una muestra para Yogurin

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

murcielago
Novato
Novato

Mensaje por murcielago » 31/Jul/2006, 21:35

y luego ponte una eslingao y di que estabas sacando a otro, jejejejejejej, esto es lo que se llama fotos con doble sentido, jejejejjeje
a ver como funciona esto......

http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

papichulo
Novato
Novato

Mensaje por papichulo » 31/Jul/2006, 23:46

Dicho y hecho Murcielago :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui se ve claramente el wrangler de Xavi sacando al vitara de Lagartijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 01/Ago/2006, 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena, esta.

Encantado de conocerte Xavi, precioso YJ el tuyo. Aunque el mío nunca ha subido en grúa :P Seguramente el día que le toque, me negaré y lo dejaré por ahí tirao antes de subirlo :? Que orgullosos somos.

JAJAJA
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

xavicp
Novato
Novato

Encantado Sergi.....

Mensaje por xavicp » 01/Ago/2006, 10:44

Gracias por el "piropo" al coche, la verdad es que aunque diga lo contrario estoy "muuuuu tooooonto" :P :P :P :P :P con el. Bueno, para que te hagas una idea del porque monto en grua, te adjunto una foto. La verdad es que fue fallo mio, por pisar varias veces el embrage para intentar sacarlo. Si os pasa alguna vez, quitar la marcha sin pisar embrage y esperar a que os saquen, asi no os entrara barro en el disco. He de reconocer que el fallo fue mio, no del coche.....

torpeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D

Como coj.... se adjunta aqui la fotooooooooooo.......

Imagen

y esta......... sin acritud. :D :D :D :D :D

Imagen

En esta me eslingo Alfonso...... mi coche no podia superar una rama de perejil cruzada en el camino y............... :D :D :D :D :D
Jeep Wrangler 2.5 (Serie + 5)
Madrid

papichulo
Novato
Novato

Re: Encantado Sergi.....

Mensaje por papichulo » 01/Ago/2006, 11:06

Me acuerdo perfectamente, anda que no me costo sacarte, como pesa tu jepeto, se me hundia el culo de intentarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te adjunto un par de fotos del charquito:

Imagen

Imagen

Lo que te falto para salir (a parte de llevar ruedas y no cinta aislante pegada a la llanta como llevas ahora) fue mas recorrido de suspension, a ver si los maestros jeperos te dan consejos por que como se aprecia en la 2ª foto hiciste una levantada de patita acuatica que fue lo que te paro cuando estabas a punto de salir de la poza, te falto muy poquito :wink:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 01/Ago/2006, 12:01

Mu guapa la charca, y el color del agua............delata la composición del fondo :twisted: :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Responder