consejo compra wrangler

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

jose_elchati
Novato
Novato
consejo compra wrangler

Mensaje por jose_elchati » 06/May/2010, 13:38

pues nada , una vez que me he presentado , aqui os dejo la gran duda que me corroe y no me deja dormir, aver voy a intentar ser claro y conciso, asi se que vuestros consejos tambien lo serán .

presupuesto max 12.000 euros , si el wrangler viene preparadito.
presupuesto max 9.000 euros si viene stock y tengo que prepararlo.

no necesito una preparacion para 4x4 extremo, simplemente un poco de preparacion para hacer alguna rutilla y que no se me ria nadie si hacemos un poco el cabra, habia pensado en un kit 2" aletines y ruedas 32".(corregidme si estoy diciendo alguna estupidez de novatillo XD)

modelo yj, año me da igual y en el motor es donde la duda me marea, no se si cojer un 2.5 l con pocos km o un 4L aunque tenga 150000km, el consumo del coche me da exactamente igual ya que es para uso de fin de semana y para alguna rutilla ocasional sin extremos, que para ir al curro ya tengo un turismo diesel.

ahora mismo barajo estas dos opciones ante la falta de 4L que hay en el mercado.

una es una opcion de wrangler stock , con un año de garantia, muy bien cuidado, al que le haria yo la pequeña preparacion despues de comprarlo y creo quedaria genial.os pongo el link.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171559160

la segunda es este coche , que ya va mas preparado y tambien me gusta, pero lo veo algo mas pegado, y de ahi que me de un poco mas de respeto, este no tiene garantia ni historias, y me da miedo tener despues problemas, a lo mejor lo conoceis no se, aqui va el link

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168920193

que me conviene? cojer el stock con garantia y meterme en homologaciones y historias? o tirar a por el preparado y si le sale alguna pijada ir arreglandolas sobre la marcha?

gracias a todos de antemano y no me gustaria haber mareado ya con mi primera aportacion al foro
:wink:

si conoceis algun wrangler de algun conocido que este para comprar no dudeis en decirlo y se estudia . gracias otra vez.
Última edición por jose_elchati el 06/May/2010, 14:24, editado 1 vez en total.

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 06/May/2010, 13:51

dificil pregunta pero yo me compraria el base osea la primera opcion y lo haria a mi gusto ruedas sspensiones etc, aunque si buscas encontraras añgun 4L
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 06/May/2010, 15:27

con el presupuesto que comentas que tienes la verdad que tienes variedad de coches dodne elegir, claro pero si lo quieres con garantias y que este cerca de casa la cosa cambia un poco.
yo no te voy a dar ningun consejo, si no te voy a decir lo que estoy haciendo y mi intencion, me he comprado un yj de casi serie (lleva 31" en llantas de serie) y poco a poco me lo ire preparando (asi pones lo que realmete te gusta y sabes el estado que estan y como estan puestas las cosas).
un saludo otra vez!!

jose_elchati
Novato
Novato

Mensaje por jose_elchati » 06/May/2010, 16:10

pues la verdad es que el wrangler del primer link, lleva su garantia y todo y lo veo superentero, es del propietario del concesionario y me ha asegurado que no ha hecho ni burradas ni campo duro nunca, de hecho me lo creo porque no creo que hubiera dudado en preparalo para eso y no lo ha hecho , lo que me ha dado buen feeling es que cuando le he dicho que tenia que traermelo en marcha de toledo a valencia me ha dicho que sin ningun problema,y que la garantia de un año me la cubria en valencia tambien , osea que si fallaba algo lo arreglo al lado de casa , previamente poniendose el en contacto con el taller y hablarlo. esta totalmente de stock pero el interior y exterior se ve super mimado. me convence bastante.

el wrangler del segundo link , le he preguntado al chico si estaba bien y claro me dice que si , pero al preguntarle como lo habia elevado no sabia que responderme,ni que gomas calzaba, le he preguntao si habia cambiado la relacion de grupo por miedo a que no lo hubieran hecho y no tubiera chicha para menear la 5ª marcha, pero tampoco lo sabe , dice que la direccion va muy fina pero no sabe si lleva amortiguador de direccion ni nada, vamos que no sabe que preparacion lleva y eso me deja mosca , encima sin garantia ninguna y cuando le he dicho que me lo llevaba en marcha hasta valencia me ha dicho que el nunca le habia hecho tantos kilometros seguidos al bicho XD , lo que si que me ha dicho es que el consumo es de mas de 20l. y que por donde el ha pasado no han pasado ni los hummer , cosa que me deja claro que algo de caña le habrá dao en monte ...... en fin.... de momento el de toledo se lleva las papeletas.

