Otro VM que se presenta... ME HAN ROBADO EL 4X4---RECUPERADO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Primero una presentación escueta del coche:
Land Cruiser BJ73 VM 4 cil. TDintercooler RENACIDO. Winch 10000 lbs, separadores Hoffman 30 mm, llantas 7x16 -20, 265/75/16, ballestas KingSprings +5, TrailMaster, desconectador estabilizadora artesanal, amortiguador dirección OME, snorkel Airflow, faros Hella Comet 500, matricula delantera pequeña, compresor con calderin, CarPC VIA Artigo2 Touchscreen 8", emisora A2E Miniscan AM/FM, cajonera artesanal, tienda de techo, instalación de agua potable... HOMOLOGADO!!!!! Y sigue...
Las fotos (pocas, lo sé...)
En las Bardenas Reales:

En el Delta de l'Ebre:

En Francia:

La cajonera con instalación de agua y de 220v. (el depósito de 40 l. está debajo...)

Ah! Y algo de jeep llevo...
Esos asientos son los delanteros de un XJ...

Ah! También he instalado una mesa en el porton trasero, un radiador de aceite y un ARB trasero...
Pendiente de hacer...
Aparte del repaso al motor (cada 2 o 3 años más o menos...) falta la galeria de techo, con faros y los soportes para llevar las planchas y más cosas que irán saliendo...
Un saludo y gracias por la acogida, jeje

Land Cruiser BJ73 VM 4 cil. TDintercooler RENACIDO. Winch 10000 lbs, separadores Hoffman 30 mm, llantas 7x16 -20, 265/75/16, ballestas KingSprings +5, TrailMaster, desconectador estabilizadora artesanal, amortiguador dirección OME, snorkel Airflow, faros Hella Comet 500, matricula delantera pequeña, compresor con calderin, CarPC VIA Artigo2 Touchscreen 8", emisora A2E Miniscan AM/FM, cajonera artesanal, tienda de techo, instalación de agua potable... HOMOLOGADO!!!!! Y sigue...
Las fotos (pocas, lo sé...)
En las Bardenas Reales:

En el Delta de l'Ebre:

En Francia:

La cajonera con instalación de agua y de 220v. (el depósito de 40 l. está debajo...)

Ah! Y algo de jeep llevo...

Ah! También he instalado una mesa en el porton trasero, un radiador de aceite y un ARB trasero...
Pendiente de hacer...
Aparte del repaso al motor (cada 2 o 3 años más o menos...) falta la galeria de techo, con faros y los soportes para llevar las planchas y más cosas que irán saliendo...
Un saludo y gracias por la acogida, jeje
Última edición por JavBJ73 el 02/Dic/2009, 18:42, editado 2 veces en total.
- subversive67
- Enganchao

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidooooooooooooooo, mi anterior TT fue el Bj 73 pero de 5 cil, también VM, si no fuera por el mierda motor ese, todavía lo tendría.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
TOY ROBADO
Saludos foreros,
después de no sé cuanto tiempo sin postear, lo hago para deciros que esta noche
ME HAN ROBADO EL TOY
Así que, vosotros que os fijais en todos los juguetitos como los nuestros...
Cualquier noticia será bienvenida.
Feliz año Nuevo a todos... A mí ya me lo han dado....
Mi tel. 670280365
Pongo detalles del coche:
Matricula: B-6512-MV
Placa delantera pequeña y a la izquierda, largo alcance, snorquel y cabrestante, suspension elevada y 265/75R16, por suerte esta semana NO llevaba la baca con la tienda montada, adhesivos del foro en los laterales bajo los intermitentes, indicativo de la emisora en la puerta pequeña trasera ECB85EYG...
Lo dicho:
Feliz Año.
después de no sé cuanto tiempo sin postear, lo hago para deciros que esta noche
ME HAN ROBADO EL TOY
Así que, vosotros que os fijais en todos los juguetitos como los nuestros...
Cualquier noticia será bienvenida.
Feliz año Nuevo a todos... A mí ya me lo han dado....
Mi tel. 670280365
Pongo detalles del coche:
Matricula: B-6512-MV
Placa delantera pequeña y a la izquierda, largo alcance, snorquel y cabrestante, suspension elevada y 265/75R16, por suerte esta semana NO llevaba la baca con la tienda montada, adhesivos del foro en los laterales bajo los intermitentes, indicativo de la emisora en la puerta pequeña trasera ECB85EYG...
Lo dicho:
Feliz Año.
Última edición por JavBJ73 el 31/Dic/2010, 20:37, editado 1 vez en total.