¿Que pasaría si...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
...se cae algo al bloque motor cuando estas cambiando el aceite?
Imaginaros que cae una pieza metálica dentro ( o que venga en el aceite) y no nos damos cuenta...
Imaginaros que cae una pieza metálica dentro ( o que venga en el aceite) y no nos damos cuenta...
- GrandSpider
- Enganchao

- CAMAREIBOL
- Enganchao

lo mismo le dijo el doctor a mi hijo.
oiga es que me duele el brazo al levantarlo...el medico le dijo....facil, no lo levante.
oiga es que me duele el brazo al levantarlo...el medico le dijo....facil, no lo levante.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

A mi me pasó en un 106 rallye que se le rompió el tapón de goma de la varilla al sacarla y se fue para abajo por el tubito, cambié el aceite y salieron los cachitos del carter y filtro, pero mayormente del carter. Era plástico no algo metálico, si es metálico igual tienes suerte e iría al imán del tapón. Pero como te han dicho mal asunto es. 
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Pblo vente conmigo y sabras lo que es romper las estadisticas: en un viaje en avion entre ciudades en USA vi como apartaban nuestro avión hacia un lateral de la pista a un hangar, con todo el pasaje dentro, le abrian la puerta para que entrase el mecanico con mono y caja de herramientas incluida como en las peliculas, para reparar una alarma que no dejaba de sonar en la cabina del avión............esto mismo me pasó en el viaje de vuelta, con otra compañia, en otra ciudad americana y con otra averia.....otra vez el mecanico de marras. Esa vez nos cambiaron el avión....pero todo en el mismo viaje.
si quieres hablamos de coches: compré un vehiculo nuevo (el unico que he comprado en toda mi vida) y despues de recorrer 12 kms con el (del concesionario a mi casa) me encuentro por casualidad al vendedor en la calle. Me pregunta quie tal el coche y le digo que lo habia recogido por la mañana y que lo tenia en casa. Le comenté dos cosas: que los frenos no me gustaban como frenaba el coche (a mi parecer muy blando) y que los neumaticos de serie firestone podian ser mejores y bla, bla, bla.....
A la primera revisión de los 5000 km me cambiaron los 4 discos de frenos ya que estaban completamente doblados (yo freno bien yno abusaba de ellos) y a los 7 meses o así una de las ruedas traseras empieza a soltarse la capa del dibujo de la rueda, no era ni reventón ni nada , se trataba de un neumatico nuevo al que se le estaban cayendo trozos del dibujo de la rueda por donde pisa el asfalto.
Y no cuento mas casos. jeje
si quieres hablamos de coches: compré un vehiculo nuevo (el unico que he comprado en toda mi vida) y despues de recorrer 12 kms con el (del concesionario a mi casa) me encuentro por casualidad al vendedor en la calle. Me pregunta quie tal el coche y le digo que lo habia recogido por la mañana y que lo tenia en casa. Le comenté dos cosas: que los frenos no me gustaban como frenaba el coche (a mi parecer muy blando) y que los neumaticos de serie firestone podian ser mejores y bla, bla, bla.....
A la primera revisión de los 5000 km me cambiaron los 4 discos de frenos ya que estaban completamente doblados (yo freno bien yno abusaba de ellos) y a los 7 meses o así una de las ruedas traseras empieza a soltarse la capa del dibujo de la rueda, no era ni reventón ni nada , se trataba de un neumatico nuevo al que se le estaban cayendo trozos del dibujo de la rueda por donde pisa el asfalto.
Y no cuento mas casos. jeje
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0