Hola compañeros, estoy un poco harto de vivir en Madrid así que lo mismo me da y pido traslado, para vivir en Toledo ( tampoco se si me lo darían pero prefiero informarme antes)o los pueblos limítrofes, Arges, Burgillos, Cobisa, Olias.
Seguro que por aquí más de unos vivirá por estas zonas,por lo que me abro hilo para opiniones.
Tengo dos hijas de 10 y 8 años, no tengo ni idea de los (colegios a poder ser concertados religiosos, ya que no me da para privados....!!!!)
Comunicaciones para que si van a la universidad, puedan dar el salto a Madrid ya que en Toledo no existen todas las carreras...etc. esto es lo que más me preocupa.
Evidentemente esto no será inmediato sino para el curso que viene , ya que me podría pasar un tiempo viviendo en Alcorcón y trabajando en Toledo Talavera y Ciudad Real.
Os agradecería la información, gracias
Estoy pensando en irme a vivir a Toledo o alrededores
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD
Pues es algo que tienes que pensar muy bien, yo no conozco Alcorcón y en Toledo sólo he ido a comer, creo que hay un tren que va bien, pero para la universidad les compras un coche y listo. Donde yo vivo el metro cuadrado está en 5900€ para vivienda usada en toledo hay una media de 3000€ para vivienda nueva.
Depende de ti, yo quise que mis hijos fueran al San Agustin y me compre casa en frente, no me mudaré por nada hasta dentro de mucho(la pequeña tiene un año), busca el mejor sitio posible para criarlos, yo entre Madrid y Toledo prefiero Madrid...pero no se las ventajas de Alcorcon. Aqui todos te van a decir que te vallas
y hacer campo

Depende de ti, yo quise que mis hijos fueran al San Agustin y me compre casa en frente, no me mudaré por nada hasta dentro de mucho(la pequeña tiene un año), busca el mejor sitio posible para criarlos, yo entre Madrid y Toledo prefiero Madrid...pero no se las ventajas de Alcorcon. Aqui todos te van a decir que te vallas
Quedate a medio camino, o entre dos aguas
desde aqui tanto Madrid como Toledo estan cerca
Ya nos conoces a unos cuantos de la zona, no te van a faltar compañeros para jugar los findes
un saludo compi
desde aqui tanto Madrid como Toledo estan cerca
Ya nos conoces a unos cuantos de la zona, no te van a faltar compañeros para jugar los findes
un saludo compi
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
hola compi,yo soy de un pueblo de caceres pero entre semana curro y vivo en talavera de la reina.
talavera a mi forma de ver es un pueblo grande en el que puedes encontrar casi de todo,cuenta ya con un corte ingles,worten,aki,decathlon...grandes supermercados,cines,centros comerciales,tiendas para aburrir...y esta aun paso de `segurilla´jeje
respecto a colegios y demas te cuento lo que se,se que ai dos colegios de monjas a parte de los colegios normales que son publicos en uno de los colegios publicos de monjas por lo que escucho es buenisimo y esta super solicitado.La universidad este año inaguran una nueva parte en la que daran nuevas carreras esta bastante bien.
yo de talavera a el xanadu tardo unos 40 minutos,luego salen autocares cada hora de talavera-madrid y segun barrera ya hace dos años que tenia que estar el ave en talavera....
y bueno nuse si tienes mas preguntas o algo preguntame sin problemas lo que este en mi mano

talavera a mi forma de ver es un pueblo grande en el que puedes encontrar casi de todo,cuenta ya con un corte ingles,worten,aki,decathlon...grandes supermercados,cines,centros comerciales,tiendas para aburrir...y esta aun paso de `segurilla´jeje
respecto a colegios y demas te cuento lo que se,se que ai dos colegios de monjas a parte de los colegios normales que son publicos en uno de los colegios publicos de monjas por lo que escucho es buenisimo y esta super solicitado.La universidad este año inaguran una nueva parte en la que daran nuevas carreras esta bastante bien.
yo de talavera a el xanadu tardo unos 40 minutos,luego salen autocares cada hora de talavera-madrid y segun barrera ya hace dos años que tenia que estar el ave en talavera....
y bueno nuse si tienes mas preguntas o algo preguntame sin problemas lo que este en mi mano
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
Gracias a todos, Angel ya sois unos cuantos por la zona de Casarrubuelos...jajaja.....pero yo sigo pensando en irme a Toledo y alrededores o Salananca, pero ya no solo depende de mi sino que surja una plaza en una provincia, no conozco nadie de mi profesión que se haya arrepentido o que lo cuente.......
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD