Rutas 4x4

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Montpifer
Novato
Novato
Rutas 4x4

Mensaje por Montpifer » 08/Jun/2008, 17:33

Donde nos podemos descargar rutas 4x4 .
O mejor dicho, quien tiene para intercambiar?
Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.

Saludos
Vive y dejar vivir, creyendo siempre en ti mismo.

navajo
Veterano
Veterano

Re: Rutas 4x4

Mensaje por navajo » 08/Jun/2008, 17:47

Montpifer escribió:Donde nos podemos descargar rutas 4x4 .
O mejor dicho, quien tiene para intercambiar?
Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.

Saludos
MIRA AQUI,
http://www.territoriott.com/rutometros.htm

:wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 11/Jun/2008, 20:32

La gente y los Clubs se guardan celosamente los rutómetros, es una cuestión de ética. Pero en las revistas suele haber.

Un saludo/Marion

Montpifer
Novato
Novato

Mensaje por Montpifer » 11/Jun/2008, 20:35

Y los miembros de este foro no tenemos ética?
Vive y dejar vivir, creyendo siempre en ti mismo.

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 12/Jun/2008, 10:17

Montpifer escribió:Y los miembros de este foro no tenemos ética?
No me refiero a esto y si me he expresado mal, me disculpo.

Los Clubs, que son los que mayormente hacen (o hacían) los rutómetros, dicen, y con mucho razón, que es mucho trabajo hacer un rutómetro y lo consideran por tanto de su propiedad, igual que cualquier obra literaria o foto y solamente para su uso propio. Encuentran poco ético los que se lo "roben" copiando el track y por tanto no son de dominio público.

Ahora con los GPS es más fácil hacer un track y la gente se los hace, pero la mayoría no quiere compartirlos por las mismas razones, al ser de su "propiedad intelectual". Hay alguno u otro que lo comparte, pero cuéntalos con cuentagotas.

A ver si me he explicado bien ahora.

Un saludo/Marion

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 12/Jun/2008, 15:25

Montpifer escribió: Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.

Saludos
...no es el fuerte de este foro, a no ser que seas del Norte :wh) ...o te guste ir al moro (como los toyoteros :( )...mas. :wh) :wh) :wh)

... :lol: :lol: :lol: salu2

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 12/Jun/2008, 15:53

El problema es como dice Marion. Aqui te curras una ruta, te da por publicarla, y a la semana siguiente te encuentras con algun club que la organiza y cobrando. :(
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 12/Jun/2008, 15:56

popilimited escribió: ...no es el fuerte de este foro, a no ser que seas del Norte :wh) ...o te guste ir al moro (como los toyoteros :( )...mas. :wh) :wh) :wh)

Tu publica aqui algun rutometro de alguna ruta de esas chulas que teneis por vuestra tierruca...y veras lo que tarda aquello en llenarse de grupos de 15 o 20 coches a toda leche que se creen con todo el derecho del mundo por haber pagado "nosecuantoseuros" a algun club de 4x4 de estos que organizan rutas :lol:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 12/Jun/2008, 16:40

...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita.... :mrgreen: veras como no se masificaba de domingueros el monte .. :twisted: , pero no dejan de arreglar las put... pistas y asi nos pinta, cuando no ves un terracan, ves un kiron... :x :x :x

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 12/Jun/2008, 17:41

popilimited escribió:...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita.... :mrgreen: veras como no se masificaba de domingueros el monte .. :twisted: , pero no dejan de arreglar las put... pistas y asi nos pinta, cuando no ves un terracan, ves un kiron... :x :x :x
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) ties mas razon que un santo :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 12/Jun/2008, 17:50

popilimited escribió:
Montpifer escribió: Aqui no veo que nadie que lo pregunte, creia que sería uno de los temas de este foro.

Saludos
...no es el fuerte de este foro, a no ser que seas del Norte :wh) ...o te guste ir al moro (como los toyoteros :( )...mas. :wh) :wh) :wh)

Este hombre es incorregible... :W) :P

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 12/Jun/2008, 18:03

:lol: :lol: :lol: ..gracias lagartija... :wink: !!!

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 12/Jun/2008, 18:31

popilimited escribió:...un rutometro yo??? ...no veras muchas "pistas" de por donde son nuestras rutas, ni nombres y al poder ser primeros planos en las fotos... siempre se escapa alguna, pero cada dia soy mas cuidadoso con ese tema, si por mi fuera colocaba un buen monton de piedras a la entrada de cada pista(siempre que no se uses por los paisanos para atender al ganado etc...) y todo el que no fuera capaz de superarlo a patita.... :mrgreen: veras como no se masificaba de domingueros el monte .. :twisted: , pero no dejan de arreglar las put... pistas y asi nos pinta, cuando no ves un terracan, ves un kiron... :x :x :x
Que pasa con el Terracan ? :mrgreen: Que ademas se escriba con mayuscula. :lol:

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 12/Jun/2008, 18:57

......... y siguiendo el discurso, si no cerraran tantos caminos, los pocos que quedan abiertos no estarían tan masificados.
Aunque la verdad yo nunca me he encontrado con masas de coches (tantos no somos que vamos de ruta). El problema es sólo al lado de las ciudades grandes como Barcelona, donde cualquiera se va los domingos al bosque, sin tener la más mínima idea de cómo ha de comportarse. Sólo hay que ver como están las áreas públicas de picl-nick el domingo por la noche. Ni siquiera son capaces de llevarse su propia basura!!!!!! :x :x :x

Un saludo/Marion

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 12/Jun/2008, 19:54

frenchkhankhan escribió: Que pasa con el Terracan ? :mrgreen: Que ademas se escriba con mayuscula. :lol:
Cuando vengas el 28 a Abrera, te lo explico...que un compañero mio lo tiene, y ya en la construccion de la primera rampa, se le salio la pintura del parachoques a trozos :lol:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Responder