Saludos trialero!!
estoy hasta los huevos!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- GrandSpider
- Enganchao

no mientas no levantas ni pones ruedas por que estas mas pelao que el culo de un monodavid_1988_ escribió:por eso no levantos ni le meto ruedasDelor escribió:Pues no, no me pasa....![]()
Cuando lo levantes y le metas ruedacas, tendrás un helicoptero de la guardia civil, para ti solo, las 24 horas siguiendote, ya verás...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

KKB_4x4 escribió:A mi hermano y a mí, cuando eramos más jóvenes (todavía lo seguimos siendo)nos pararon en año y medio que tuvimos un BX unas 21 o 22 veces. Encima teníamos greñas (aunque no los parezca)
![]()
Cuando no era para hacer control de alcoholemia, era para pedir papeles, y cuando no, para buscar si teníamos drogas. La mayor parte de las veces fue por la zona del pueblo ......................................
¡Si ya nos tenían que conocer!![]()
Encima siempre ibamos legales, o por lo menos no nos pillaron!![]()
Luego nos compramos un Land Cruiser, matrícula de Cantabria, y en año y medio nos pararían una o dos veces.
Con mis respetos y sin faltar:
Veeeeeeenga hombreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de las greñas no me lo creo......................fotosssssssss...............
Bah, chacho, eres joven, a quien quieres k paren, a un abuelo??
si quieres un consejo, cuando vas con una tia, casi nunca te paran pa registrarte, y si lo hacen empiezas a renegar (siempre con educacion) de que tu chica no tiene porqué pasar frio porque tu no has hecho nada malo blablabla y en cuestion de minutos te dejan seguir...
Asinque ya sabes, dejate de salir con maromos y monta hembras en ese ZJ feamente tuneaooO!!!

si quieres un consejo, cuando vas con una tia, casi nunca te paran pa registrarte, y si lo hacen empiezas a renegar (siempre con educacion) de que tu chica no tiene porqué pasar frio porque tu no has hecho nada malo blablabla y en cuestion de minutos te dejan seguir...
Asinque ya sabes, dejate de salir con maromos y monta hembras en ese ZJ feamente tuneaooO!!!

