El caso es que como no se donde colocar el tema y de mecánica tampoco es... Creo que va aqui... ¿Verdad?...
Es una simple consulta:
¿Cual de estos neumáticos irá mejor en nieve?: El uso en Barro será nulo, o mínimo, siendo sobretodo en carretera, alguna pista sencilla y bastante en nieve, pero con muuucha nieve... Me preocupa de los Mud Terrain que al salir de esta, no se sustenten bien sobre el asfalto mojado.
-General Grabber AT2
-Bf Goodrich All Terrain
-Bf Goodrich Mud Terrain
La medida que pondré es 31" x 10.5 x 15
Gracias y un saludo!!!
Consulta sobre neumáticos...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Mi Harley no pierde tornillos, me marca el camino de vuelta a casa...

la general grabber at2 esta comprobada por mucha gente como la mejor mixta (o AT) en nieve
lo que ya no me queda tan claro es si es mejor una AT o MT en nieve, porque muchas MT incluida la BF carecen de las laminillas esas que dicen que son tan buenas para el agarre en este tipo de terrenos
en fin...
a ver que nos cuenta el foro
saludos
lo que ya no me queda tan claro es si es mejor una AT o MT en nieve, porque muchas MT incluida la BF carecen de las laminillas esas que dicen que son tan buenas para el agarre en este tipo de terrenos
en fin...
a ver que nos cuenta el foro
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Eso mismo me preguntaba yo hace tiempo y la conclusión que saqué es que depende de la nieve. Si es nieve dura (bastante helada) al final parece que es mejor la AT que las Mud, si la nieve es blandita, gana la Mud, que escarba más y la escupe mejor. Yo al final he puesto las A/T, porque por mi zona no hay prácticamente barro, pero todo esto es de lo que leí por ahí, que yo no he probado todavía ninguna de las dos en nieve.
Sobre BF y General Grabber, pues al final me quedé con las BF, aunque hay quien habla muy bien de las segundas, muy poca gente habla mal de las BF, así que tiré digamos "a lo seguro". Desde luego si coges una BF y ves lo que pesa, el poco plomo que le hace falta para equilibrar, la firmeza de los flancos... te da la sensación de fabricación muy cuidada. La diferencia de precio si la miras en función de los km. que hagas al año puede ser muy poca si no usas demasiado el coche.
Sobre BF y General Grabber, pues al final me quedé con las BF, aunque hay quien habla muy bien de las segundas, muy poca gente habla mal de las BF, así que tiré digamos "a lo seguro". Desde luego si coges una BF y ves lo que pesa, el poco plomo que le hace falta para equilibrar, la firmeza de los flancos... te da la sensación de fabricación muy cuidada. La diferencia de precio si la miras en función de los km. que hagas al año puede ser muy poca si no usas demasiado el coche.
WJ 4.0 Limited (+2")
Pues mis BF MT (con llantas nuevas) tienen bastante plomo, aunque quizás es que no se molestó mucho el que las equilibró.
Si mayoritariamente vas a meterlo por nieve, mejor la AT. Es cierto que las MT escarban más y arrastran más nieve a la hora de frenar, pero con nieve dura van mejor la AT. La nieve dura es más peligrosa (resbala mucho) y en estos casos, es mejor tener buen agarre.
No sé como irán las nuevas BF MT en nieve, pero yo comparé las AT con unas Insa turbo dakar (mismo dibujo que la MT de BF) y en este terreno tanto en agarre lateral (curvas y desniveles) como en frenada, ganaban las AT.
De las AT2 he oído maravillas, la ponen mejor en nieve que la BF AT. La verdad, es que tienen una pinta cojonuda!
Si mayoritariamente vas a meterlo por nieve, mejor la AT. Es cierto que las MT escarban más y arrastran más nieve a la hora de frenar, pero con nieve dura van mejor la AT. La nieve dura es más peligrosa (resbala mucho) y en estos casos, es mejor tener buen agarre.
No sé como irán las nuevas BF MT en nieve, pero yo comparé las AT con unas Insa turbo dakar (mismo dibujo que la MT de BF) y en este terreno tanto en agarre lateral (curvas y desniveles) como en frenada, ganaban las AT.
De las AT2 he oído maravillas, la ponen mejor en nieve que la BF AT. La verdad, es que tienen una pinta cojonuda!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
si el uso unico de esas ruedas va a esr la nieve y carreteras mojadas o heladas sin duda unas wredestein
http://www.vredestein.es/Banden_Bandgro ... dgroepID=2
http://www.vredestein.es/Banden_Bandgro ... dgroepID=2
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
neumaticos
hola yo siempre monto las general`el compuesto de goma es un poco mas blanda que las bf y las general salen mas economicas y las bf si no haces muchos km a la larga se endurecen es una rueda buena pero te exsije hacer como minimo 30000km al ,año.salut