Buenas, estoy mirando de cambiar las luces de mi jeep commander pero al no encontrar nada en Europa he tenido que mirar páginas americanas.
Mi duda es si compro un pack que he visto con xenón incorporado en una tienda de USA creéis que funcionará en mi coche Europeo?
Ya tuve una mala experiencia al poner este tipo de luces en un taller de aquí donde al apagarlas seguían un rato parpadeando pero estas parecen que tienen una especie de cajita que supongo que regulará esto y no provocará este fallo...
Otra duda, supongo que al pasar la ITV tendré que volver a poner las de serie....Me podríais explicar lo de 8000K, se que es la intensidad pero es mucho?
Por cierto, estas son las luces que estoy mirando
https://www.ebay.es/itm/8000K-Xenon-HID ... 1438.l2649
El voltaje americano es el mismo que el europeo en luces?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
En corriente alterna doméstica, te pueden variar las especificaciones debido a que unos usan corriente de frecuencia de 50Hz y otros de 60Hz, aunque estén funcionando al mismo voltaje. Y si el aparato en cuestión no esta diseñado para funcionar a las dos frecuencias, pues no funciona.
Pero en Corriente Continua, 12V son los mismos aquí que allí.
En cuanto a los 8000K es el color de la luz que da

Y mira, te cuento una anécdota que me ha pasado hace poco con el tema de las luces encendidas. Compre para cambiar en otro coche, varias luces led de interior. Pues bien, al ser led y poder iluminar con muy poco amperaje, si cambiaba las 2 bombillas de cortesía cuando se abre la puerta por las led, siempre se quedaban encendidas. Solución, cambiar la delantera y dejar la normal atrás. Va a seguir teniendo un consumo ridículo de miliamperios, pero al menos no esta encendida.
Pero en Corriente Continua, 12V son los mismos aquí que allí.
En cuanto a los 8000K es el color de la luz que da

Y mira, te cuento una anécdota que me ha pasado hace poco con el tema de las luces encendidas. Compre para cambiar en otro coche, varias luces led de interior. Pues bien, al ser led y poder iluminar con muy poco amperaje, si cambiaba las 2 bombillas de cortesía cuando se abre la puerta por las led, siempre se quedaban encendidas. Solución, cambiar la delantera y dejar la normal atrás. Va a seguir teniendo un consumo ridículo de miliamperios, pero al menos no esta encendida.
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Antes de nada decir que ese producto me parece bastante caro. Puedes encontrar kits xenón por menos de la mitad de precio.
8000k es una luz bastante azul. Para que te hagas una idea, entre 3000 y 4500k es una luz amarilla, similar a la de las halógenas y entre 4500 y 6000k un blanco puro. De ahí para arriba cuanto mas alto sea el numero mas azulada será la luz. Los grados kelvin no miden la intensidad de la luz si no el color de ésta.
8000k es una luz bastante azul. Para que te hagas una idea, entre 3000 y 4500k es una luz amarilla, similar a la de las halógenas y entre 4500 y 6000k un blanco puro. De ahí para arriba cuanto mas alto sea el numero mas azulada será la luz. Los grados kelvin no miden la intensidad de la luz si no el color de ésta.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
La verdad es que llevo meses mirando en páginas europeas para cambiar las ópticas del coche y no he encontrado nada. He tenido que recurrir a ebay y mirar páginas americanas...Por precio me parece razonable viendo lo que piden.Estas al menos incluyen el kit de xenón. Otras por un poco menos solo envían las ópticas.alferro escribió:Antes de nada decir que ese producto me parece bastante caro. Puedes encontrar kits xenón por menos de la mitad de precio.
Sabes algún sitio donde poder mirar recambios para un Commander?
Saludos
No hombre no.....Gracias por contestar.alferro escribió:Perdona, te había entendido mal. Creía que solo buscabas el kit xenón.
Por cierto, sabes donde puedo encontrar recambios para mi Jeep? Estoy cansado de poner o mirar recambios y acabar en paginas rusas donde no entiendo nada de nada.
Solo me queda ebay...
Estas luces no ponen que sea compatible con el modelo diesel que tengo pero es que creo que allí ni existe no? No creo que cambie un coche de otro...