En Catalunya somo unos listos...........
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

Tema soilucionado:
En el RACC de Sevilla no me cobraron el ITP, solo las tasas y la gestoría
En el RACC de BCN (Poble Nou) se marcaron esto de las competencias autonomicas y no entiendo el por qué
En el RACC de BCN (central) me han comfirmado que el ITP son 219.52€ y que en Sevilla solo cobraron Gestoría y tasas
Veremos lo que me cuentan en Sevilla cuado llame
Al final parece que los catalanes no somos tan listos
En el RACC de Sevilla no me cobraron el ITP, solo las tasas y la gestoría
En el RACC de BCN (Poble Nou) se marcaron esto de las competencias autonomicas y no entiendo el por qué
En el RACC de BCN (central) me han comfirmado que el ITP son 219.52€ y que en Sevilla solo cobraron Gestoría y tasas
Veremos lo que me cuentan en Sevilla cuado llame
Al final parece que los catalanes no somos tan listos
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Ay, tu también lo has descubierto!!! Yo ya hace algún tiempo. Como ahora en Catalunya desde Septiembre del año pasado tenemos nuestra propia Hacienda .......... pasa lo que pasa. Alguien tiene que pagarlos. Para mi empezaron bien, Inspección de Hacienda nada más empezar.DaniTTouareg escribió:
Anda que no mola Andalucia
[/b][/i][/color]
Un saludo/Marion
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

- DaniTTouareg
- Master

ArsaLady Marion escribió:Ay, tu también lo has descubierto!!! Yo ya hace algún tiempo. Como ahora en Catalunya desde Septiembre del año pasado tenemos nuestra propia Hacienda .......... pasa lo que pasa. Alguien tiene que pagarlos. Para mi empezaron bien, Inspección de Hacienda nada más empezar.DaniTTouareg escribió:
Anda que no mola Andalucia
[/b][/i][/color]
Un saludo/Marion
Po tos pabajo, q aqui estamos en la gloria
Saluditos
No me lo puedo creer...
Aun estoy alucinando con lo q leen mis ojos.Es q esto solo puede ser por culpa de los politicos de los cojones!
Me parece mal q sea asi como contais,yo creo q en toda españa tendria que valer lo mismo,seas de la comunidad q seas.
Animos y piensa q vale la pena,a disfrutar de tu nueva maquina!!
Me parece mal q sea asi como contais,yo creo q en toda españa tendria que valer lo mismo,seas de la comunidad q seas.
Animos y piensa q vale la pena,a disfrutar de tu nueva maquina!!