Primeras experiencias en mojado
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- danielsdem
- Enganchao

Pues la verdad es que como las tengo que poner nuevas ( Gomas ) y en mojado tampoco sufre el cambio ni las transmisiones porque la tracción es muy baja, quizás el próximo día me vaya a un parking en el IFEMA y saque un vídeo pero sin hacer tanto el cafre.
Por otra parte que puede fallar para que no active la tracción delantera ???? y que porcentaje reparte en circustancias normales 90T / 10D... Porque 50/50 ni de coña... eso será cuando pierde tracción detrás.
Y con la reductora cuanto reparte.. Aquí si que supongo que será 50/50.
La verdad es que he mirado por ahí y aunque creo que es así como comento no lo tengo claro del todo.
No obstante te digo que mi XK8 con 290CV y ruedas en estado similar.... No hacia ni la mitad de ruedas que hace este aunque le quitara el Control de tracción..... Y ese solo era trasera.
Un abrazo.
Por otra parte que puede fallar para que no active la tracción delantera ???? y que porcentaje reparte en circustancias normales 90T / 10D... Porque 50/50 ni de coña... eso será cuando pierde tracción detrás.
Y con la reductora cuanto reparte.. Aquí si que supongo que será 50/50.
La verdad es que he mirado por ahí y aunque creo que es así como comento no lo tengo claro del todo.
No obstante te digo que mi XK8 con 290CV y ruedas en estado similar.... No hacia ni la mitad de ruedas que hace este aunque le quitara el Control de tracción..... Y ese solo era trasera.
Un abrazo.
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

ese clac te suena debajo del asiento o mas hacia el morro del cochebaugaros escribió:Si es 4x4 y lleva grupo delante. pero no se activa la delantera.... Y si pongo la reductora suena un clack cada vez que gira la rueda.
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Pues ayer hice más pruebas, le subí de una rueda del. a un monticulo para que levantara la trasera y 2 cosas.
En 4 largas no se activa nada de nada la delantera, por lo que me da que quien me lo vendió la desactivo de algún modo... porque pienso esto?
Porque si pongo la corta, cuando mete potencia del transfer a la transmisión, esta no gira porque entre el transfer y la transmisión salta... es como si la unión de estos estuviera rota y se pasaran los dientes..... Eso y también parece que esta un poco suelto el cambio, como si tuviera roto algún taco y esto hiciera que la transmisión se saliese un poco y no enganche bien con el transfer. esto lleva algún tipo de unión dentada ó algo así ?
Quizás si dentro lleva alguna cadena ó algo, sea esta la que salte de piñones????
Que os parece que puede ser ?
En 4 largas no se activa nada de nada la delantera, por lo que me da que quien me lo vendió la desactivo de algún modo... porque pienso esto?
Porque si pongo la corta, cuando mete potencia del transfer a la transmisión, esta no gira porque entre el transfer y la transmisión salta... es como si la unión de estos estuviera rota y se pasaran los dientes..... Eso y también parece que esta un poco suelto el cambio, como si tuviera roto algún taco y esto hiciera que la transmisión se saliese un poco y no enganche bien con el transfer. esto lleva algún tipo de unión dentada ó algo así ?
Quizás si dentro lleva alguna cadena ó algo, sea esta la que salte de piñones????
Que os parece que puede ser ?
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master