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 06/May/2010, 16:39

por los comentarios que dices y las fotos que tiene...el segundo yo no pq parece que solo lleva gemelas y poco mas, y mi perro tb pasa por donde no pasan hummers de juguete :P

Ismaelgb
Novato
Novato

Mensaje por Ismaelgb » 06/May/2010, 17:14

Pero no dudes, compralo de serie y con ruedas de asfalto a poder ser, esa es unica manera de saber por donde no ha pasado!! y luego te haces con tu criterio y tiempo, por cierto busca en Madrid, aqui no hay mucho campo pero por moda si hay Jeep y esos están muy cuidados, si se lo compras a uno que viva en Jaen..en algún pueblo o en León pues ya sabes que ha hecho de todo sólo para comprar el pan :lol: :lol: .
El motor 4.0 es una delicia y ahora con el miedo a la factura de repsol están bien de precio.
PD: y bienvenido... :lol:

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 06/May/2010, 20:35

Por ese dinero puedes comprar un TJ, que en general va mejor que el YJ, sobre todo para pistas, rutear, carretera, etc....
Por definición desconfia de los concesionarios y mira en foros como este, segundamano, coches.net, etc....
De cabeza al 4.0, aunque sea un poco más caro. No te arrepentirás.
Un saludo, Wallye
Imagen

Qtlas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Qtlas » 06/May/2010, 20:49

.. mi criterio,..
... si puedes encontrarlo compra 4.0,.. el consumo frente a un 2.5 será parecido,... si compras un 2,5 que sea multipunto (creo que a partir del 92),..
... mejor comprarlo de serie y prepararlo,.. te evitaras sorpresas creyendo que tiene "eso que te dijeron" y despues "era otra cosa",... es más facil que si es de serie no haya sido muy trotado por campo,....
... si decides prepararlo tu, ten claro todo lo que le quieres meter antes de homologar,... homologar varias cosas de golpe sale mucho más barato que homologar pocas cosas varias veces,..
.. un saludo
ex-suzuki sj 413
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 06/May/2010, 21:02

En este mismo foro he visto alguno que creo que te puede encajar...
miratelo con paciencia, que es buen momento para comprar....
Un saludo, Wallye
Imagen

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 06/May/2010, 22:14

Ismaelgb escribió:... si se lo compras a uno que viva en Jaen..en algún pueblo o en León pues ya sabes que ha hecho de todo sólo para comprar el pan :lol: :lol: .
El motor 4.0 es una delicia y ahora con el miedo a la factura de repsol están bien de precio.
PD: y bienvenido... :lol:
:x :x :x :x :x Qué quieres decir con esto Ismael??? Que los de León no tratamos bien a nuestros niños y no los cuidamos??? :PaT) :Nn)

Están más que mimados!!! Creo que no depende de dónde sea el coche, si no del cafre q lo tenga!!!
Bueno anda, por esta vez, te perdonaré la vida.... :mrgreen:

Jose, yo cogería un 4.0 de serie y lo modifico a mi gusto....
Saludos
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 06/May/2010, 22:30

:twisted: El 4.0 pero 2" y 32" de ruedas?? ponle unas pulgadas mas de altura. :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Ismaelgb
Novato
Novato

Mensaje por Ismaelgb » 07/May/2010, 10:44

:x :x :x :x :x Qué quieres decir con esto Ismael??? Que los de León no tratamos bien a nuestros niños y no los cuidamos??? :PaT) :Nn)

Están más que mimados!!! Creo que no depende de dónde sea el coche, si no del cafre q lo tenga!!!
Bueno anda, por esta vez, te perdonaré la vida.... :mrgreen:

Quiero decir que en El Bierzo con un Jeep yo haria mucho campo..si tu no lo haces pues bien, donde yo vivo y con el coche de serie lleno de parasoles y sillas de niño, cuando le diga a alguien que el coche no tiene campo ni se ha forzado será verdad o no, pero tiene buena pinta. En Tejedo del Sil la gente tiene Ladas y TT, y el que me diga que lo vende por no usar, que era de su mujer o que hacia la compra... :lol: :lol: por ejemplo.
Todo el mundo cuida su coche pero la mejor manera de hacerlo es no usarlo.
PD: gracias por tu perdón :lol: :lol: 8)
:apl}

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 07/May/2010, 11:17

bienvenido al foro :wink:
repito lo dicho, buscate un 4.0l de serie y preparalo a tu gusto :D
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

raul-m38
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul-m38 » 07/May/2010, 12:42

Yo estoy con wallye, con ese presupuesto buscando con paciencia te puede salir un tj, y siempre de serie, nunca se sabe que ni como le han preparado, ni el trato que le han dado. Eso si, 4.0L forever
Yo no descartaria mirar en un concesionario oficial, en general los valoran menos que ne la calle, ya sabes 4.0, gasolina, poco practicos, mas incomodos, etc..... yo lo compre asi
Saludos Raul.

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 07/May/2010, 12:46

4.0l y prepararo a tu gusto!!salu2

Responder