Nuevo forero
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Ostias,pues si que quereis no chillo eh,que va ha pasar aqui JODER,ME CAGÜEN LA ESPUMA DE AFEITAR,LA OSTIA COMO SOIS,ES QUE HE EMPEZADO EN MINUSCULA PERO ME HACEIS ENFADAR.
GERO HARTE.(HASTA LUEGO)

Última edición por MAIK el 29/Ene/2007, 12:55, editado 1 vez en total.

MAIK escribió:Ostias,pues si que quereis no chillo eh,ca va ha pasar aqui JODER,ME CAGÜEN LA ESPUMA DE AFEITAR,LA OSTIA COMO SOIS,ES QUE HE EMPEZADO EN MINUSCULA PERO ME HACEIS ENFADAR.![]()
![]()
![]()
GERO HARTE.(HASTA LUEGO)
![]()
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Que sepais que puse el cabestrante ése por estetica, me cagüen sos,que las veces que me he quedao atascao lo he sacado a pulso la ostia, joder pues que os habeis pensao que lo de Bilbao era broma o que,me cagüen riau

VOY A DEJAR DE HABLA QUE ME ESTOY CABREANDO Y ME ENTRA LA VENA AISCOLARI ,VOY A CORTAR UNOS ARBOLES PARA QUITAR EL EXTRES DE ENCIMA,PACHI
AGUR.
VOY A DEJAR DE HABLA QUE ME ESTOY CABREANDO Y ME ENTRA LA VENA AISCOLARI ,VOY A CORTAR UNOS ARBOLES PARA QUITAR EL EXTRES DE ENCIMA,PACHI
AGUR.

OYES ,QUE YO YA SÉ CUAL ES EL LIMITE DEL CHEROKEE JODER
,RECUERDA QUE PUSE BOCA ABAJO EL APARATO
Y QUE DESDE ENTONCES DECIDI TOMAR TRANQUIMAZIN PARA SALIR CON EL 4X4
,POR LO DE LOS HUEVOS DIGO EH
, QUE EL DE EJIDO(
) NO HA PUESTO TODABIA EL PATROLO PA VACIAR LOS CENICEROS
QUE YO SEPA,POR QUE NO TEDRA RODILLOS POR LOS LAOS COMO MI PEQUEÑO DE 14 MESES
. NO?

Bueno, pues ya me he dado una vueltilla por el campo y la verdad es que me ha convencido bastante, eso si no tiene nada que ver con el Vitara 16v al que estaba acostumbrado, es como otro mundo.
Al principio me parecia que no era demasiado explosivo, pero es porque no me da sensacion de velocidad, tocas un poco el acelerador y se pone a cien pero no te enteras, en cambio en el Vitarilla para ir a estas velocidades por los caminos tenias que ir super concentrado y con mucha mas sensacion de peligro.
Aqui dejo un par de fotos, cuando le prepare un poquillo pondre mas.

Al principio me parecia que no era demasiado explosivo, pero es porque no me da sensacion de velocidad, tocas un poco el acelerador y se pone a cien pero no te enteras, en cambio en el Vitarilla para ir a estas velocidades por los caminos tenias que ir super concentrado y con mucha mas sensacion de peligro.
Aqui dejo un par de fotos, cuando le prepare un poquillo pondre mas.

HAS VISTO LA PREPARACION DE SOLO-JEEP SOBRE UNA BASE COMO TU COCHE
http://justforfun.40.ylos.com/index.html?familia=30
ESTA ANIMALMENTE-EFECTIVA
http://justforfun.40.ylos.com/index.html?familia=30
ESTA ANIMALMENTE-EFECTIVA