Lo que todavia no sabíamos del...

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao
Lo que todavia no sabíamos del...

Mensaje por El Puto Nuevo » 01/Abr/2013, 20:48

... del nuevo Cherokee que está al caer. Vamos, lo que hay escondío debajo del capó...

Copio y pego eh! ( las ostias se las dais a un tal...AGENCIAS/MADRID)

La firma americana Jeep lanza a patir de octubre la nueva generación de su 4x4 medio Cherokee. Al parecer, el nuevo modelo, desvelado en el último Salón de Nueva York. El vehículo ofrece la habitual capacidad campera de la saga Cherokee, pero además estrena la primera transmisión automática con 9 velocidades del segmento.

El nuevo Cherokee reduce un 45 por ciento el consumo de combustible comparado con su predecesor. También anuncia gran maniobrabilidad y un andar preciso en carretera. De diseño cuando menos revolucionario, presume de un refinado habitáculo y disfruta de hasta 70 características avanzadas de seguridad y sistemas antirrobo.

En particular, Jeep anuncia que el nuevo Cherokee ofrecerá la mejor capacidad todoterreno de la categoría a partir de 3 sistemas 4x4 ideados para afrontar todo tipo de situaciones:

• Jeep Active Drive I: incluye unidad de transferencia de propulsión de velocidad única (PTU) y se ofrecerá en los Cherokee Sport, Latitude y Limited. Es completamente automática y opera a cualquier velocidad, con tracción a las 4 ruedas o a 2.

• Jeep Active Drive II: con PTU de 2 velocidades y reductora, disponible en los Cherokee Sport, Latitude y Limited para escalar y superar severas condiciones todoterreno.

• Jeep Active Drive Lock: con PTU de 2 velocidades, reductora y bloqueo del diferencial trasero, equipamiento estándar en el Cherokee TrailHawk. A su vez, estrena control de tracción Selec-Terrain con 5 opciones: Auto, Nieve, Sport, Arena/Lodo y Rocas.

Diesel por determinar

Con una capacidad de remolque de hasta 2 toneladas (motor V6), el nuevo Cherokee asegura, según versiones, una capacidad de escalada de hasta 56:1, un incremento del 90 por ciento sobre su antecesor, y además ofrece la posibilidad de desconectar el eje trasero para aminorar la pérdida de energía cuando la capacidad 4x4 no es necesaria.

Por motores, el nuevo modelo adoptará la línea Tigershark MultiAir 2.4 que, según datos de la marca, autorizará hasta 800 km entre repostajes. Junto a él, el Pentastar 3.2 V6 de Chrysler Group. Las opciones de gasóleo, que centrarán sus ventas europeas, están aún por definir.

Sustentado sobre la plataforma Compact U.S. Wide (CUS-wide) del Grupo Chrysler, el nuevo Cherokee recibe nueva suspensión independiente delantera y trasera, rigidez torsional incrementada, un interior más silencioso fruto, en parte de una aerodinámica mejor vigilada, luces LED diurnas, techos corredizo panorámico Command View o Sky Slider, multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, asistencia de estacionamiento ParkSense Parallel/Perpendicular para aparcar de forma paralela o perpendicular, asiento trasero plegable en formato 60/40 hacia atrás y hacia adelante para brindar más comodidad y flexibilidad de carga, butaca plegable de forma plana con almacenamiento cubierto para carga, Jeep Cargo Management System con una variedad de accesorios para almacenar el equipaje...

Ale, ahi queda eso... :D

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 01/Abr/2013, 20:57

:evil:

Si si , ahi queda eso.

Pero si tiene que entrar por la vista ..... :(

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 03/Abr/2013, 20:18

...estrena control de tracción Selec-Terrain con 5 opciones: Auto, Nieve, Sport, Arena/Lodo y Rocas.

Que complicado... y cuanta electronica :roll:
Nunca llegara a aguantar lo que puede un XJ. :?

El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Puto Nuevo » 03/Abr/2013, 20:57

Pasará lo que pasa siempre, que le pondrán un precio IMPOSIBLE, que si no, ya os lo diria yo, ¡menuda bomba!

Yosi
Novato
Novato

Mensaje por Yosi » 04/Abr/2013, 09:26

French escribió:...estrena control de tracción Selec-Terrain con 5 opciones: Auto, Nieve, Sport, Arena/Lodo y Rocas.

Pero realmente veis un coche así por donde metemos los xj? Por muchos tipos de tracción que les metar, los angulos son los angulos, no?

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 04/Abr/2013, 10:34

Y SIGUE SIENDO FEO DE COJONES...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

josekj
Novato
Novato

Re: Lo que todavia no sabíamos del...

