PATALETA QUADTRERA

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

tragapiedras
Novato
Novato
PATALETA QUADTRERA

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 09:28

Bueno chicos ya se que no va con vosotros (en parte)

Pero estamos organizando una marcha en valencia el dia 09-02-08, con final en canal 9.

Esto es una marcha contra el decreto que no deja a quads y atvs salir a las pistas forestales.

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 30/Ene/2008, 10:02

Mucha suerte....

En ni caso y sin querer hacer de abogado del diablo, he visto a cada cafre (literalmente) hacer auténticas burradas con sus quads....se lo cargaban todo de una forma horrible.....por desgracia de los que salen al campo aún no he visto a ninguno que respetara por donde estaba ni no se saliera por donde no debía de salirse.

Lo siento...pero es mi experiencia con los quads....

Por supuesto que no serán la mayoría.....(digo yo)

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 10:09

Eso tambien lo he visto yo pero como en todos los colectivos hay "cafres".

Yo estoy con la REGULACION y sacar a los cafres del monte.

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 30/Ene/2008, 10:12

Suena bien.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Ene/2008, 10:25

Que tengais suerte, pero está muy crudo el tema.

Yo hace 30 años que salgo al campo en moto y ahora cada vez que salgo me siento como un delincuente por que nos han colgado esa etiqueta.

El tema a cambiado mucho y por los descerebrados y a masificación por un lado y los ecotalibanes por otro nos están jodiendo bien :x

Lo que tu propones ya lo hicimos nosotros en BCN hace tres años y nos juntamos 500 motos y algunos quads para circular tranquilamente por las calles de BCN como protesta y para dar una buena imagen a la gente. Pues aún así hubo descerebrados que hacian caballitos y daban gas sin ton ni son y cuando les recriminabas su actitud encima se te encaraban, por culpa de esta gente estamos donde estamos. Al final no se consigió nada, tán solo unos segundo de TV en algún programa meramente anecdótico.

En Madrid, después también se hizo algo así aunque no tan numeroso y no tengo noticias de buenos resultados.

La única forma de poder luchar contra esta peresecución es con la politica como ellos y para eso hace falta agruparse en colectivos y defender nuestros intereses, pero eso vale dinero y nadie quiere apostar, aquí cada uno va por su lado. hay asociacines como AMVER o ACAMN pero como no hay cuotas no disponen de medios y a la gente en cuanto les dices que se rasquen el bolsillo se hacen los locos.

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 10:41

Dani ya se que esta crudo el tema, yo llevo recurriendo una multa por circular por una autopista forestal, ya un año y al final nos vamos al contencioso.

Pero por desgracia la justicia es muy lenta y costosa en este pais.

Por lo menos como la cabecera indica es el derecho al pataleo, y que mas gente nos conozca.

En cuanto a lo que comentas de la gente, pues el punto de encuantro es mi oficina y hay lo espondremos. La verdad es que no se uno no organiza manifestaciones todos los dias.

Se admiten consejos.

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 30/Ene/2008, 11:04

tio que tengais suerte con la movida
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Ene/2008, 11:28

tragapiedras escribió:En cuanto a lo que comentas de la gente, pues el punto de encuantro es mi oficina y hay lo espondremos. La verdad es que no se uno no organiza manifestaciones todos los dias.

Se admiten consejos.

No enfoques esto como una manifestación, para ello necesitas un permiso de tu Ayuntamiento y supongo que no lo tienes y no creo que te lo diesen, la manera de enfocarlo es ni más ni menos que la de vuestro derecho a circular libremente por las calles de vuestra localidad con un vehiculo en regla y respetando las normas de circulación.

La idea es hacer un recorrido reespetando las normas al pie de la letra. Obteneis el efecto de protesta deseado y la policia no puede deciros nada por qu estais circulando, lo máximo que pueden hacer es acompañaros en el recorrido para no crear más caos. Eso es lo que nos pasó a nosotros, circulamos "cortando" la circulación de BCN y escoltados. Tuvimos la decencia de dejar siempre un carril libre para no mosquear en exceso a los conductores, pero respetamos, velocidad, semaforos, etc... a un ritmo tranquilo.

Si la gente se comporta es una buena manera legal de hacer una protesta, pero esto es un arma de doble filo, si hay gente que hace el cafre con los quads, los vianantes verán una mala imagen del colectivo y el efecto será el contrario del que buscais.

Con respecto a la multa, de todos los casos que conozco nadie se ha librado, espero que tu tengas más suerte.

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 11:33

gracias Dani creo que son muy buenos consejos

la idea es circular en fila india y respetando al maximo la legalidad.

Sabes cuanto suma la multa por ir preparando la pasta.

Gracias de nuevo

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 30/Ene/2008, 11:36

Mucha suerte, yo también soy quadadicto y hay como en todos los colectivos, gente normal y descerebrados, ahora, ya podeis cuidar bien a la gente que llevais, porque sino pasa nada no sadreis en ningún sitio, pero como a alguno se le vaya la pinza, salis hasta en los programas regionales.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Ene/2008, 11:48

No te sabría decir con exactitud el importe de la multa, porque no se por qué te han multado pero los importes por circular por caminos de menos de cuatro metros o sitios ilegales, etc... que es lo habitual, es de 300€ la primera vez y 3000€ en caso de reincidencia.

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 11:54

No no Dani no me referia a esa, esa lo tengo claro si ganan ellos son 100€

Me refiero a la de organizador de excursiones asfalticas.

saludos

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Ene/2008, 12:06

Pues por una manifestación ilegal no tengo ni idea, pero lo que tienes que tener claro es que no es una manifestación, no podeis cortar el tráfico, solo entorpecerlo legalmente. :wink:

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 30/Ene/2008, 12:16

OK eso es lo que teniamos pensado, solamente circular legalmente.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 30/Ene/2008, 15:55

Es cierto q es una putada q paguen todos por culpa de 4 cafres :? :x

Por aquí pasa algo parecido q me toca de cerca, me refiero al tema de los permisos q nos dan para doñana, antes se los daban a todos sin importarles el tipo de vehículo y los quads y motos no lo necesitaban simplemente tenían unas fechas específicas, pero con el tiempo y por culpa del abuso hace unos 7-8 años tenían q sacarlos y a día de hoy ya sólo se lo dan a los 4x4, motos y quads se han quedao fuera :roll: , ha habido un abuso y unos destrozos brutales y no hay forma de sacar permiso por culpa de los 4 cafres :x
así q quién quiera dunear ya sólo lo puede hacer en 4x4 y con los picoletos pisando los talones persiguiendo a los q van a lo loco y sin los papeles en regla (iteuve seguro, etc)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Responder