Hay un virus en presentaciones?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Nebur, lo que hay que hacer es las cosas bien, pero si se detecta que alguien entra sólo para vender algo, o artificialmente incrementa su numero de mensajes, obviamente no se permite anunciar.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Ya, ya!! Si ya he dicho que se ha pasado el forero ese y es normal que se controle un poco el "acceso".. Pero esas normas aveces afectan a otros usuarios que no vienen con esa intención y es una putadilla.. pero bueno, que era un comentario nada más, ni mucho menos para crear polémica!
Además así voy sumando!! XD
Saludos!!
Saludos!!
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Esto viene de hace tiempo, y se pusieron las normas por algo, intentad entenderlo. Como han dicho, no es el único sitio donde se puede vender por lo que no se esta vetando la venta, solo se esta protegiendo al comprador de un posible vendedor que pudiera ser un timador con un solo mensaje. Ojo, esto no quita que luego haya listos por ahí..... 
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
+1xerex escribió:Esto viene de hace tiempo, y se pusieron las normas por algo, intentad entenderlo. Como han dicho, no es el único sitio donde se puede vender por lo que no se esta vetando la venta, solo se esta protegiendo al comprador de un posible vendedor que pudiera ser un timador con un solo mensaje. Ojo, esto no quita que luego haya listos por ahí.....
NeburX13 escribió:Ya, ya!! Si ya he dicho que se ha pasado el forero ese y es normal que se controle un poco el "acceso".. Pero esas normas aveces afectan a otros usuarios que no vienen con esa intención y es una putadilla.. pero bueno, que era un comentario nada más, ni mucho menos para crear polémica!
Saludos!!
Ok!! Es lo normal
Más que nada me lo quiero quitar por un problema de papeleo por culpa del anterior dueño, no entiendo como una persona vende un coche y aún, después de unos 5 meses detrás de el para que mande el DNI al gestor para poder hacer el cambio de nombre y nada...French escribió:Nebur, lo mejor que puedes hacer es....conservar tu XJ.![]()
Salut.
Error; si no has hecho cambio de nombre, mal rollo...
Espero que, al menos tengas contrato de compra venta...
Por cierto, te edito el anterior mensaje porque puede ser un anuncio encubierto...
Espero que, al menos tengas contrato de compra venta...
Por cierto, te edito el anterior mensaje porque puede ser un anuncio encubierto...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002

Pues arreglalo ya,por que si anda un poco vivo,te `puede reclamar el coche de nuevo,si no tienes ningun contrato,o transferencia bancaria en la que aparezca como referencia venta de....lo que sea.NeburX13 escribió:Ya.. si es que no entiendo por que lo complica... y me fue por que era conocido del gestor pero incluso él ya esta cansadito del tema..
Perdón por lo de antes! No era la intención.
Te lo digo por que cuando yo vendi el samurai,el chico no lo transfirio como acordamos,y me acerque al cuartelillo para reclamar mi coche,ya que aun era mio legalmente,(naturalmente,explique lo ocurrido,y me dijeron que era lo mejor para mi,asi inmovilizaban el vehiculo hasta que saliese el juicio,y me podia evitar multas y mas sustos)...y casualidades....a las dos horas de hacerselo saber,hizo el cambio de nombre....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
sobre eso temas te puedo contar mil cosas, pero espero que te salga bien, peor no pinta bien... estar a su nombre?
tendra algun cargo o grabamen? te lo querra reclamar?
si no te quiere dar el dni algo malo hay.
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
Joer! Vaya tela!!
Ya lo he pensado, pero al contrario claro! XD de hecho ya esta advertido de que tengo intención de hacerlo y así, probar de "asustarlo" pero nada, no reacciona, al final tendré que ir.
Contrato de compra-venta no hicimos por que fuimos directos a la Gestoria y como era conocido de este me fie.. pero si tengo todos los provisionales hasta la fecha de hoy y en la cuenta ese día esta la extracción de una cantidad de dinero "no habitual"
En fin, no se cómo acabara pero ya le comente al gestor la intención de venderlo y tal y el mismo me dijo que se lo merecía!!! El aún tiene esperanza, y me dijo que si lo vendía, le pidiera al comprador una copia del DNI para que cuando entregue el otro su DNI, poder hacer el cambio de nombre... jajajja yo creo que ese día no llegará..
Ya lo he pensado, pero al contrario claro! XD de hecho ya esta advertido de que tengo intención de hacerlo y así, probar de "asustarlo" pero nada, no reacciona, al final tendré que ir.
Contrato de compra-venta no hicimos por que fuimos directos a la Gestoria y como era conocido de este me fie.. pero si tengo todos los provisionales hasta la fecha de hoy y en la cuenta ese día esta la extracción de una cantidad de dinero "no habitual"
En fin, no se cómo acabara pero ya le comente al gestor la intención de venderlo y tal y el mismo me dijo que se lo merecía!!! El aún tiene esperanza, y me dijo que si lo vendía, le pidiera al comprador una copia del DNI para que cuando entregue el otro su DNI, poder hacer el cambio de nombre... jajajja yo creo que ese día no llegará..
Ya... Por eso no se que hacer...ALCORTE escribió:sobre eso temas te puedo contar mil cosas, pero espero que te salga bien, peor no pinta bien... estar a su nombre?
Por cierto, pido disculpas al op por ensuciar y desviar el tema del hilo.
Saludos!
Cuando compre mi xj,me fui hasta Vigo a por el,y en el contrato,puse el precio real,(por si tenia que reclamarlo,pero tambien pague mas de impuesto ...)y al hacer la transferencia en el banco,mande poner como concepto,"compra jeep matricula**** ***"por si las moscas.....por suerte quien me lo vendio resulto ser una buena persona,y muy honrado...pero me gusta ir siempre con los deberes hechos....
Yo en estos temas,descofio de todos,por que la vida me ha demostrado que el dinero no tiene ni familia ni amigos...
Muevete YA,y con la matricula,pide el historial en trafico,a ver que sale,y despues,a una comisaria,a ver que te dicen....
Yo en estos temas,descofio de todos,por que la vida me ha demostrado que el dinero no tiene ni familia ni amigos...
Muevete YA,y con la matricula,pide el historial en trafico,a ver que sale,y despues,a una comisaria,a ver que te dicen....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM