Aunque ya lo sabéis. ¡CUIDADO CON LAS FOTOS!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 21/Nov/2011, 13:25

YOGURIN_I escribió: tenemos lo que nos merecemos.
:shock: ...lo tendras tu.

..cada dia ALUCINO mas... que facil es generalizar... España es mucho mas grande que la via pecuaria por la que pasea tu padre...no seamos tan paletos :roll:

ojáncano
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ojáncano » 21/Nov/2011, 14:00

popilimited escribió:
YOGURIN_I escribió: tenemos lo que nos merecemos.
:shock: ...lo tendras tu.

..cada dia ALUCINO mas... que facil es generalizar... España es mucho mas grande que la via pecuaria por la que pasea tu padre...no seamos tan paletos :roll:
Popi, quizá no todos lo merecemos, pero pocos o ninguno de nosotros hemos llamado la atención a usuarios de todoterreno, motos o quads que joden praderas haciendo trompos, no cerrando portillas a nuestro paso, y un largo etc de casos de poco civismo en el monte. Tu y yo lo hemos visto en Cantabria, ¿ te acuerdas aquella vez en Lanch...s ? Al menos 15 coches, todos de fuera de la provincia, DESTROZARON las praderas en torno a la pista, ¿tendriamos que haber cogido sus matriculas y denuncialos ? Sin embargo nos cagamos en sus muelas mil veces y nada más.
No sé si Yogurin lo dice en ese sentido, yo me incluyo en el general, por acción u omisión.
Y pagate un café que sabes que me gusta discutir con tigo :wink:
ZJ 5.9
SOLO TE ENVIDIARE SI ERES MAS FELIZ QUE YO

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 21/Nov/2011, 15:01

pues yo.. que quereis que os diga que pasa que cuando pase un caballo tengo q parar yo?? porque no para el y paso yo!! ay que mirarlo de muchas formas y esta claro que si van de rallye ay q parar un poko los pies, pero porque un soplapollas vaya de rallye no tengo porque mamarmela yo!!

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 21/Nov/2011, 15:34

Ivan, no tio, no podemos querer que todo se para nosotros por ser nosotros. Una via pecuaria es un camino destinado al transito de ganado, por lo que si tu vas con el coche y te curzas con alguien con animales te tienes que parar.

Es lo que hay, y tenemos que entenderlo, porque si no nos paramos nosotros, ellos se mosquean, y nos joden. No sera mas facil compartirlo, pararnos y que todos disfrutemos?

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 21/Nov/2011, 16:30

tal-ivan escribió:pues yo.. que quereis que os diga que pasa que cuando pase un caballo tengo q parar yo??
Exactamente es así Ivan, si te cruzas con un caballo o con peatones te tienes que parar tu, además de ser de sentido común lo dice el código d la circulación. Un caballo desbocado por asustarse por el ruido puede ser muy peligroso además de que no cuesta nada para un momento el motor, saludar y dar una buena imagen, ganamos más que perdemos :wink:

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 21/Nov/2011, 16:36

Exacto, en vías pecuarias, la preferencia es siempre del animal o animales.
Es más, por civismo, en cualquier camino (aunque no sea vía pecuaria) lo normal es dar prioridad a los animales, peatones, ciclistas, etc.

No seamos tan brutos como en otros sitios, donde tiene prioridad el más grande.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Nov/2011, 19:14

Y sin ánimo de polemizar pero cuando se entra en un coto de caza y están practicando el ejercicio, también tienen prioridad pues se ha pagado por ello, como cuando alquilamos Segurilla que tenemos prioridad y si está señalizado con tablillas anunciando una montería o batida de caza mayor, no se "debe" pasar tampoco para evitar accidentes con los animales o con una bala perdida.
Pongo "debe" entre comillas por ética pues si te pillan dentro del coto con el coche o la moto los Sres. agentes te crujen directamente y ya está. :roll: :wink:

Por caminos amplios....TODO, por sendas y pequeños pasos...NADA sin permiso.

