nº de Bastidor??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
en mi XJ importada, está en el pilar de entre la puerta delantera y trasera, del acompañante, en la parte mas baja
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
- masmadera1313
- Novato

En el cielo del capo, no lo se. Pero yo tengo una xj 2.1 td del 89.
Que lleva DOS NUMEROS DE BASTIDOR, SI, SI, DOS NUMEROS DE BASTIDOR.
Que, como se os ha kedao el cuerpo? (Supongo k igual k a mi), tengo un follon con los hijos de la gran xingala de la ITV. que te cagas.
Por que ellos me la han pasado los dos años anteriores. (Y antes de comprarlo yo, se le pasaron dos revisiones mas en otra ITV.)
El tema es k el Nº que lleva segun habres el capo a mano izquierda mas o menos por donde va el filtro del aire, pues no coincide con el de los papeles, pero el k lleva debajo del sillon, pues si coincide, y ahora estan pidiendo antecedentes. etc etc etc
Ganas de tocar las pelotas, por que la primera vez k me la pasaron vieron k el de debajo del sillon si coincide con el del salpicadero y el de los papeles.
En fin, estoy acojonaoo.
ya veremos que es lo k pasa.
Que, como se os ha kedao el cuerpo? (Supongo k igual k a mi), tengo un follon con los hijos de la gran xingala de la ITV. que te cagas.
Por que ellos me la han pasado los dos años anteriores. (Y antes de comprarlo yo, se le pasaron dos revisiones mas en otra ITV.)
El tema es k el Nº que lleva segun habres el capo a mano izquierda mas o menos por donde va el filtro del aire, pues no coincide con el de los papeles, pero el k lleva debajo del sillon, pues si coincide, y ahora estan pidiendo antecedentes. etc etc etc
Ganas de tocar las pelotas, por que la primera vez k me la pasaron vieron k el de debajo del sillon si coincide con el del salpicadero y el de los papeles.
En fin, estoy acojonaoo.
Y porque no le enseñas el que coincide con el de los papeles, si los de la ITV no se van a poner a mirar por otro lado. si no vas a tener siempre problemas porque es muy sospechoso.masmadera1313 escribió:En el cielo del capo, no lo se. Pero yo tengo una xj 2.1 td del 89.
El tema es k el Nº que lleva segun habres el capo a mano izquierda mas o menos por donde va el filtro del aire, pues no coincide con el de los papeles, pero el k lleva debajo del sillon, pues si coincide, y ahora estan pidiendo antecedentes. etc etc etc![]()
![]()
![]()
En fin, estoy acojonaoo.
Hoy me han llamado de la casa jeep en Usa, y me han comentado que este modelo del ZJ del 93, fabricado alli en Usa, tiene que tenerlo debajo de los asientos traseros o en en las puntas del chasis. Esta tarde lo miro a ver si es asi.
De todas formas podriamos poner algunas fotos de donde se encuentran ubicados los VIN, de nuestro jeep, para ayudar a los compañeros que puedan tener algunas dudas.
Saludos
De todas formas podriamos poner algunas fotos de donde se encuentran ubicados los VIN, de nuestro jeep, para ayudar a los compañeros que puedan tener algunas dudas.
Saludos
Intentando resolver algunas dudas
- masmadera1313
- Novato

Eso es lo k hice cuando llegue a la itv. Decirle k el numero estaba debajo del sillon trasero. Pero me tocó el listillo de turno de la itv, y me dijo k esos coches los llevan todos en el lado izquierdo segun miras el motor.RC8 escribió:Y porque no le enseñas el que coincide con el de los papeles, si los de la ITV no se van a poner a mirar por otro lado. si no vas a tener siempre problemas porque es muy sospechoso.masmadera1313 escribió:En el cielo del capo, no lo se. Pero yo tengo una xj 2.1 td del 89.
El tema es k el Nº que lleva segun habres el capo a mano izquierda mas o menos por donde va el filtro del aire, pues no coincide con el de los papeles, pero el k lleva debajo del sillon, pues si coincide, y ahora estan pidiendo antecedentes. etc etc etc![]()
![]()
![]()
En fin, estoy acojonaoo.
Y al ver k llevaba dos numeros, pues mas follon todavia.
Mi fallo fue k cuando la pase el primer año k tuve un monton de historias por lo mismo. una vez pasada hubiera tenido k llevarlo a cualquier taller de confianza y decirle k hiciera desaparecer el numero que no coincide, (Que es el que va segun miras el motor de frente, a mano izquierda).
Y asi esta vez no hubieran tenido mas narices que cogerse al que va debajo del sillon que es el que coincide.
(Un fallo por parte mia)
Y eso de k no se van a poner a mirar por otro lado, no lo tengo yo muy claro. Aqui donde la paso yo, esta vez me han comprobado todo. (Si ya lo digo yo, ME HA TOCAO EL MAS SUBNORMAL DE TODAS LA ITV)
Por eso quiero enterarme de donde tiene que llevar el numero.
