Ayuda con una venta de xj
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola compañeros necesitaria ayuda os explico.
Hace dos años vendí me xj en negro a unos hombres en sevilla, haora me haría falta localizarlos para terminar de arreglar los papeles y dejar de pagar el sello y evitar problemas, pero no consigo localizarlos.pongo el mensaje porque contacte en su día por aqui.
Soy de castellar donde esta el chapatal, el coche era un xj en negro preparado, con ruedas 31, suspension y aletines, con una pegatina cromada en el capo que lo cruza, si el dueño ve el mensaje o alguno que lo conozca agradecería que me lo dijeran o se pusieran en contacto gracias
mi tlf:659718809
Hace dos años vendí me xj en negro a unos hombres en sevilla, haora me haría falta localizarlos para terminar de arreglar los papeles y dejar de pagar el sello y evitar problemas, pero no consigo localizarlos.pongo el mensaje porque contacte en su día por aqui.
Soy de castellar donde esta el chapatal, el coche era un xj en negro preparado, con ruedas 31, suspension y aletines, con una pegatina cromada en el capo que lo cruza, si el dueño ve el mensaje o alguno que lo conozca agradecería que me lo dijeran o se pusieran en contacto gracias
mi tlf:659718809
Tienes varias opciones, pero antes de nada, pide una nota simple en tráfico para ver a nombre de quien está el coche; hay veces que si bien se tramita la trasferencia, el ayuntamiento no tramita el cambio de titular.
1.- Como te dice Kjuanmi darlo de baja en tráfico, con lo que si los paran pueden tener algún dolor de cabeza, pero también tú, que figuras como dueño del coche.
Peero, para eso necesitas la documentación original que supongo estará en el coche; problema, pues no puedes pedir un duplicado.
2.- Haz una comunicación de venta a Tráfico; es un impreso similar al de trasferencia, pero sólo sirve a efectos informativos y para eximirte de responsabilidad de cara a tráfico.
3.- Denunciar el robo del vehículo, a ser posible en Sevilla, de forma que ahí sí tendrán problemas si los encuentran y tú recuperarías tu coche.
4.- Si tienes los datos del pago porque se hiciera por trasferencia, o por cheque, puedes intentar localizarlos.
Si lo veo por Sevilla ya te pegaré un toque...
1.- Como te dice Kjuanmi darlo de baja en tráfico, con lo que si los paran pueden tener algún dolor de cabeza, pero también tú, que figuras como dueño del coche.
Peero, para eso necesitas la documentación original que supongo estará en el coche; problema, pues no puedes pedir un duplicado.
2.- Haz una comunicación de venta a Tráfico; es un impreso similar al de trasferencia, pero sólo sirve a efectos informativos y para eximirte de responsabilidad de cara a tráfico.
3.- Denunciar el robo del vehículo, a ser posible en Sevilla, de forma que ahí sí tendrán problemas si los encuentran y tú recuperarías tu coche.
4.- Si tienes los datos del pago porque se hiciera por trasferencia, o por cheque, puedes intentar localizarlos.
Si lo veo por Sevilla ya te pegaré un toque...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

hay que tener cuidao con esas cosas, lo mas rapido es una gestoria, pero eso tiene su precio, de todos modos, yo no dejaria que nadie se llevara mi coche sin pasar por trafico o una gestoria y si acaso lo dejara y en 1 mes no me envia una copia como esta cambiado de nombre, denuncia que te crio y de baja.
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"
- TUMBACABRAS
- Enganchao

