SaludosSHAKTALE77 escribió:Según la revista ganan los que os he puesto en Negrita:
* Cherokee Vs Freelander
* Wrangler Vs Defender 90
* Commander Vs Discovery 3
* Unlimited Rubicon Vs Defender 110
* Grand Cherokee Vs Range Rover Sport
Duelo JEEP VS Land Rover
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- SHAKTALE77
- Novato

- Contactar:
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´94 Del Paaapa
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´96 Mio

Algún dia tendré un JEEP
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´96 Mio

Algún dia tendré un JEEP
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Marco Pirineos
- Novato

- Contactar:
Pues yo creo que se mojan poco y no dan ganadores ni en modelos ni en marca.
Una cosa que he visto y es bastante común en esta revista son errores en las cifras que dan de ángulos característicos de los 4x4.
Así por ejemplo al Jeep Grand Cherokee le dan una altura libre al suelo de 18cm cuando tiene 20.8cm.
Tampoco se de donde cojones se sacan que el Land Rover Discovery 3 tiene una altura libre al suelo de 22.4cm.El LRD3 tiene una altura libre al suelo de 18.5cm.Con la suspensión neumática puedes bajar en la posición acceso a 13.5cm,y subirlo en la posición off road a 24 cm
Luego tienes la posición extendida y sobreextendida en la que puedes llegar a 30cm,aunque no es seleccionable manualmente,es sólo si te empanzas.
En todo caso el Land Rover Discovery 3 nunca puede ir a 224mm o 22.4cms,no sé de donde sacan estas cifras.
Saludos
MARCO
Una cosa que he visto y es bastante común en esta revista son errores en las cifras que dan de ángulos característicos de los 4x4.
Así por ejemplo al Jeep Grand Cherokee le dan una altura libre al suelo de 18cm cuando tiene 20.8cm.
Tampoco se de donde cojones se sacan que el Land Rover Discovery 3 tiene una altura libre al suelo de 22.4cm.El LRD3 tiene una altura libre al suelo de 18.5cm.Con la suspensión neumática puedes bajar en la posición acceso a 13.5cm,y subirlo en la posición off road a 24 cm
Luego tienes la posición extendida y sobreextendida en la que puedes llegar a 30cm,aunque no es seleccionable manualmente,es sólo si te empanzas.
En todo caso el Land Rover Discovery 3 nunca puede ir a 224mm o 22.4cms,no sé de donde sacan estas cifras.
Saludos
MARCO
Actualmente Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD Overland y Land Rover Discovery 300 tdi
Ex Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VXL
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0 Limited
Ex Lada Niva
Ex Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VXL
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0 Limited
Ex Lada Niva
Yo leí esta completa comparativa hace tiempo en una revista francesa, y aunque sin ser parte neutral me quedó clarísimo que la revista era de tendenciosamente "landroverista" ...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- Alberto4x4