Posible compra !! Ayuda recomendaciones
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola muy buenas a todos!! Hace mucho que me registré en el foro con la idea de comprar un wrangler pero al final no lo conseguí !! Ahora después de unos años si no pasa nada por fin puedo comprar uno !! Tengo un presupuesto de 6500-7500 como máximo!! Por lo que e visto los 4000 se disparan de precio y creo que iré a por el 2500!! Como soy novato en este tema aunque vengo de un atv quisiera saber recomendaciones de que mirar a la hora de comprar , tema chasis tema motor etc ! Gracias por adelantado 
En general es un coche duro, pero que le sienta muy mal el óxido. Mira el chasis las zonas de las ballestas donde va la gemela, si tiene oxido huye. Comprueba que entre bien la reductora y que no tenga mucha olgura la dirección. Lo demás como cualquier coche pídale a fondo que tire bien y no se caliente.
Saludos
Saludos
Vaya burbuja hay con los TJ. Y pensar que de serie no valen para nada. Solo es estética.
Yo vendí uno más barato, y no me arrepiento para nada. Eso sí, tenía ciertas cosas mal.
En general con según que modelos los precios se disparan, sigue buscando, a lo mejor aparece algo. Y si no un XJ. En el Wrangler no cabe nada, es estrecho, bonito si, pero estrecho y con poca habitabilidad dentro. Y de serie no valen para nada, bueno si, para pasear...y si vas a preparar, prepara €s,
Lo mejor es que hay de todo para este modelo, pero a precios europeos/españoles a uno se le quitan las ganas.
Saludos y suerte.
Yo vendí uno más barato, y no me arrepiento para nada. Eso sí, tenía ciertas cosas mal.
En general con según que modelos los precios se disparan, sigue buscando, a lo mejor aparece algo. Y si no un XJ. En el Wrangler no cabe nada, es estrecho, bonito si, pero estrecho y con poca habitabilidad dentro. Y de serie no valen para nada, bueno si, para pasear...y si vas a preparar, prepara €s,
Lo mejor es que hay de todo para este modelo, pero a precios europeos/españoles a uno se le quitan las ganas.
Saludos y suerte.
Un TJ entre 10000 y 14000 encuentras, un compañero del foro vende uno 4.0 por 12000 creo. Un Tj de serie va muy bien, y con una suspensión de 2" pega unos descuelgues que no veas.
Yo vendí mi YJ 4.2 por 6000 en plena crisis y si me lo ofrecieran por el mismo precio creo que me lo volvía a comprar.
Para mi una burbuja es pagar por un HDJ80 13000€ con 400000km o por un samurai 3000€, pero claro soy de Jeeps-
El wrangler es un mito en el mundo del 4x4, y lo seguirá siendo.
Saludos
Yo vendí mi YJ 4.2 por 6000 en plena crisis y si me lo ofrecieran por el mismo precio creo que me lo volvía a comprar.
Para mi una burbuja es pagar por un HDJ80 13000€ con 400000km o por un samurai 3000€, pero claro soy de Jeeps-
El wrangler es un mito en el mundo del 4x4, y lo seguirá siendo.
Saludos
Tonifun escribió:Vaya burbuja hay con los TJ.
Pasa con muchos 4x4, y con otros coches también.
Es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya gente que los pague los precios no bajaran.
Como bien dice reborreus, echa un vistazo a lo que piden por un Samurai medio destrozado, por cualquier Toyota (que por cierto, se averían como los demás), o mira precios de una VW Transporter de hace 20 años, que es la mayor mierda que existe, con un motor que no anda nada y un interior de chapa y plástico malo...
Por suerte los V8 de gasolina cada vez valen menos...
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Ya te digo, en 15 años todos con híbridos.reborreus escribió:Espérate unos años a ver lo que valen los v8 con doble eje... Yo estoy por comprar uno como inversión jajaalferro escribió:Tonifun escribió:Vaya burbuja hay con los TJ.
.
Por suerte los V8 de gasolina cada vez valen menos...
Cuando el litro se pague a 2 o 3 € cambiará la tendencia ? O no llevará nunca a esos precios ?
Me parece un contrasentido, que nos vendan la moto del ecologismo, y que luego, por ser más ecológicos y demás, te p9ngas unas placas solares y toque pagar el impuesto al sol....
(Perdón por el offtopic).
Saludos.
Yo me compre un TJ 2.5 del año 2000 en 2011 por 8500 euros y mira lo que cuestan ahora. Cuanto cuesta un YJ con 20 / 30 años ?
Si te gusta te lo compras, lo pruebas y si no te convence lo vuelves a vender q igual hasta ganas pasta si lo vendes en verano
El 2.5 de motor se queda corto mas que nada en autopista, en carretera secundaria y campo se mueve bien, sin muchas alegrías pero bien. También depende de lo que quieras hacer con el, por que si quieres meter bloqueos y rueda gorda busca directamente un 4.0 q la diferencia te la vas gastar luego en cambiar grupos, reforzar ejes e inventos varios para intentar darle vidilla al 2.5.
Ahora que yo el mio solo +5cm de suspension y 31x10.5r15 te digo que ha pasado por sitios q otros con mas cvs, ruedas y bloqueos no subian. Como los samurais inercia y parriba
Pero con mas clase
Si te gusta te lo compras, lo pruebas y si no te convence lo vuelves a vender q igual hasta ganas pasta si lo vendes en verano
El 2.5 de motor se queda corto mas que nada en autopista, en carretera secundaria y campo se mueve bien, sin muchas alegrías pero bien. También depende de lo que quieras hacer con el, por que si quieres meter bloqueos y rueda gorda busca directamente un 4.0 q la diferencia te la vas gastar luego en cambiar grupos, reforzar ejes e inventos varios para intentar darle vidilla al 2.5.
Ahora que yo el mio solo +5cm de suspension y 31x10.5r15 te digo que ha pasado por sitios q otros con mas cvs, ruedas y bloqueos no subian. Como los samurais inercia y parriba
Pero con mas clase
JK 2.8 CRD sport 3Puertas (+2012)
TJ 2.5 sport
TJ 2.5 sport