Te comprendo perfectamente david, pues en 7 años de carnet me han parado mas de 15 veces, de hecho hasta con la mano en la pistola a punto de desenfundar. Controles de drogas, de alcohol, de terroristas, registros exhaustivos del coche, me han hecho de todo, hasta en la puerta de mi casa, me han parado a registrarme. Con un opel corsa antiguo, con una seat inca y yo de traje, con un lexus gs 300, con el toy de mi padre, con mi roverto, con el c4 de mi chica, hasta con el atos de mi madre. Debo tener cara de mala gente o algo asi porque sino no lo entiendo, jajajaja.
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
Pues a mi me paran un montón tambien.
Antes usaba de diario un clasico, un Triumph antiguo descapotable y era la leche, cada dos por tres control. Que cansinos.
Pensaba que era el coche que cantaba como una almeja pero es que ahora con el Jeep me paran igual. Así que seguro que tengo jeto de peligroso o algo. Luego "pa na" porque vengo o voy al curro y claro "0,0".
Con la moto, aquí si que fué de escandalo, multa por aparcar en la cera, multa por pisar la continua, multa, multa y mas multa. Yo creo que un coche de la urbana lleva una chapita que pone "coche patrocinado por ....." y sale una foto de mi moto.
Antes usaba de diario un clasico, un Triumph antiguo descapotable y era la leche, cada dos por tres control. Que cansinos.
Pensaba que era el coche que cantaba como una almeja pero es que ahora con el Jeep me paran igual. Así que seguro que tengo jeto de peligroso o algo. Luego "pa na" porque vengo o voy al curro y claro "0,0".
Con la moto, aquí si que fué de escandalo, multa por aparcar en la cera, multa por pisar la continua, multa, multa y mas multa. Yo creo que un coche de la urbana lleva una chapita que pone "coche patrocinado por ....." y sale una foto de mi moto.
Pues ahora casí que ya no, pero con 20tacos me compre un Ibiza Cupra y cuando fuí al concesionario a recogerlo, el comercial me dijo, ahora preparate, que con este coche vas a conocer a todos los policias, urbanos y guardias civiles en varios Km a la redonda de donde vayas pasando... dicho y hecho.
Controles de alcoholemia TODOS, en cuatro años sabado que salia , sabado que me paraban, increible
La mas sonada, 5 de la madrugada del viernes al sabado, madrugón para ir a esquiar, cara de sobao, pantalones de esquiar, porta esquis con esquis... y gafas de tormenta al cuello...
-!CONTROL!
-a ver sople!!!
-0'0
-¿de donde viene usted.. y esa cara?
- de mi casa... Sueño... (¿no ves las legañas?)
- A donde se dirigen?
- ¿A ver si lo adivinas?? !!!Sherlock Holmes!!! A un bautizo.. no te j*de!!!
Controles de alcoholemia TODOS, en cuatro años sabado que salia , sabado que me paraban, increible
La mas sonada, 5 de la madrugada del viernes al sabado, madrugón para ir a esquiar, cara de sobao, pantalones de esquiar, porta esquis con esquis... y gafas de tormenta al cuello...
-!CONTROL!
-a ver sople!!!
-0'0
-¿de donde viene usted.. y esa cara?
- de mi casa... Sueño... (¿no ves las legañas?)
- A donde se dirigen?
- ¿A ver si lo adivinas?? !!!Sherlock Holmes!!! A un bautizo.. no te j*de!!!
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
calavera escribió:KKB_4x4 escribió:A mi hermano y a mí, cuando eramos más jóvenes (todavía lo seguimos siendo)nos pararon en año y medio que tuvimos un BX unas 21 o 22 veces. Encima teníamos greñas (aunque no los parezca)
![]()
Cuando no era para hacer control de alcoholemia, era para pedir papeles, y cuando no, para buscar si teníamos drogas. La mayor parte de las veces fue por la zona del pueblo ......................................
¡Si ya nos tenían que conocer!![]()
Encima siempre ibamos legales, o por lo menos no nos pillaron!![]()
Luego nos compramos un Land Cruiser, matrícula de Cantabria, y en año y medio nos pararían una o dos veces.
Con mis respetos y sin faltar:
Veeeeeeenga hombreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de las greñas no me lo creo......................fotosssssssss...............
Si vas a la KDD, te enseño la foto que lo demuestra!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Pues a mi no sólo no me paran, sino que encima me saludan. Según un primo de mi mujer (Benemérito él), no sé en qué Comandancia hay uno clavadito a mi...¿será que me confunden?...
Bueno, una vez me pararon con un Mini Cooper 1.3......¡¡¡para que les
enseñase el coche!!!
Otra cosa es con la C15 del trabajo (El Halcón Milenario, se la llama cariñosamente, por lo de la velocidad absurda que coge en la autopista)...en eso te paran aunque sólo sea para ver qué llevas detrás...
Saludos...
Bueno, una vez me pararon con un Mini Cooper 1.3......¡¡¡para que les
enseñase el coche!!!
Otra cosa es con la C15 del trabajo (El Halcón Milenario, se la llama cariñosamente, por lo de la velocidad absurda que coge en la autopista)...en eso te paran aunque sólo sea para ver qué llevas detrás...
Saludos...
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
A mi, me toca un viernes sin otro, suelen ser paradas rapidas, carnet, comprobacion de datos y fuera, no me suelen registrar el coche.
La explicacion es sencilla: la "caza del zorro", en cuanto ven un coche por los caminos van a identificarlo, con tantos robos en granjas se esta poniendo chunguilla la cosa...
La explicacion es sencilla: la "caza del zorro", en cuanto ven un coche por los caminos van a identificarlo, con tantos robos en granjas se esta poniendo chunguilla la cosa...
Ahora con Grand Cherokee 3.1TD
- david_1988_
- Veterano

- subversive67
- Enganchao

CONSEJO: Mandale varias fotos de tu careto y subido a tu máquina al nuevo administrador...
...y que el te diga donde radica tu problema...
Mándale el mensaje sin faltas de ortografía y buena letra eeeeehhh...

Mándale el mensaje sin faltas de ortografía y buena letra eeeeehhh...
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
pues si te sirve de consuelo, a mi con 29 años aun me paran cada dos por tres los nacionales, sobre todo en la vall d'aran.
y eso que voy con un golf normalito diesel (bueno tiene 170 cv pero eso ellos no lo ven
)
tb puede ser que tengo un poco cara de etarra y cuando me piden el dni y ven "nacido en vizcaya" no tardan mucho en decir: "aparque a la izquierda y apague el coche"...
en una semana o asi que dejare de ser medio jeepero ya te contare jeje
y eso que voy con un golf normalito diesel (bueno tiene 170 cv pero eso ellos no lo ven
tb puede ser que tengo un poco cara de etarra y cuando me piden el dni y ven "nacido en vizcaya" no tardan mucho en decir: "aparque a la izquierda y apague el coche"...
en una semana o asi que dejare de ser medio jeepero ya te contare jeje