Asi k si alguno tiene un xj 2.1 td del 89, si me lo puede decir le estaria muy agradecido.
De momento me han dixo k anteriores al 92 lo llevan debajo del sillon trasero, y post al 92 en el lado izq segun miras el motor de frente.
Cojo escribió:Hoy me han llamado de la casa jeep en Usa, y me han comentado que este modelo del ZJ del 93, fabricado alli en Usa, tiene que tenerlo debajo de los asientos traseros o en en las puntas del chasis. Esta tarde lo miro a ver si es asi.
Saludos
Hoy me puse a mirar en los asientos traseros, en el corto concretamente..... No lo vi. Volveré a mirar nuevamente.
Lo que si que tengo son unas chapas atornilladas en el vano motor, en el travesaño sobre el radiador con el número.
Miraré nuevamente en los sillones traseros. Tengo que pasarle la ITV que la tengo caducada desde julio
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Cojo escribió:Hoy me han llamado de la casa jeep en Usa, y me han comentado que este modelo del ZJ del 93, fabricado alli en Usa, tiene que tenerlo debajo de los asientos traseros o en en las puntas del chasis. Esta tarde lo miro a ver si es asi.
Saludos
¿Ya lo has buscado donde puse que lo tiene el mío, que es del 94?
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
masmadera1313 escribió:Eso es lo k hice cuando llegue a la itv. Decirle k el numero estaba debajo del sillon trasero. Pero me tocó el listillo de turno de la itv, y me dijo k esos coches los llevan todos en el lado izquierdo segun miras el motor.RC8 escribió:Y porque no le enseñas el que coincide con el de los papeles, si los de la ITV no se van a poner a mirar por otro lado. si no vas a tener siempre problemas porque es muy sospechoso.masmadera1313 escribió:En el cielo del capo, no lo se. Pero yo tengo una xj 2.1 td del 89.
![]()
![]()
En fin, estoy acojonaoo.
Y al ver k llevaba dos numeros, pues mas follon todavia.
Mi fallo fue k cuando la pase el primer año k tuve un monton de historias por lo mismo. una vez pasada hubiera tenido k llevarlo a cualquier taller de confianza y decirle k hiciera desaparecer el numero que no coincide, (Que es el que va segun miras el motor de frente, a mano izquierda).
Y asi esta vez no hubieran tenido mas narices que cogerse al que va debajo del sillon que es el que coincide.
(Un fallo por parte mia)
Y eso de k no se van a poner a mirar por otro lado, no lo tengo yo muy claro. Aqui donde la paso yo, esta vez me han comprobado todo. (Si ya lo digo yo, ME HA TOCAO EL MAS SUBNORMAL DE TODAS LA ITV)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso quiero enterarme de donde tiene que llevar el numero.
Asi k si alguno tiene un xj 2.1 td del 89, si me lo puede decir le estaria muy agradecido.
De momento me han dixo k anteriores al 92 lo llevan debajo del sillon trasero, y post al 92 en el lado izq segun miras el motor de frente.
joder que mala suerte, si normalmente te preguntan donde va el nº de los cojones. yo creo que eso que kieres tu de borrarlo tampoco lo veo buena idea porque si lo trae será por algo. si ven que lo has manipulado va a ser todavia peor y van a pensar cosas raras.
Me acabo de entretener con mi Jeep.
Jeep ZJ 1993 a parte de las chapas que aparecen en el travesaño sobre el radiador, en vano motor, lado copiloto tras la botella del refrigerante. Ahí va troquelado.
Salu2
Jeep ZJ 1993 a parte de las chapas que aparecen en el travesaño sobre el radiador, en vano motor, lado copiloto tras la botella del refrigerante. Ahí va troquelado.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Ayer estube mirando detras de la botella de refrigerante y no lo he visto. Concretamente que hay una chapa o va troquelado como dice latrama.
Me podriais ayudar poniendo una foto. Muchas gracias.
Otra cosa buesto nº de bastidor comienza por 1j y en la posicion 11 que letra os aparece, es que esta indica la planta de fabricacion para ver si es la mima que el mio.
Esto me esta poniendo mosca. Compre el año pasado el coche de 2ª mano y llevaba pasando la itv en españa ya 5 años y ahora este problemon.
Saludos
Me podriais ayudar poniendo una foto. Muchas gracias.
Otra cosa buesto nº de bastidor comienza por 1j y en la posicion 11 que letra os aparece, es que esta indica la planta de fabricacion para ver si es la mima que el mio.
Esto me esta poniendo mosca. Compre el año pasado el coche de 2ª mano y llevaba pasando la itv en españa ya 5 años y ahora este problemon.
Saludos
Intentando resolver algunas dudas