NADIE VA A AYUDAR A SACAR LA CHERO DE XJAVI??

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 08/Dic/2010, 09:25

joder estoy flipando unos dias sin entrar y ya an caido 2 del concurso de urban :shock: no traera mala suerte ese concurso :roll:
para flipar que susto te darias tio la verdad que con las bolcadas nunca sabes como acabara por suerte bien mealegro :wink:
lo de las ruedas una putada en toda regla :x no creo yo que anden muy lejos de la zona :roll:

sacris
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sacris » 08/Dic/2010, 19:40

joder tio que suerte que estes bien!

cada dia me alegro mas de estar en este foro viendo la gente que hay por aqui!!

sois COJONUDOS!!

os aplaudo de verdad!

un saludo

a lo de la patrulla de rescate estaria de puta madre la idea... contad con migo

JEEPcar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JEEPcar » 08/Dic/2010, 20:42

Ya se que es tarde pero esto ayuda a que los mierdas estos se tiren un rato mas para intentar llevarse lo que no es suyo.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0625743923

Son las mas baratas que encontre y hablan muy bien de ellos.( yo ya compre un juego)
Lo dicho que todo sea material y de nuevo a empezar.

Suerte y un saludo.
Cherokee XJ 4.0L WILD SPORT nº 166/200

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 08/Dic/2010, 20:56

JEEPcar escribió:Ya se que es tarde pero esto ayuda a que los mierdas estos se tiren un rato mas para intentar llevarse lo que no es suyo.

Son las mas baratas que encontre y hablan muy bien de ellos.( yo ya compre un juego)

Suerte y un saludo.
Ese juego de cabeza con forma de "flor" no llegué ni a acabar de colocarlo.
Puese dos y al poner la tercera y apretar se rompió la hembra que mueve todas las tuercas, así que a sacar como pudimos las otras y a la basura todas... :shock: ... igual tuve mala suerte pero no las recomendaría.....las de la cabeza en forma de "flor".

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 08/Dic/2010, 21:01

acabo de llegar de puente y veo esto.. :shock: :shock: :shock: :shock:

lo siento mucho tio... :? :? :?

que paso????

me alegro de que tu estes bien :wink:

el paisa
Novato
Novato

Mensaje por el paisa » 08/Dic/2010, 21:17

hemano, me alegro mucho de que estes muy bien, lastima la chero, espero pronta recuperacion de los dos y animo para poderlos ver de nuevo en la guerra, un abrazo!
Si un Jeep no puede llevarlo, tal vez pensar otra vez antes de ir.

Jeepero proximo a G CH

Andrésf

epi tj97
Novato
Novato

Mensaje por epi tj97 » 08/Dic/2010, 21:21

Jo... er, y yo sin enterarme y he estado ahi al ladito estos dias :x :x :x :x Aunque estaba sin Jeep de algo hubiera servido!!! Lo siento :oops: :oops:
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....

gas90
Novato
Novato

Mensaje por gas90 » 09/Dic/2010, 11:29

Vaya dias que llevamos con el dichoso hielo :( lo siento mucho tio, y encima que haya gente que sea tan ruin de hacerte eso, esque me hierve la sangre :x :x

JEEPcar escribió:Ya se que es tarde pero esto ayuda a que los mierdas estos se tiren un rato mas para intentar llevarse lo que no es suyo.

Suerte y un saludo.
Yo llevo unas de esas y por ahora ningun problema, y eso que cambio habitualmente de ruedas y con pistola neumatica. Es mas, desgraciadamente, o mas bien lo contrario, he podido constatar que hacen bien su funcion.

si esque lobix no se puede estar tan fuerte, que luego pasa lo que pasa :lol: :lol:
Última edición por gas90 el 09/Dic/2010, 11:33, editado 1 vez en total.
OFF-ROAD FOR FUN !!!!!

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 09/Dic/2010, 11:30

gas90 escribió:

Suerte y un saludo.
Yo llevo unas de esas y por ahora ningun problema, y eso que cambio habitualmente de ruedas y con pistola neumatica. Es mas, desgraciadamente, o mas bien lo contrario, he podido constatar que hacen bien su funcion

si esque lobix no se puede estar tan fuerte, que luego pasa lo que pasa :lol: :lol:

Joder, a la que me di cuenta la había reventado.... :oops: Llevo puesta una en la de recambio pero que la puedes sacar con la mano.. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen

sento-tj
Novato
Novato

Gracias.

Mensaje por sento-tj » 14/Dic/2010, 11:27

Quiero dar las gracias a los que habeis ayudado a mi hijo, a sacar el coche del barranco, en especial a ATJ, que demostro ser un compañero y un amigo, aportando toda su ayuda y a "Jackesparrect" por haber incitado al personal a colaborar, como no dar las gracias a todos los miembros del foro que habeis puesto vuestra "granito" en dar ideas y en dar aliento, en vuestras palabras de animo, y en demostrar que JEEP4X4.COM es mas que un foro, es una familia de la que podemos sentirnos orgullosos, en mi tierra se dice que..." cuando alguien esta en dificultades sabe muy pronto donde estan los amigos" y Xavi creo que ya se ha enterado.
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood

Responder