Jeep quiere dar un gran salto en Europa
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Mezclar jeep con fiat ha sido una mala maniobra....pero bueno yo tengo algo de fe y si pienso que van a subir el numero de ventas....
El año pasado estuve en italia y no se veian nada mas que fiat por todos los lados....muchos muchos.....me quede asombrado....
El año pasado estuve en italia y no se veian nada mas que fiat por todos los lados....muchos muchos.....me quede asombrado....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Uff, que miedo da. Yo estoy muy contento con mi Jeep y estoy dando vueltas a ver si puedo mejorar, cambiar el que tengo ahora WG por otro más moderno como WH. Lo genial sería poder tener otro para poder hacerle cosillas y salir al campo no solo a pisar barro y charcos.
Es mi coche familiar
y lo uso para ir al Carrefour y para ir a la sierra todos los fines de semana con mi familia y animales. En invierno lo típico, caminos con barro, nieve, esas cosillas divertidas para gente pobre (por que el cambio que quiero hacer tendría que requetehipotecarme más, aunque lo haría con mucho gusto por tener ese coche). He tenido mala experiencia de hacer algo más que pisar charcos y he salido mal parado con averias y rozes.
La marca Fiat no me da ninguna confianza y no me gusta ninguno de sus modelos y el matrimonio Jeep-Fiat me pone la piel de gallina.
Puedo presumir de Jeep, una marca archiconocida en el mundo del 4x4 . Que te vale para hacer 4x4, coche familiar o viajes largos, pero ¿hasta cuando? Supuestamente estarán circulando "supuestos" Jeep con motores Fiat,,, osti tú, yo no tengo ni la más remota idea de mecánica, por saber no se ni cambiar el aceite, pero si como yo es la gran mayoría, me dan ganar de tirarme al suelo y llorar ..... jeep-fiat ......
Siento el ladrillo chichos, es un pensamiento en voz alta.
Es mi coche familiar
La marca Fiat no me da ninguna confianza y no me gusta ninguno de sus modelos y el matrimonio Jeep-Fiat me pone la piel de gallina.
Puedo presumir de Jeep, una marca archiconocida en el mundo del 4x4 . Que te vale para hacer 4x4, coche familiar o viajes largos, pero ¿hasta cuando? Supuestamente estarán circulando "supuestos" Jeep con motores Fiat,,, osti tú, yo no tengo ni la más remota idea de mecánica, por saber no se ni cambiar el aceite, pero si como yo es la gran mayoría, me dan ganar de tirarme al suelo y llorar ..... jeep-fiat ......
Siento el ladrillo chichos, es un pensamiento en voz alta.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005
Jeep = 4x4 duro fiable y barato.
Mercedes = 4x4 duro fiable pero de gran calidad caro
Toyota= una mezcla perfecta de relacion calidad precio.
Mitsubishi= antes equiparable a toyota, ahora de fiabilidad tienen poca.
Lo que aventajaba jeep a los otros es que fabricaban vehiculos unicos ( el wrangler practicamente no tenia rival ,tanto en estetica como en motores etc.) o el grand cherokee un coche con bastante caracter y economico.
Su precio ajustado, su orientacion al 4x4 y su caracter unico hacian de jeep una marca puntera .
Ahora ni tienen precio ajustado, estan dejando de orientarse al 4x4 para hacer suvs, jeep panda etc .. y de unico tienen poco , ya que todos sus modelos tienen rivales directos (excepto quizas el wrangler ,que cada vez se parece mas a un hummer y menos a un willys )
Lo siento pero jeep nunca será la que fué. Saludos a los nuevos poseedores de un fiat.
Mercedes = 4x4 duro fiable pero de gran calidad caro
Toyota= una mezcla perfecta de relacion calidad precio.
Mitsubishi= antes equiparable a toyota, ahora de fiabilidad tienen poca.
Lo que aventajaba jeep a los otros es que fabricaban vehiculos unicos ( el wrangler practicamente no tenia rival ,tanto en estetica como en motores etc.) o el grand cherokee un coche con bastante caracter y economico.
Su precio ajustado, su orientacion al 4x4 y su caracter unico hacian de jeep una marca puntera .
Ahora ni tienen precio ajustado, estan dejando de orientarse al 4x4 para hacer suvs, jeep panda etc .. y de unico tienen poco , ya que todos sus modelos tienen rivales directos (excepto quizas el wrangler ,que cada vez se parece mas a un hummer y menos a un willys )
Lo siento pero jeep nunca será la que fué. Saludos a los nuevos poseedores de un fiat.
EX-Jeep Wrangler YJ 2.5
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci