Acceso al foro desde BlackBerry

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 21:16

Nooo Lobix, no, te equivocas amigo mio.

Para mi el equipo me importa tres pepinos, siempre que me asegure un mínimo de capacidad de la batería de 20 horas, que la pantalla se vea bien, que no sea muy voluminoso, que tenga teclado querty, ahora lo que no me da igual es la sincornización.

Con el servicio de mobileme de Apple, cualquier modificación que haga en el iphone o en el mac, se hace en el mac o en el iphone, archivos, contactos, calendarios, correos... todo.

Con Isync de Google, hago lo mismo con el nokia, además de usar el servicio OVI que me hace una copia de seguridad de todo una vez al día y poder acceder a los archivos online.

Con los dos tengo email mediante push, más rápido que con Real Mail y no tengo el puñetero problema del servidor de RM que se queda colgado de vez en cuando.

El móvil de SE que dices es bonito y seguro que se puede implementar el Isync de google, pero estoy bastante contento con lo que tengo, he usado durante mucho SE y lo veo muy bueno, no obstante... creo que nokia va un paso o dos por delante
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 18/Ene/2010, 21:17

lobix escribió:
tich escribió:
lobix escribió:Hace un par de años que dejé de utilizar blackberry... :x
me pasé a real mail (XPERIA) para poder tratar los textos de los emails directamente, ya que blackberry me dejaba verlos pero no incluir excels o tratyar los que me enviaban... :shock: :shock: :shock:

De todas formas.....es de crack. Ok:
Compi, pero eso paso a la historia, las CURVE de ahora ya abren excels, PDF y se ven decentemente. el correo entra cmo HTML... vamos, que yo lo pase fatal tambien con las de antes, pero han evolucionado.... pruebalas ahora...

por cierto, ya esta instalado en mi Curve 8900 :)
La última black que desusé fue la Pearl y todavía aquí no había llegado...estoy muy contento con el X1 de Xperia
Yo tenia la pearl tambien, era una tristeza!!! pero ya te digo que las nuevas son otro mundo...
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 18/Ene/2010, 21:30

Lo que esta claro que en tecnología lo que sale hoy mañana esta superado, y así nos llevan, nos hacen esclavos de la tecnología. Hoy esta por delante IPhone, mañana lo mismo Blackberry o quien sea, lo mismo pasa en el software, nos tienen como putas por rastrojo reciclandonos constantemente, y pensarlo solo usamos 10 o el 15% de las utilidades que nos dan los aparatos.
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 21:37

coe escribió:Lo que esta claro que en tecnología lo que sale hoy mañana esta superado, y así nos llevan, nos hacen esclavos de la tecnología. Hoy esta por delante IPhone, mañana lo mismo Blackberry o quien sea, lo mismo pasa en el software, nos tienen como putas por rastrojo reciclandonos constantemente, y pensarlo solo usamos 10 o el 15% de las utilidades que nos dan los aparatos.
Creo que en esto llevas razón, aunque soy de los que mete en problemas a los del SAT e Nokia cada vez que voy a verlos ya que, según ellos, lo uso casi todo, por eso voy más por el soft que por el hard, ya que el equipo completo y que valga para todo... no existe.
He usado de todo, excepto BB, y ahora estoy más o menos contento con lo que tengo, sin desmerecer que seguro que habrá otras personas que estarán contentos con lo suyo, como se dice en mi pueblo....

ca uno eh ca uno :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 18/Ene/2010, 21:48

Efectivamente, no existe el equipo perfecto, uno tiene que acoplar parte de sus necesidades a lo que hay.

En mi despacho, yo tb trabajo desde casa, tengo 4 servidores, y cada uno con características distintas, pero incluso uno de ellos lo utilizo como almacen de servidores virtuales para poder montar otras configuraciones.

En fin la locura, yo creo que por eso da tanto gusto, cuando aprietas una tuerca y el coche burrummm burrumm, jajjajajaj. Al final somos primitivos y nos encantan hacer cosas manuales.
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 21:51

Sip, así es, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que.............

El lagavulin es mejor que el Jack Daniel,s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 18/Ene/2010, 21:58

coe escribió:Lo que esta claro que en tecnología lo que sale hoy mañana esta superado, y así nos llevan, nos hacen esclavos de la tecnología. Hoy esta por delante IPhone, mañana lo mismo Blackberry o quien sea, lo mismo pasa en el software, nos tienen como putas por rastrojo reciclandonos constantemente,
claro tio, pero eso es lo que nos atrapa a los tecno-frikis, que vendra? igual mañana posteamos videos por vagancia a chatear!!
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 22:04

Y que se nos vea el careto? ni de coña :lol: :lol: :lol:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 18/Ene/2010, 22:07

coe escribió:Me parece que el único que mea fuera del tiesto eres tú, a ver si digo que las blacks son los jeeps de los móiles, lo digo porque me da la gana, si no te gusta, tío fácil no postees en el tema, es sencillo.

