La rampa...se ha cobrado otra victima

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 08/Feb/2011, 11:10

DaniTTouareg escribió:
navajo escribió::twisted: Demomento,como proxi no haga hueco para arreglar los frenos,voy a subir una mierda :x :x :x :mrgreen: eso si una vez arreglao y pasada la itv,pa ya que voy :twisted:
Para subir no te hacen falta los frenos debes utilizar el pedal de la derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso, y además ................ frenar es de cobardes! :mrgreen:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 08/Feb/2011, 11:14

carlos XJ escribió:
DaniTTouareg escribió:
navajo escribió::twisted: Demomento,como proxi no haga hueco para arreglar los frenos,voy a subir una mierda :x :x :x :mrgreen: eso si una vez arreglao y pasada la itv,pa ya que voy :twisted:
Para subir no te hacen falta los frenos debes utilizar el pedal de la derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es igual Dani, pondrá cualquier excusa para venirse con su "compañero"

Mucho Bla, bla, bla....esto de los 4L me parece a mí que nos han salido rana... :xojo) :fi)
Imagen Imagen Imagen Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 08/Feb/2011, 19:21

Todos sabemos que al indio le puede la presión :mrgreen:
Imagen

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 10/Feb/2011, 08:25

Me estan pidiendo :roll: :roll: que deje bien alto el liston de los XJ Diesel :lol: y que me pegue una subidita el sabado por la noche :lol: :lol:

Claro y si no subo todos a pastelearse :x :x :x

Hare alguna prueba primero en privado :lol: :lol: si no rompo nada, la subo el sabado :lol: :lol:
Es facil querer un JEEP solo hay que tener UNO o mas.
FERRE4X4 Provença, 27 Local 2º Terrassa
93 786 03 82 www.ferre4x4.com/
636 58 22 20 ferre4x4@gmail.com
Imagen

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 10/Feb/2011, 10:59

En la cena esa me da a mí que al final lo unico que se va a comer son palieres, planetarios y piezas varias.... :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 10/Feb/2011, 11:05

ferre4x4 escribió:Hare alguna prueba primero en privado :lol: :lol: si no rompo nada, la subo el sabado :lol: :lol:
Eso es jugar con ventaja, el Navajo vendrá virgen :mrgreen: :mrgreen:

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ferre4x4 » 10/Feb/2011, 11:43

DaniTTouareg escribió:
ferre4x4 escribió:Hare alguna prueba primero en privado :lol: :lol: si no rompo nada, la subo el sabado :lol: :lol:
Virgen, eso es mucho decir :lol: :lol: :lol:

Ya quiesiera ver la juventud de ese INDIO :lol: :lol: por la llanuras, cabalgando su MUSTANG y sintiendose el JEFE de la Tribu. Eso antes de recluirle en la RESERVA :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) ahora para hacer recuerdos a los turistas :Metroncho) :Metroncho)

No me pegueis en la cena :ch) :ch) :ch) de buen rollete ehhhhhhhhh :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 10/Feb/2011, 11:53

ferre4x4 escribió:No me pegueis en la cena :ch) :ch) :ch) de buen rollete ehhhhhhhhh :Metroncho) :Metroncho)
Todo de buen rollo siempre que es muy fácil calentar al personal con los coches de los demás :wink:

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 10/Feb/2011, 12:38

DaniTTouareg escribió:

que hagan un 1vs1 :mrgreen:
XJ 4.0 - 98'

Toncat
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Toncat » 15/Feb/2011, 00:24

Ufff.... me han llegado noticias que ha habido movida en la Rampa, alguien sabe algo más.....

saludos
JEEP´s are built not bought!!!!!

Imagen

ImageShack.us[/img]

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 15/Feb/2011, 08:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué ???? no era tan fácil ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda Toni, canta, que me temo que han ido a escondidas a probar y alguno se ha llevado un chasco... :lol:

Qué, Carlos, te han llamado para sacar a alguien y cambiar piezas ???? :roll:

Venga, soltad prenda..

Ah! y los ya asistentes de strangis quedan descalificados por ir al campo de batalla antes de la noche "J".

Lobix :Police)

ferre4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

RESUMEN RAPIDITO

Mensaje por ferre4x4 » 15/Feb/2011, 08:40

Buenas a todos :lol: :lol:

1er Intento y me quedo a la mitad :shock: :shock: resultado :x :x rotura de brida de cardan trasero :x :x fin de las pruebas y fin de la matinal :x :x :x

2º Intento. WRANGLER sube casi hasta arriba :P :P , pero no llega a coronar la cima despues de varios intentos. Despues de casi un vuelco y varios intentos mas lo deja por imposible. :roll: :roll:

3er Intento. NISSAN GR largo. Tambien casi hasta arriba :P :P pero no consigue su meta. Con el embrague casi fundido desiste de hacer mas pruebas :roll: :roll:

4º Intento. TOYOTA 4Runner. Despues de varios intentos, las piedras que estaban mas arriba, acaban por caer rodando, :roll: :roll: parece que la cosa esta algo mejor :roll: :roll: varios intentos y :shock: :shock: :shock: ARRIBA :shock: :shock: y con unas ALL-TERRAIN en 31". :Bra) :Bra) :Bra)

5º Intento. WRANGLER cree que ahora mas facil, pero despues de varios intentos tampoco consigue subir :roll: :roll: :roll:

Todos un poco moscas con el colega de TOYO que, :x :x :x ahora no se porque, :x :x :x se va a pasar cada dia por la tienda. Acabamos la matinal y cada uno pa su casa con el royete de....................... :x :x :x Put. Toyota de mier..

Bueno, cuando tenga el coche a punto de nuevo, :lol: :lol: :lol: tengo que volver a probar :lol:

Y pensar que esa rampa la inicie yo hace mas de 8 años :roll: :roll: :roll: hay que ver como ha cambiado :roll: :roll: :roll: que le daran de comer ??????????? :roll: :roll: :roll:
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 15/Feb/2011, 09:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mariquitas.... :fi) :fi) :fi)

Parece que la subida es especial autobuses.... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) por ahora, desde hace poco tiempo la han subido un unlimited y un 4runner....

Arriba los trolebuses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol:

Ánimo Josep, te veo envenenado con el tema.... :lol: sin acritud, eh. Ok:

Como mola picaros.....

os he dicho que yo la subí ???? :fi) :fi) :fi) :Metroncho)

Sergiojk tb la subió. :Bra) :Bra) :Bra)

Lobix

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 15/Feb/2011, 10:16

si no se sube esa rampa no se puede ir a ninguna prueba extrem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio en la rampa, aqui no la subio, pero en otro intento si que llegó a coronarla :lol: :lol: Jeep´s 3 (dos JK y una XJ) toyo 1 :s)

Imagen

Y mirar como la dejaron los Toyos, nissan y la XJ :mrgreen: cuando llegue el domingo por la mañana

Imagen

Charly estuvo un par de veces a punto de volcar, pero le enseñe un truco para cuadrarlo :roll:
Imagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 15/Feb/2011, 11:27

no hay por ahi ningun V8 que le pegue un achuchon a esa cuesta y os enseñe como se sube con soltura?? :mrgreen:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

Responder