XJ vs RANGE
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- rascapuentes
- Novato

-
michel_sport
- Novato

yo creo que el rr y elxj son dos coches comparables son dos coches mui buenos para trialear yo al zj no lo veo trialeando i si lo metes perderia ante el xj i el rr es mi opinion en los triales se ven los rr v8 preparados todo ai que decirlo meterle caña a todos los otros es una pasada aunke todo ai que decir el xj de ferre en llevaneras no se quedo atraskjuanmi escribió:Fuera de tonterias.... me parece que no son dos coches que se "puedan" comparar.... pienso que lo suyo seria comparar el RR v8 contra un ZJ tambien v8.... pues son coches mas similares.... o bien un XJ con un defender.... un XJ nada tiene que ver con un Range...![]()
es mi opinion.... y pienso que una vez comparando RR contra ZJ... el ingles me parace que pierde de todas todas.....
Ok, te digo algo en el transcurso de la semana.raul escribió:El que venga, sube...de espectadores nada.
Mike, yo el 27-28 me voy a Teruel, a ver dinosaurios. Si no puedes este finde, para octubre.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Fuck the economy Fuel.
Bueno ya tengo la reviión hecha y el RR ya está preparado para el desafio, por llamarlo de alguna manera, por mí podemos quedar algún domingo por la mañana del mes de Octubre.
P.D:No te estarás rajando??????????

P.D:No te estarás rajando??????????
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Fuck the economy Fuel.
Fuck the economy Fuel.
Pues si no ves al ZJ trialeando... !abre los ojos, cojona!...pumu escribió:yo creo que el rr y elxj son dos coches comparables son dos coches mui buenos para trialear yo al zj no lo veo trialeando i si lo metes perderia ante el xj i el rr es mi opinion en los triales se ven los rr v8 preparados todo ai que decirlo meterle caña a todos los otros es una pasada aunke todo ai que decir el xj de ferre en llevaneras no se quedo atraskjuanmi escribió:Fuera de tonterias.... me parece que no son dos coches que se "puedan" comparar.... pienso que lo suyo seria comparar el RR v8 contra un ZJ tambien v8.... pues son coches mas similares.... o bien un XJ con un defender.... un XJ nada tiene que ver con un Range...![]()
es mi opinion.... y pienso que una vez comparando RR contra ZJ... el ingles me parace que pierde de todas todas.....
uy, no! Se me habia olvidado que los ZJ solo los llevamos a trialear al Carreflux!!!
Ahora en serio. El ZJ de serie pura y dura trialea que da gusto, Aunque si es cierto que se ven pocos ZJ's preparados en comparación con KJ's pero eso no quiere decir que no valgan para ello, que doy fe de que valen
- rascapuentes
- Novato