Sobre la longitud de mis Post

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Dic/2008, 12:15

MAIK escribió:.................fracmentar (la he vuelto a utilizar por que me ha molao................ .
Pues no vuelvas a usarla hasta q no aprendas a escribirla :ce)

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Dic/2008, 12:17

:wh) :wh) :wh)

Yo no quise decir nada para no liarla más y por que no tengo suficiente confianza con MAIK como para eso :mrgreen:

Es lo que tiene haber estudiado :wink:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Dic/2008, 12:21

DaniTTouareg escribió: :wh) :wh) :wh)

Yo no quise decir nada para no liarla más y por que no tengo suficiente confianza con MAIK como para eso :mrgreen:

Es lo que tiene haber estudiado :wink:

Es q una vez vale, pero ya parece recochineo :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 13/Dic/2008, 15:12

Vale señores, ya me he dado cuenta que hay una especie de conspiración hacia mi persona ,la cual hara que me ausente de este foro hasta nueva orden,SEÑORES...fue un placer pertenecer a este foro,ADIOS.(me voy a hacer la siesta)
ImagenImagenImagenImagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 13/Dic/2008, 15:27

estais todos idos de la olla :?
creo que lo mismo tiene derecho uno a escribir un tocho ,ladrillo, o como lo querais llamar, que otro a opinar con el numero de palabras que sea que le ha parecido el tocho si asi lo considera
sin acritud de esa, eh :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 13/Dic/2008, 17:29

:Majara:
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 13/Dic/2008, 17:30

¿se puede decir mas con menos?

Esos tochos , que son entretenios... ¿donde están?
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 13/Dic/2008, 17:38

DaniTTouareg escribió:
No trasmite más quien más escribe, si no el que comunica mejor.

...esto mismo debia opinar mi profesor de literatura.... :W) :W) ...pero yo trataba de que colase....y ni hostias!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 13/Dic/2008, 18:08

el caso es que nunca estamos contentos con nada que se escriba!!

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 13/Dic/2008, 18:36

He tomado una decision mientras dormia,pero no os la voy a contar ya se daran cuenta con el tiempo,a ver esos Serlo holmes... Sufro una crisis emocional :cry: :cry: :8} :8} :wa) :wa) :wa)
ImagenImagenImagenImagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 13/Dic/2008, 18:59

Esto es una zona diferente ? :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 14/Dic/2008, 10:18

MAIK escribió:Esto es una zona diferente ? :roll: :roll: :roll: :roll:
No acabo de entender bien la pregunta, ¿te refieres diferente a la otra foto?. No la piedra es la misma, en esta intentando la trazada por la derecha con menos escalón pero menos sitio y la otra foto es por la izquierda con mucho más escalón

Jota v.0.9
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jota v.0.9 » 14/Dic/2008, 10:27

MAIK escribió:Eso digo yó,el que no quiera leer nuestros ladrillos que no los lea,realmente si fragmentamos(que palabra mas chula ,coño )cada uno de nuestros ladrillos en lineas y cada linea la volvemos a fragmentar (la he vuelto a utilizar por que me ha molao esto de hacer trozos en plan fino) en tercios, tendriamos ,por lo menos yó, 5000 mensajes,pero prefiero tener menos estrellas y que la gente me entienda todas ycada una de mis palabras,por lo que de aqui en adelante prometo estenderme todo lo que crea oportuno para que se comprenda en su totalidad cada una de las palabras que conforman una frase y cada frase que forma un parrafo y cada parrafo que forma un texto y cada texto que forma un relato y cada relato que cuenta una historia y cada historia que forma un libro y cada libro que forma una coleccion y cada coleccion que adorna miles de estaterias de nuestras bibliotecas,con una particularidad que yo no pienso poner abajo en mayusculas el resume de todo el ladrillo(como ves soy mas ca_ r_n que tú).Eso es lo que nos diferencia de las demas pesonas,que le vamos a hacer el mundo está lleno de normales,normales que sois unos normales.
Estoy muy de acuerdo con Maik, muchas veces leo como post "que chulo tu foto", e incluso en este post hay un forero que ha contestado ùnica y excluisivamente con el emoticono :Majara: .
Si yo me dedicara a mensajes ultracorto, diciendo temas muy cortos y que suponen un infimo esfuerzo mental (no va por el que lo ha hecho en ente tema) pues tendría más de 2000 post editados en 1 mes).
¿Y yo me pregunto, quien aporta más al foro, el de los mensajes ultracortos o el que se toma la molestia de elaborar un texto como de dice por aqui coherente y equilibrado?

discrepo de que la gente deba opinar despues de un texto largo que es un "ladrillo", "tocho" o "coñazo", es como si a un un amigo gay te dice "quieres que te percuta por detras?, te advierto que duele un poco..., accedes y terminado el lance sexual le dices "joé como duele".
Repito que el nombre del autor del post viene al principio, si habeis leido varios post de Maik (que por cierto he leido varios de el y me gusta su estilo y leo integramente sus post) y pensais que es un rollo, pues no lo leais, es que me pareceis SADOMASOQUISTAS
Respeto a lo que dicen que es un ladrillo un texto mio, yo pienso que se gastan menos que un chupa-chups de marmol creando un tema, aunque sea de replica...
he dicho...
ciao

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 14/Dic/2008, 11:43

No todos los mensajes "ladrillos" aportan algo al foro..... ni todos los "ultracortos" son producto de un minimo esfuerzo mental...
Estoy contigo Jota, en que puedes escribir cuanto quieras en tus post.... pero no por que sean muy largos van a ser mas o menos instructivos... hay veces que no merece la pena escribir muhcas palabras para decir algo.... Pienso que es mejor ser conciso... pero cada uno es libre de expresarse como quiera.... y por supuesto los demas somos libres de criticar o alabar a los demas....
Vamos que no porque alguien escriba mas o mejor que yo, lo tengo que tomar como punto de referencia, y menos en los temas en los que tratamos, que suelen ser de coches 4x4 y Jeep en especial...... Y por supuesto si tu eres libre para dar tu opinion con tantas palabras como quieras... tambien eres libre para leer o no las criticas hacia tus post....
Si no te gustan las criticas.... NO LAS LEAS....
Te recuerdo que este es un foro de "jeep", y sobre todo de colegas... y a lo mejor no a todos nos gustan tus "batallitas"... pero como tu bien dices eres libre de contarlas.... pues seguro que a mas de uno si que le gustan.... y el que no quiera pues que no las lea.....
:wink: :wink: :wink:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 14/Dic/2008, 14:04

Como se os va la pinza, señores, hay que follar mas!

Yevo casi una semana ausente del foro y mira lo que me encuentro, una discusion entre los que escriben mucho y los que escriben poco.. esto es el colmo!
Imagen

Responder