Saludos

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2011, 19:56

mas paleto es el que habiendo una realidad vive en los mundos de felicidad perpetua ajeno a la realidad.
que no todos hacen eso, pues no, pero eso de las prioridades y el respeto ,en fin....
ahora somos todos conductores ejemplares....(me incluyo en el pack de los malos, que algun dia de alegria me he dado)lo que tiene uno que leer :roll: :roll: :roll: :roll:

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 21/Nov/2011, 21:20

simplemento lo e dicho para ahora explicaros que por culpa de uno pagan todos...yo estoy de acuerdo de que tengan preferencia pues estan en su habitat digamos pero esque tengo una experiencia justamente con unos cuantos jinetes..cuando yo con mi abuelo en el coche ivamos a la "huerta" fijaros el ritmo...con mi abuelo... a regar unos tomates yhabia una fuente de camino un camino estrechito y en vez de dejarme pasar y echarse a un lado que no les costaba nada.. me izieron esperar pa q bebieran los caballitos y ellos tranquilamente que es una tonteria no?? pero me jodio y por culpa de estos echo bronca a jinetes igual que por culpa de otros q van de rallye me las echan ami

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 21/Nov/2011, 22:42

Es que hay gente para todo y no se puede generalizar Ivan, que en todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas :wink:

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 22/Nov/2011, 00:11

todas las generalizaciones estan equivocadas, incluida esta, claro . . . :Pi)
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Nov/2011, 07:14

se ve que esos conductores que hacen derrapes , joden praderas y no respetan nada no entran nunca a los foros porque si expones el mismo debate en un foro de toyota o landrover pasa lo mismo. todos son conductores ejemplares, con un respeto increible por los demas.
que cinismo¡¡¡¡ pues yo si lo he hecho. Si he corrido por caminos , si he derrapado (lo que siempre he respetado es a usuarios y animales en caminos).como el 99% de los que tenemos TT(no digo el 100% por no generalizar)osea que tenemos motores 4l para ir como monjitas???? :mrgreen:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 22/Nov/2011, 08:55

YOGURIN_I escribió:se ve que esos conductores que hacen derrapes , joden praderas y no respetan nada no entran nunca a los foros porque si expones el mismo debate en un foro de toyota o landrover pasa lo mismo. todos son conductores ejemplares, con un respeto increible por los demas.
que cinismo¡¡¡¡ pues yo si lo he hecho. Si he corrido por caminos , si he derrapado (lo que siempre he respetado es a usuarios y animales en caminos).como el 99% de los que tenemos TT(no digo el 100% por no generalizar)osea que tenemos motores 4l para ir como monjitas???? :mrgreen:
Pues a mi me gusta pensar que esos porcentajes son al contrario. Conozco mucha gente tanto en dos como en cuatro ruedas y nunca vi hacer lo que comentas. Es más, a la gente que hace eso no le gusta el 4X4, lo mismo lo hace en una pradera que se va a aun polígono a hacer ceros. Es lo mismo que si me dices que te gusta y practicas el fútbol y te vas a pegar pelotazos a los cristales.

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 22/Nov/2011, 11:22

Como os rompeis la cabeza. Unos desguazan una montaña que lleva ahi millones de años, pero le dan pasta al alcalde y a los verdes y dandoles de comer a esos ya no hay problema.

A otro por hacer un trompo del que el año que viene no queda ni rastro ya hay que joderlo. no entiendo vuestra lógica. Yo convivo en el monte con los que pasean, cojen setas, cazan, pescan, andan en bici, moto, se montan una barbacoa, sacar fotos a las flores, echar un polvo detrás de un mato o se marcarse un trompo en un decampado... a mi no me molesta ninguno. Solo me molesta el que me diga a mi que yo lo que a mi me gusta no.
Betyben

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Nov/2011, 12:33

DaniTTouareg escribió:
YOGURIN_I escribió:se ve que esos conductores que hacen derrapes , joden praderas y no respetan nada no entran nunca a los foros porque si expones el mismo debate en un foro de toyota o landrover pasa lo mismo. todos son conductores ejemplares, con un respeto increible por los demas.
Pues a mi me gusta pensar que esos porcentajes son al contrario. Conozco mucha gente tanto en dos como en cuatro ruedas y nunca vi hacer lo que comentas. Es más, a la gente que hace eso no le gusta el 4X4, lo mismo lo hace en una pradera que se va a aun polígono a hacer ceros. Es lo mismo que si me dices que te gusta y practicas el fútbol y te vas a pegar pelotazos a los cristales.
yo no solo lo pienso sino que lo deseo pero sales al monte y ves cada uno....te parece si lo dejamos al 50%??? un ni pa ti ni pa mi??? :ch)

Responder