tio has estado dos años con un problema serio, si les meten una multa y no identifica la policia al conductor la multa va pa ti,
ve a trafico asegurate que el vehiculo esta cambiado de nombre (o a la policia) si esta cambiado de nombre, ve al ayuntamineto con el contrato o con lo que tengas y diq ue ya no es tuyo.
si no esta cambiado de nombre haria lo que te dice jlance 2 opcion
ve a trafico asegurate que el vehiculo esta cambiado de nombre (o a la policia) si esta cambiado de nombre, ve al ayuntamineto con el contrato o con lo que tengas y diq ue ya no es tuyo.
si no esta cambiado de nombre haria lo que te dice jlance 2 opcion
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
Gracias a todos por la info aunque ya me e informado y lo que me comentáis lose.
El problema es que lo vendí sin itv , quedamos que iban a intentar pasarla y sino merecía la pena pues lo daba de baja y notificacion de venta asi me quito de problemas, pero ya hace dos años y este año e intentado ponerme en contacto con ellos y no lo consig.
Otro problema es que e perdido el contrato compra y venta.
Pongo este anuncio por intentar hacer las cosas medio bien con ellos ya que quedamos los dos en hacerlo asi, pero no consigo localizarlos, me han dicho en trafico que lo de de baja temporal y no pago el sello y lo denuncie en trafico por robo pero al que lo tenga si lo encuentra tendrá problemas, y me gustaría localizarlo y hacer las cosas bien para no complicarnos la vida los dos.
De todas formas pondré mas info por el foro del hombre y eso, gracias a todos
El problema es que lo vendí sin itv , quedamos que iban a intentar pasarla y sino merecía la pena pues lo daba de baja y notificacion de venta asi me quito de problemas, pero ya hace dos años y este año e intentado ponerme en contacto con ellos y no lo consig.
Otro problema es que e perdido el contrato compra y venta.
Pongo este anuncio por intentar hacer las cosas medio bien con ellos ya que quedamos los dos en hacerlo asi, pero no consigo localizarlos, me han dicho en trafico que lo de de baja temporal y no pago el sello y lo denuncie en trafico por robo pero al que lo tenga si lo encuentra tendrá problemas, y me gustaría localizarlo y hacer las cosas bien para no complicarnos la vida los dos.
De todas formas pondré mas info por el foro del hombre y eso, gracias a todos
me parece que 2 años ha sido suficiente tiempo para localizar.
quitate el problema de encima y dormiras mejor.
explicale a la policia local de tu zona, que no tienes otra manera de localizarlos y que por favor tengan consideracion cuando lo encuentren.
si no lo encuentran, digamos que lo han desguazado, ya has puesto la denuncia y creo que estaras mas tranquilo.
yo no estaria tranquilo con ese lio.
avisanos como va el tema y suerte.
quitate el problema de encima y dormiras mejor.
explicale a la policia local de tu zona, que no tienes otra manera de localizarlos y que por favor tengan consideracion cuando lo encuentren.
si no lo encuentran, digamos que lo han desguazado, ya has puesto la denuncia y creo que estaras mas tranquilo.
yo no estaria tranquilo con ese lio.
avisanos como va el tema y suerte.
Cherokee 2,5 VM ´98, culatines originales ....para que vean ......
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
y ya van 230.000 Km.
10 litros en carretera.
99 litros parado.
....pero el placer de conducirlo, no tiene precio.....
- Fran_Lozano
- Veterano

Alvaro no te compliques y no des mas pistas en el foro (he perdido el contrato de compraventa) que lee to kiski. Tambien puede ser que lo hayan transferido y que el ayuntamiento de castellar con tal de recaudar..............te pasen el impuesto a ti y en sevilla a él. Pero ve a trafico y di que vendiste el coche y que te sigue llegando el impuesto de circulacion......... que pasa con el rollo??
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

en trafico, con solo presentar tu DNI, te informarán de que vehiculos estan a tu nombre y si sobre ellos pesa alguna carga (embargo, multa...) Si sigue a tu nombre, yo en tu situación lo daria de baja (puedes hacerlo en trafico sin la documentación del vehiculo, siempre cuando esté a tu nombre) y con esto en tu ayuntamiento solucionas el tema del pago del impuesto anual y te recomiendo, por experiencia propia, que expongas en una comisaria tu caso para que asi conste y poder reclamar en caso de que te llegue una multa, denuncia o, pensando en lo peor, que este coche se utilize para un robo, un accidente en que se de a la fuga...
Como te dicen, dormiras mas tranquilo y si el que se lo quedó algún dia tiene algun problema con el coche ya se encargará el de localizarte a ti. Teniendo la documentación de tu coche sabe tu nombre y no le resultará dificil conseguir tu DNI, dirección...
Como te dicen, dormiras mas tranquilo y si el que se lo quedó algún dia tiene algun problema con el coche ya se encargará el de localizarte a ti. Teniendo la documentación de tu coche sabe tu nombre y no le resultará dificil conseguir tu DNI, dirección...
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
¿Dos años?
Dalo de baja y ya correrán los dueños a preguntarte que tiempo han tenido, digo yo.
El último cambio de nombre que hice... una vespa que compré, me la llevé un domingo y el lunes estaba a mi nombre y no tenía la ITV. En tráfico te dan un papelito como que es tuyo (y puedas ir a pasar la ITV) y te retienen la hoja de circulación hasta que vayas nuevamente con la ITV sellada en la ficha técnica. Vas nuevamente a tráfico con la ITV pasada, comprueban la ficha y te dan la hoja de circulación al momento.
Así lo hice con mi Vespa.... compré la moto y hasta pasados 2-3 meses no le pasé la ITV, tuve la moto a mi nombre sin ITV y al pasarle la ITV puede acudir a tráfico a por mi permiso de circulación.
Así que..... opción baja definitiva al instante, antes denunciaría robo porque seguramente no tendrás los papeles
Salu2
Dalo de baja y ya correrán los dueños a preguntarte que tiempo han tenido, digo yo.
El último cambio de nombre que hice... una vespa que compré, me la llevé un domingo y el lunes estaba a mi nombre y no tenía la ITV. En tráfico te dan un papelito como que es tuyo (y puedas ir a pasar la ITV) y te retienen la hoja de circulación hasta que vayas nuevamente con la ITV sellada en la ficha técnica. Vas nuevamente a tráfico con la ITV pasada, comprueban la ficha y te dan la hoja de circulación al momento.
Así lo hice con mi Vespa.... compré la moto y hasta pasados 2-3 meses no le pasé la ITV, tuve la moto a mi nombre sin ITV y al pasarle la ITV puede acudir a tráfico a por mi permiso de circulación.
Así que..... opción baja definitiva al instante, antes denunciaría robo porque seguramente no tendrás los papeles
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera