¿COMO GUARDAIS EL TECHO DURO CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- pradejonero
- Novato

Pues eso, que ya parece que llega el buén tiempo y pienso cambiar el hard-top de mi TJ por la capota de lona. El problema es que no se donde guardar el techo duro. He visto que algunos lo cuelgan del techo, pero a mi no me convence, ya que está muy alto y además lo tengo todo forrado de espuma aislante.
Había pensado construirme un soporte de esos que venden por ahí para los hard-top de los turismos. ¿Que os parece?. alguien lo ha hecho?.
Me gustaría que me dieseis todas la ideas que se os puedan ocurrir, por disparatadas que sean.
Muchas gracias y un saludo.
Había pensado construirme un soporte de esos que venden por ahí para los hard-top de los turismos. ¿Que os parece?. alguien lo ha hecho?.
Me gustaría que me dieseis todas la ideas que se os puedan ocurrir, por disparatadas que sean.
Muchas gracias y un saludo.
Échale una ojeada a este enlace!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22695
Y si le pones ruedecitas ya sería la leche!!!
Salu2
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
Yo la guardo de éste modo.......lo de colgarla en el techo......me dá un mal rollo....latrama_ escribió:Échale una ojeada a este enlace!
Salu2
Por cierto.....yo ya he descapotadooooooo!!!!!!!!

Se te va hacer tarde...E-RAW escribió:Yo la guardo de éste modo.......lo de colgarla en el techo......me dá un mal rollo....latrama_ escribió:Échale una ojeada a este enlace!
Salu2
Por cierto.....yo ya he descapotadooooooo!!!!!!!!![]()
Por aki todavia hace frio y llueve casi todas las semanas...me espero un poquito mas....
Yo le dejo en un soporte de madera que le puse para que no este en el suelo estorbando.[/img]
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- pradejonero
- Novato

Muchas gracias por las ideas y las fotos aportadas.
En principio trataré de hacer algo parecido a lo del enlace, que parece algo más solido que el sistema de E-RAW, ya que mi idea es hacer la base de madera con ruedas y poner en la pared una estructura hecha a medida con perfiles de hierro donde encaje esta estructura, para poder guardar el techo sin que me estorbe en la cochera. Así que la base de madera, tiene que tener la suficiente solidez como para levantarla junto con el techo con una carretilla elevadora, y colocarla sobre la estructura de hierro.
En principio tengo pensado ponerme con ello el fin de semana que viene, ya que este ando algo liado haciendole unas cosillas al e30 de mi padre. Cuando lo tenga listo pondré fotos en este mismo hilo por si le pudiera venir bien a alguien.
Un saludo
En principio trataré de hacer algo parecido a lo del enlace, que parece algo más solido que el sistema de E-RAW, ya que mi idea es hacer la base de madera con ruedas y poner en la pared una estructura hecha a medida con perfiles de hierro donde encaje esta estructura, para poder guardar el techo sin que me estorbe en la cochera. Así que la base de madera, tiene que tener la suficiente solidez como para levantarla junto con el techo con una carretilla elevadora, y colocarla sobre la estructura de hierro.
En principio tengo pensado ponerme con ello el fin de semana que viene, ya que este ando algo liado haciendole unas cosillas al e30 de mi padre. Cuando lo tenga listo pondré fotos en este mismo hilo por si le pudiera venir bien a alguien.
Un saludo
- pradejonero
- Novato

Bueno señores, pues como rometí, ahí van unas fotillos del soporte artesanal para el hard top del jeep.

En principio la idea era preparar un soporte para la pared en el que apoyar todo el trasto, de ahí la idea de partir de un palet para hacer el soporte, para facilitar el cogerlo con el toro, pero como al colocar el techo en esta posición ya se ha liberado bastante espacio en la cochera, de momento se quedará así, en el suelo.
Aprovecho para poneros una foto del estado actual de mi coche, ya con la lona y con las puntas del parachoques delantero que me regalarón el otro día puestas. Espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por las ideas aportadas.

En principio la idea era preparar un soporte para la pared en el que apoyar todo el trasto, de ahí la idea de partir de un palet para hacer el soporte, para facilitar el cogerlo con el toro, pero como al colocar el techo en esta posición ya se ha liberado bastante espacio en la cochera, de momento se quedará así, en el suelo.
Aprovecho para poneros una foto del estado actual de mi coche, ya con la lona y con las puntas del parachoques delantero que me regalarón el otro día puestas. Espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por las ideas aportadas.
- Fran_Lozano
- Veterano