Pues no vuelvas a usarla hasta q no aprendas a escribirlaMAIK escribió:.................fracmentar (la he vuelto a utilizar por que me ha molao................ .
Saluditos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Estoy muy de acuerdo con Maik, muchas veces leo como post "que chulo tu foto", e incluso en este post hay un forero que ha contestado ùnica y excluisivamente con el emoticonoMAIK escribió:Eso digo yó,el que no quiera leer nuestros ladrillos que no los lea,realmente si fragmentamos(que palabra mas chula ,coño )cada uno de nuestros ladrillos en lineas y cada linea la volvemos a fragmentar (la he vuelto a utilizar por que me ha molao esto de hacer trozos en plan fino) en tercios, tendriamos ,por lo menos yó, 5000 mensajes,pero prefiero tener menos estrellas y que la gente me entienda todas ycada una de mis palabras,por lo que de aqui en adelante prometo estenderme todo lo que crea oportuno para que se comprenda en su totalidad cada una de las palabras que conforman una frase y cada frase que forma un parrafo y cada parrafo que forma un texto y cada texto que forma un relato y cada relato que cuenta una historia y cada historia que forma un libro y cada libro que forma una coleccion y cada coleccion que adorna miles de estaterias de nuestras bibliotecas,con una particularidad que yo no pienso poner abajo en mayusculas el resume de todo el ladrillo(como ves soy mas ca_ r_n que tú).Eso es lo que nos diferencia de las demas pesonas,que le vamos a hacer el mundo está lleno de normales,normales que sois unos normales.