Hola a todos , nuevo en el foro.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
bienvenido, suerte con el coche 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
buenas........cuentanos como es y pon fotitos, como veras aqui documentamos todo.
He de comunicarte que acabas de adquirir un mecano y que podras hacerle todo lo que se te pase por la cabeza y tu bolsillo sea capaz de costear, pero te va dar unas satisfacciones
Ala, a disfrutarlo.
He de comunicarte que acabas de adquirir un mecano y que podras hacerle todo lo que se te pase por la cabeza y tu bolsillo sea capaz de costear, pero te va dar unas satisfacciones

SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.

- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Bienvenido a este pedazo de foro espero encuentres el aparato guapo. por 12000 leuros yo intentaria buscar un wrangler TJ. más moderno, muelles, ( no ballestas ) el mio lo tengo hace 2 meses me costo 9300e con bloqueos ARB. me lo estoy preparando poco a poco. cuando lo acabe colgare las fotos. Esperamos ver el tuyo pronto por estos lares.

Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.
-
jose_elchati
- Novato

- GrandSpider
- Enganchao

-
jose_elchati
- Novato

uffff aver el tj no lo habia barajado ya que estoy enamorado de la estetica yj pero ahora me has generado una duda , vale la pena el tj aunque no te guste tanto esteticamente ? que si me preparo un pelin el yj no ira sobradillo con los 2 ladas y los 2 vitara que salimos? ellos no lo llevan ni levantaos los coches .... y a mi esteticamente me hace mas el yj ....danimax escribió:Bienvenido a este pedazo de foro espero encuentres el aparato guapo. por 12000 leuros yo intentaria buscar un wrangler TJ. más moderno, muelles, ( no ballestas ) el mio lo tengo hace 2 meses me costo 9300e con bloqueos ARB. me lo estoy preparando poco a poco. cuando lo acabe colgare las fotos. Esperamos ver el tuyo pronto por estos lares.
- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

bienvenido
hola, has tomado una sabia decision, disfrutaras mucho con tu wrangler....

- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

respuesta
hola bieenvenido al club, saludos