mi viaje a costa rica (ya se ven las fotos)
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Que envidia me das....... Yo hace 5 años que hice ese viaje y es alucinante.... Salvo que en SAN JOSE a mi mujer le quitaron la cartera y se gastaron mas de 8.000 € con las tarjetas de credito, pero al final sin problemas que lo pago el seguro de las tarjetas..... Bueno lo que era alucinante es el CANOPING eso de ir de arbol en arbol a tomar por cul... del suelo, y la bajada del PACUARE, y Tortugero que me dices es una pasada. Veo que coincidimos en varios sitios como el volcan que no habia quien coño se metirera en algunas pozas de lo que quemaban las jodias. Me alegro un monton de tu viaje ya que yo lo he vivido y lo recomiendo cien por cien.... Saludos.
Wrangler JK Unlimited Sahara
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Cierto es,que es una pasada pero tu que as ido sabes bien como es en realidad.... mucho mejor delo que se ven las fotos,yo me he quedao alucinao con tanta naturaleza y tan poco explotadatrapa escribió:Que envidia me das....... Yo hace 5 años que hice ese viaje y es alucinante.... Salvo que en SAN JOSE a mi mujer le quitaron la cartera y se gastaron mas de 8.000 € con las tarjetas de credito, pero al final sin problemas que lo pago el seguro de las tarjetas..... Bueno lo que era alucinante es el CANOPING eso de ir de arbol en arbol a tomar por cul... del suelo, y la bajada del PACUARE, y Tortugero que me dices es una pasada. Veo que coincidimos en varios sitios como el volcan que no habia quien coño se metirera en algunas pozas de lo que quemaban las jodias. Me alegro un monton de tu viaje ya que yo lo he vivido y lo recomiendo cien por cien.... Saludos.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

No me recuerdes lo de la pasta,asi no hay quien pille un jeepgachet escribió:que bien que te lo as pasao no ....y cuanto bicho y cuantos hoteles y cuanta pasta......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero dile a la señora navaja que no hay viaje y en su lugar hay un jeep
Sabes esas bolitas que nos cuelgan a los hombres? si? pues yo dejaria de tenerlas
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

INCREIBLE PAIS ESTE COSTA RICA. Siempre me ha llamado la atención ese eslogan que utilizan: "PURA VIDA" y es que hace honor a su nombre, ¡¡¡ menuda bestialidad de vegetación !!!. Tengo muchas ganas de ir ........... y tambien mucha envidia de navajo ............... 
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
No me tengas envidia compi,si he ido asio sin querertilico escribió:INCREIBLE PAIS ESTE COSTA RICA. Siempre me ha llamado la atención ese eslogan que utilizan: "PURA VIDA" y es que hace honor a su nombre, ¡¡¡ menuda bestialidad de vegetación !!!. Tengo muchas ganas de ir ........... y tambien mucha envidia de navajo ...............
Ojala puedas ir y vivir lo que yo,tio es una pasada,mira que he viajao en mi vida(andorra,jaen,ibiza,alicante,san sebastian..............
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- menut 5.9 V8
- Enganchao

Navajo, si quieres volver menos excusas y te espero el 3 de Octubre en Barajas. Yo ya fui el año pasado y dije lo mismo que tú. El coche que alquilé lo paseé con las pegatas del foro por todo el país, y este año pienso hacer lo mismo.
La verdad es que es un lugar apasionante y que rebosa naturaleza por todas partes, pero eso de que no está explotado....
Lamentablemente, aún lo estará más si cabe en los próximos años, así que el que quiera visitarlo mejor que no espere mucho tiempo; en tres o cuatro años el TLC estará vigente y funcionando a pleno trapo, y entonces se acabó lo de viajar por libre , pura vida y blablabla...
La verdad es que es un lugar apasionante y que rebosa naturaleza por todas partes, pero eso de que no está explotado....
Lamentablemente, aún lo estará más si cabe en los próximos años, así que el que quiera visitarlo mejor que no espere mucho tiempo; en tres o cuatro años el TLC estará vigente y funcionando a pleno trapo, y entonces se acabó lo de viajar por libre , pura vida y blablabla...
GRAND CHEROKEE 5.9 V8 LX 98'
MINI ONE SIDEWALK CABRIO 07'
HONDA CBR 900 RR 01'
NORTON COMMANDO 850 INTERSTATE 72'
MINI ONE SIDEWALK CABRIO 07'
HONDA CBR 900 RR 01'
NORTON COMMANDO 850 INTERSTATE 72'
menut 5.9 V8 escribió:Navajo, si quieres volver menos excusas y te espero el 3 de Octubre en Barajas. Yo ya fui el año pasado y dije lo mismo que tú. El coche que alquilé lo paseé con las pegatas del foro por todo el país, y este año pienso hacer lo mismo.
La verdad es que es un lugar apasionante y que rebosa naturaleza por todas partes, pero eso de que no está explotado....![]()
![]()
![]()
pues habra que irse yaaaaaaaaaaaaaa

A ver si me entiendes,lo de explotado lo dije,por que en las playas no habia ni dios, hay mucha selva y la poblacion esta bastante concentrada,se que hace unos años no iba mucha gente y ahora se a puesto de moda,pero estaras deacuerdo con migo que no es un lugar plagao de peña.menut 5.9 V8 escribió:Navajo, si quieres volver menos excusas y te espero el 3 de Octubre en Barajas. Yo ya fui el año pasado y dije lo mismo que tú. El coche que alquilé lo paseé con las pegatas del foro por todo el país, y este año pienso hacer lo mismo.
La verdad es que es un lugar apasionante y que rebosa naturaleza por todas partes, pero eso de que no está explotado....![]()
![]()
![]()
Ah!! yo he ido en epocas de lluvia,a lo mejor va mas peña en el verano,no se
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300