Me llamo Òscar y soy un completo novato en esto del 4x4... Me gusta todo lo relacionado con el motor (sobretodo las motos) pero nunca había tenido un TT. La semana pasada fui con mi novia a ver un Wrangler que tenia buena pinta y me fui de allí ya con la paga y señal hecha...
Es un YJ 2.5 del 93 (de serie) y me lo entregan después de Semana Santa, tocará comerse las uñas hasta entonces. ¡Qué ganas!
Bueno, espero ir compartiendo cosas con vosotros por aquí, de entrada prometo fotos en condiciones en cuanto me lo entreguen (aunque comparado con las máquinas que gastáis la mayoría es más bien poco espectacular).
Tengo ya mil dudas sobre el coche y sobre el 4x4 en general...
He leído que la capota dura pesa muchísimo ¿tanto como para no poder quitarla con la ayuda de otra persona?
Tampoco sé si en el wrangler es posible utilizar un gato como el del defender (de los que tienen un palo que se inserta en la carrocería, no sé como se llaman) o si se usa un gatos normal como el de cualquier coche...
Y bueno, también ando un poco pez en cuanto a preparaciones. Me encanta el aspecto que tienen con las ruedas más grandes y subidos pero me han dicho que gastan mucho más y que es perjudicial para el motor, además de la cantidad de cosas que hay que tocar para dejarlos así.
En fin, ya iré documentándome sobre estos temas y "molestando" en caso de no encontrar respuesta, perdonad el tocho!
¿Sabéis donde puedo encontrar información sobre rutas (facilitas, para empezar) cerca de Sabadell?
¡Gracias!