Mensaje por josekj » 04/Abr/2013, 16:16

El Puto Nuevo escribió:...

El nuevo Cherokee reduce un 45 por ciento el consumo de combustible comparado con su predecesor. :D
Esta si que es buena :Metroncho) :Metroncho)
De todas maneras ami si me gusta, será la edad :mrgreen:
Hasta el infinito y mas alla!!!

Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Johnny Jeep » 05/Abr/2013, 14:08

ya bueno... y cuál va a ser el precio??

Yo no me meto en barrizales ni trialeras con un coche que cuesta 5 kilos.. se te araña un poquito y te hechas a llorar..

Y los comentarios anteriores tiene razón... demasiada electrónica, se te jode algo en ruta y ya puedes llevar herramientas que te quedas allí.. y le haría falta una buena sesión de radial para que comenzara a parecer un 4x4..

Vamos que dudo mucho que un cuatrero se vaya a comprar semejante pijada
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

PK2S
Novato
Novato

Mensaje por PK2S » 06/Abr/2013, 09:40

A ver quie se puede imaginar a un tio en medio de una KDD offroad de Jeeps con semejante cacharrito salvabordillos y FEO FEO FEO :lol: :lol: :lol: , ya imagino las charlas
-y tu que traes ese TJ?
-Si hay ando subiendolo un poco mas y tu?
-Yo ese jk rubicon
-joder que guapo que esta
-Y tu que traes? (pregunta al dueño del cocherito esete)
-esto.... yo.... eh.... nono a mi me han traido :lol: :lol: :lol:

PD: notese que dije FEO FEO FEO no FEO a secas :lol:
PD2: se nota que no me gusta? :mrgreen:
PD3: mis respetos a todo ser humano que le guste :D

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 06/Abr/2013, 10:14

alguna fotito?...porfavor
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Puto Nuevo » 06/Abr/2013, 16:47

Ya, bueno, es lo de siempre. decimos feo de cojones pero...
tambien decíamos del de la foto que pongo , que qué poco campero, que mas parece un suv, que ese soche haciendo off road...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero ¡ay amigo! luego llega el americano millonetis de turno, lo levanta un palmo, le pone unas ruedacas de flipar y como tiene 3 coches más en su garaje del chalet de beberly hill´s le tira de los güebs que el buga le llegue rallaó de vuelta a casa, y entonces ya si, entonces ya nos parece un poco mas campero...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para mi el problema no es ¿lo feo? que no lo es, (debo de ser el único del foro al que le gusta, el lunes me lo tengo que hacer ya de mirar no sea que...)
el problema es el precio, seguro segurisimo. Yo me se de uno (y no miro a nadie, porque fui yo) que se tuvo que comprar la voyager expuesta a la orilla de uno como el plateaó, porque el mas barato de ellos era casi 20.000 leuros más caro que los 31.000 que pagué yo por lo mio. Alli que se tuvo que quedar aquel bicho feo feo feo de cojones...

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 06/Abr/2013, 19:20

eata chulo
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

El Puto Nuevo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Puto Nuevo » 06/Abr/2013, 19:34

no, no, perdona wikingtaob, que creo que con las fotos que he puesto en el post encima del tuyo creo que te he confundido, esas fotos no son del ultimo ¿engendro? de jeep, son las del anterior, que tambien venia con su mu mala fama , de SUV, de poco of road y tal... las fotos del artista en cuestion estan en por ejemplo estos enlaces que te pego aqui abajo:

http://www.abc.es/motor-novedades/20130 ... 51828.html

http://noticias.lainformacion.com/econo ... pKVt285I6/

http://www.motor.es/noticias/desvelado- ... 312998.php

y decía yo pues eso, feo hasta que le veamos rodar, un palmo mas alto, con bonitos zapatos ... y en manos de algun millonario
:x

Vaz
Administrador
Administrador

Mensaje por Vaz » 06/Abr/2013, 20:00

Para mi el Cherokee 2014 tampoco me gusta y como hanbeis co entado hacertadamente es Feo Feo Feo...
Como ya hemos comentado mas de una vez, el espiritu campero se va perdiendo cada vez mas...
Menos mal que quedn unos cuantos locos que les gustan los grandes muelles, las ruedas de tacos y los grandes motores!! :twisted:
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

GEOS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GEOS » 06/Abr/2013, 22:19

Ahora lo que se lleva es la electronica, hay que hacerse a la idea.

Y para poder meterle mano, vas a necesitar el ordenador de turno, para poder saber lo que le pasa cuando se ponga malo :lol: :lol: :lol:

Un saludo y que nos duren estas máquinas que tenemos que esto se acaba.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited

Responder