 4x4
MIRA AQUI,Montpifer escribió:Donde nos podemos descargar rutas 4x4 .
Saludos
http://www.territoriott.com/rutometros.htm
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

- Lady Marion

No me refiero a esto y si me he expresado mal, me disculpo.Montpifer escribió:Y los miembros de este foro no tenemos ética?
Los Clubs, que son los que mayormente hacen (o hacían) los rutómetros, dicen, y con mucho razón, que es mucho trabajo hacer un rutómetro y lo consideran por tanto de su propiedad, igual que cualquier obra literaria o foto y solamente para su uso propio. Encuentran poco ético los que se lo "roben" copiando el track y por tanto no son de dominio público.
Ahora con los GPS es más fácil hacer un track y la gente se los hace, pero la mayoría no quiere compartirlos por las mismas razones, al ser de su "propiedad intelectual". Hay alguno u otro que lo comparte, pero cuéntalos con cuentagotas.
A ver si me he explicado bien ahora.
Un saludo/Marion
- popilimited
- Master

- Contactar:
...no es el fuerte de este foro, a no ser que seas del NorteMontpifer escribió: Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.
Saludos
...
Tu publica aqui algun rutometro de alguna ruta de esas chulas que teneis por vuestra tierruca...y veras lo que tarda aquello en llenarse de grupos de 15 o 20 coches a toda leche que se creen con todo el derecho del mundo por haber pagado "nosecuantoseuros" a algun club de 4x4 de estos que organizan rutaspopilimited escribió: ...no es el fuerte de este foro, a no ser que seas del Norte...o te guste ir al moro (como los toyoteros
)...mas.
![]()
![]()
![]()
...![]()
![]()
salu2
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
- popilimited
- Master

- Contactar:
...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita....
veras como no se masificaba de domingueros el monte ..
, pero no dejan de arreglar las put... pistas y asi nos pinta, cuando no ves un terracan, ves un kiron...

popilimited escribió:...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita....veras como no se masificaba de domingueros el monte ..
, pero no dejan de arreglar las put... pistas y asi nos pinta, cuando no ves un terracan, ves un kiron...
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
Que pasa con el Terracan ?popilimited escribió:...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita....veras como no se masificaba de domingueros el monte ..
![]()
![]()
- Lady Marion

......... y siguiendo el discurso, si no cerraran tantos caminos, los pocos que quedan abiertos no estarían tan masificados.popilimited escribió:...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita....veras como no se masificaba de domingueros el monte ..
![]()
![]()
Aunque la verdad yo nunca me he encontrado con masas de coches (tantos no somos que vamos de ruta). El problema es sólo al lado de las ciudades grandes como Barcelona, donde cualquiera se va los domingos al bosque, sin tener la más mínima idea de cómo ha de comportarse. Sólo hay que ver como están las áreas públicas de picl-nick el domingo por la noche. Ni siquiera son capaces de llevarse su propia basura!!!!!!
Un saludo/Marion
Cuando vengas el 28 a Abrera, te lo explico...que un compañero mio lo tiene, y ya en la construccion de la primera rampa, se le salio la pintura del parachoques a trozosfrenchkhankhan escribió: Que pasa con el Terracan ?Que ademas se escriba con mayuscula.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''