He puesto este post para ver si alguien me puede aconsejar como salir de este apuro (sin darse la vuelta claro
A ver qué me decís
SaludoS
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Vyjtor escribió:Resulta que el otro día haciendo una pistilla bastante fácil que sube una montaña y luego vuelve a bajar en el pirineo, me tuve que dar la vuelta cuando estaba arriba por culpa de la nieve que aún quedaba. Estaba helada y el coche se iba pa donde le daba la gana.
He puesto este post para ver si alguien me puede aconsejar como salir de este apuro (sin darse la vuelta claro) pq a mi me acongojó (por no decir acojonó) bastante ver como el coche se iba pa donde quería y que no lo podías parar ni frenando ni acelerando. Llevo ruedas A/T y no llevaba las cadenas, pero aún así, creo que debería haber pasado, puesto que otros coches menos preparados pasaban
![]()
A ver qué me decís![]()
SaludoS

mejor subir presiones?Pedro. DOSRUEDAS escribió:Eso que te paso a ti con el hielo, nos paso a todos en una subida con hielo en una ruta, cuando vas avanzando va bien, pero si parabamos el coche se iba para abajo con las ruedas bloqueadas y asusta. La solucion: cadenas y si no tienes, para hielo es mejor subir presiones que bajarlas para que el dibujo se abra y muerdan mejor, y mucho tacto con el gas y los frenos cuanto menos se toquen mejor.