Menudo snorkel habrá que montar para cruzar el charco
Desde La Patagonia Argentina!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
Amigos
se que vino a Argentina el Club Iberutas desde España
Se tambien que hicieron una travesia muy linda por al NOA Argentino
La verdad que la empresa de mi amigo (Arawak) hace y yo participo tambien de eventos a medida para clientes.....
No se como seria la idea de hacer algo aca..en realidad se puede armar algo muy super organizado con Arawak o bien podemos organizarlo entre nosotros y asi los costos serian menores.......piensen cuando quisieran venir y que les gustaria hacer..........hay muchas alternativas........
vamos pensando entre todo
un abrazo
Pablo
se que vino a Argentina el Club Iberutas desde España
Se tambien que hicieron una travesia muy linda por al NOA Argentino
La verdad que la empresa de mi amigo (Arawak) hace y yo participo tambien de eventos a medida para clientes.....
No se como seria la idea de hacer algo aca..en realidad se puede armar algo muy super organizado con Arawak o bien podemos organizarlo entre nosotros y asi los costos serian menores.......piensen cuando quisieran venir y que les gustaria hacer..........hay muchas alternativas........
vamos pensando entre todo
un abrazo
Pablo
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
- subversive67
- Enganchao

- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
Gracias amigos........si un Jeep sale de un lugar dificil siempre.....eso si..un poquito de ayuda necesita.,,,,,,jejje
Calavera...siento mucho lo de tu amigo.........Capital y Gran BsAs esta dificil para vivir....lo vemos a diario en las noticias..........pero es muy dificil para los que ahi viven poder dejar todo y mudarse al interior.......
saludos desde Esquel
PF
Pd...a los que le gusta " tirar la mosca" aqui es uno de los mejores lugares del mundooo..........consultarrrrrrr
PF
Calavera...siento mucho lo de tu amigo.........Capital y Gran BsAs esta dificil para vivir....lo vemos a diario en las noticias..........pero es muy dificil para los que ahi viven poder dejar todo y mudarse al interior.......
saludos desde Esquel
PF
Pd...a los que le gusta " tirar la mosca" aqui es uno de los mejores lugares del mundooo..........consultarrrrrrr
PF
- jeepsyking
- Enganchao

- PabloFuentes
- Novato

- Contactar: