Ernest!!!!!!!!!!! no te hagas de rogar!!!!!!!!!!!
Euro Jeep-Camp 2208 (Alemania)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno colegas a ver si algun alma caritativa nos pone los dientes largos con fotitos de la Jeep-Camp ´08. Los ke no hemos ido este año estamos impacientes por conocer detalles graficos y tecnicos. porke espero ke les hayais dado caña a los ingenieros de Detroit como se la dimos el año pasado

JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
Queridos amigos
Tengo dos amigos uno de Buenos Aires y el otro de mi ciudad , Esquel, que participan en la organizacion del Jeep Camp desde aquel realizado en Les Comes Manresa y me dijeron el Camp de este año fue un exito total...que suerte que pueden tener un evento de Jeep a medida en Europa..aqui estamos muy lejos aun para realizar un camp de sudamerica..algun dia sera
un abrazo y saludos desde Esquel Chubut Argentina
Pablo
Tengo dos amigos uno de Buenos Aires y el otro de mi ciudad , Esquel, que participan en la organizacion del Jeep Camp desde aquel realizado en Les Comes Manresa y me dijeron el Camp de este año fue un exito total...que suerte que pueden tener un evento de Jeep a medida en Europa..aqui estamos muy lejos aun para realizar un camp de sudamerica..algun dia sera
un abrazo y saludos desde Esquel Chubut Argentina
Pablo