Joder, casi me acojonas y todo...imagino que yo si lo digo es por lo mismo, no pq me da la gana sino por la libertad de expresión de es te país y este foro

Que tu móvil es cojonudo, me alegro, que trabajas desde casa también me alegro, no eres el único, te lo aseguro, que tener un X1 ideal de la muerte es por money, también me alegro, felicidades.

Lástima que el X1 me lo regalaran, no es por money, si sabes entender lo que lees, dice que me cambio por desaveniencias con las blackberry.

Por cierto nadie ha puesto en entredicho que tu móvil es cojonudo, pero no pongas en entredicho los conocimentos de los demas en temás de móviles o en cualquier tema. Hasta tu post nadie ha dicho nada que estuviera dentro de la broma y el buen royo.

Como dices arriba,simplemente uno dice lo que le da la gana y no he hablado en ningún momento en broma y como no te conozco tampoco de buen rollo...si te fijas una vez más posteo sobre el comentario de fancalo...

Que te aproveche el móvil, por cierto de lo que va el post, es una pequeña aplicación de acceso directo al foro desde BlackBerry, no para super ideal X1 Xeperia de la muerte.

Siento que te haya sentado tan mal, pero por tus comentarios denoto envidia y enfado y no fue esa mi intención...

Saludos.

No te enfades que no merece la pena. Ni he querido ni quiero vacilar de mi móvil, simplemente he comentado como cualquier otro, el del nokia, el del 5800 y yo he hecho un comentario sobre mi expe con blackberry y el pq de mi cambio. :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 22:11

¡¡Otia!! no había leido esto :? :? :? :?

Dejaros de leches los dos, si al final no merece la pena, cada equipo es el mejor para el que lo usa y ya está!!!

Además, bastante purgada tiene su pena Lobix co usar WM, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 18/Ene/2010, 22:13

fancalo escribió:¡¡Otia!! no había leido esto :? :? :? :?

Dejaros de leches los dos, si al final no merece la pena, cada equipo es el mejor para el que lo usa y ya está!!!

Además, bastante purgada tiene su pena Lobix co usar WM, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TA EXO DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 22:22

MAMONA
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 19/Ene/2010, 07:55

lobix escribió:
Joder, casi me acojonas y todo...imagino que yo si lo digo es por lo mismo, no pq me da la gana sino por la libertad de expresión de es te país y este foro

No te asustes hombre que no es pa tanto

Lástima que el X1 me lo regalaran, no es por money, si sabes entender lo que lees, dice que me cambio por desaveniencias con las blackberry.

El que hablo de la necesidad de money, recuerda, eras tú, y si aprendi a leer y sobre todo entre líneas hace bastante

Como dices arriba,simplemente uno dice lo que le da la gana y no he hablado en ningún momento en broma y como no te conozco tampoco de buen rollo...si te fijas una vez más posteo sobre el comentario de fancalo...

Ahora el que no se fija en lo que lee parece que eres tú, te explico, hasta tu post se hablaba en clave de buen royo y de broma

Siento que te haya sentado tan mal, pero por tus comentarios denoto envidia y enfado y no fue esa mi intención...

Claro que tengo envidia, insana además, pero te asseguro que no de ti compañero, ni de tu estupendo móvil.

Saludos.

Tranquilo yo no me enfado, que hay cosas mas importantes.
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 19/Ene/2010, 07:58

fancalo escribió:
El lagavulin es mejor que el Jack Daniel,s :
Eso sólo hay una forma de consensuarlo un par de botellitas y una buena cata nos sacan de dudas, y si después de la cata por motivos aparentes, no llegamos a un resultado, se repite la cata hata que alcancemos el consenso :lol:
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 19/Ene/2010, 08:31

Bueno lobix, enterremos el hacha de guerra, volvamos al buen royo, si fancalo esta de acuerdo, te invitamos a la cata de güisquises, como yo estoy mas o menos amedio camino, yo pongo la paellita, y tich si le apetece que se apunte, y a decidir cosas mas serias, como que wishky es mejor.
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

Responder