Dakar 2011

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 03/Ene/2011, 15:43

petrolero ZJ 5.9 escribió:pues para los nostalgicos podeis seguir el Africa race.
http://www.africarace-live.com/

esto aun guarda un regusto de aventura, y corre una camioneta naranja :wink:
.

En las fotos me ha parecido ver dos jeep :mrgreen: :mrgreen:
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.

xato
Enganchao
Enganchao

Re: Dakar 2011

Mensaje por xato » 03/Ene/2011, 18:09

DaniTTouareg escribió:
Rojo Infierno escribió: ( y haber si vuelven a Europa , :x )
Mas bien se corría en Africa :mrgreen: :mrgreen:

Los Sudamericanos se han dado cuenta del tirón mediático que está teniendo y parece que no lo va a dejar escapar, de hecho en las proximas ediciones están interesadas Brasil y Perú.

Personalmente la esencia del Dakar y el deseo de conquistar el Lago Rosa murió hace muchos años y solo se conserva el nombre de la organización, llamadme romántico :D
+1 8)
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 03/Ene/2011, 22:20

:evil:

POR EJEMPLO , ESTE ¡¡¡

, Imagen

, Imagen

AUTENTICOS AVENTUREROS ( con Rolls , eso si ) . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 04/Ene/2011, 00:12

:twisted: ...que grande A. Zanini....lo que disfruta uno escuchandolo !!!!!!!!!!!! :apl} :apl} :apl}

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 9655.shtml

...ya era hora que se pudiera seguir el "dakar" de una manera curiosa....siempre mejorable :roll: ....pero como de la noche al dia respecto a los años anteriores :D

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Ene/2011, 06:36

popilimited escribió::twisted: ...que grande A. Zanini....lo que disfruta uno escuchandolo !!!!!!!!!!!! :apl} :apl} :apl}

...ya era hora que se pudiera seguir el "dakar" de una manera curiosa....siempre mejorable :roll: ....pero como de la noche al dia respecto a los años anteriores :D
En canal 33 (televisión autonomica) a las 20:30 dan un amplio amplio resumen y el comentarista es Isidre Esteve una pasada de comentarista, explica las cosas muy bien.
El Dakar ya no es lo mismo, pero en que ha cambiado, creeis que antes era duro y ahora no? los tiempoos cambian y las maquinas tambien, las cosas se van adaptando a los avances y los motores suspensiones o tecnologia, pero duro es igual de duro que siempre y si no que se lo digan al 80% de los partcipantes, los punteros siempre parece que sea facil (con dinero siempre esta mas liso todo) pero para el resto...son uchos dias y todos quieren llegar al final enteros y sin dejarse la vida en algo que es una ilusión.

A ver como le va a Pep Vila, ahora lleva un cmión de verdad (al retirarse su jefe de filas)
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Ene/2011, 07:53

popilimited escribió::twisted: ...que grande A. Zanini....lo que disfruta uno escuchandolo !!!!!!!!!!!! :apl} :apl} :apl}

mi suegro tiene fotos con el zanini , una vez marc un rally con el iva atras agarrado a las barras antibuelco , nunca mas e volvera a subir a un coche de rally jejeje si encuentro la foto os la escaneo y la pongo
Imagen

alfredomrh
Novato
Novato

Mensaje por alfredomrh » 04/Ene/2011, 08:57

Visteis ayer a Robi Gordon intentando sacar el Hummer con un fiat 147??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo y encima intentaba tirar en tierra, que el cacharrillo siquiera traccionaba.

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Ene/2011, 09:05

alfredomrh escribió:Visteis ayer a Robi Gordon intentando sacar el Hummer con un fiat 147??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo y encima intentaba tirar en tierra, que el cacharrillo siquiera traccionaba.
si pero es que no avia otra cosa para tirar jajajja eso si el 147 era del mismo color que su hummer jajajaja
Imagen

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 04/Ene/2011, 09:13

Mi mujer ha coincidido en dos o tres ocasiones con Zanini, es lo que tiene trabajar en RACC :D

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Ene/2011, 14:11

latrama_ escribió:Mi mujer ha coincidido en dos o tres ocasiones con Zanini, es lo que tiene trabajar en RACC :D

Salu2
El taller lo tenia en Rubi...(barcelona) yo era de Rubi en aquella epoca y me pasaba a veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 04/Ene/2011, 14:58

Por experiencias...Me sube una vez en un camion de Deroy (o como se escriba) ... una caña!!!!!! Eso si que es alto y rapido. Lo que ...fue con el hijo... iba rapido pero no tanto como el padre (parece loco :lol: ) :shock: :twisted:
Fue en un circuito de Sip en Basella, la ultima vez que me encontre con Isidre Esteve con moto.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 04/Ene/2011, 21:16

French escribió:Por experiencias...Me sube una vez en un camion de Deroy (o como se escriba) ... una caña!!!!!! Eso si que es alto y rapido. Lo que ...fue con el hijo... iba rapido pero no tanto como el padre (parece loco :lol: ) :shock: :twisted:
Fue en un circuito de Sip en Basella, la ultima vez que me encontre con Isidre Esteve con moto.
:evil:
Este tal De Rooy , :oops: , corrio con un camion bicefalo ( con cabina delante y detras :shock: :shock: ) Que caña de tio ¡¡¡
Los motoristas se jiñaban con el cada vez que les tenia que adelantar , metia el camion a dos metros de la moto y bocinazo ( enorme ) al canto.
Y en una salida en linea de todos los participantes ( :shock: la leche total , ) este pajaro con su camion se metio de los 5 primeros , y luego el trabajo fue de los coches para adelantarlo .
........................................................................ , :roll: :roll: :roll:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 07/Ene/2011, 19:53

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 07/Ene/2011, 22:46

es puro espectaculo , pena que este fuera del dakar
Imagen

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 08/Ene/2011, 22:05

Aquí tenéis al padre De Rooy. Dicen que está loco....noooo, que va!lo único es que se empeñó en que los camiones debían de ganar el Dakar en "scratch", y lo hubiera conseguido si no fuera por la decisión(seguramente después de que la dirección de carrera viera estas imágenes) de limitar la velocidad a los camiones (150km/h).
Verlo enterito y si puede ser con altavoces :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=AdvWNkg26AU

Y los Kamaz actualmente....por que van lilmitados si no el Gordon ahí no lo pilla, por que lo pilla al final de tramo, eh :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=r_PZZ9kT0_s

que los disfrutéis cómo yo los disfruto cada vez que los veo :mrgreen:
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

Responder