[Cuestion jeep] XJ o ZJ motor 4.0

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 02/Sep/2011, 20:23

buena eleccion!!!
cuanto consume un 4.0?? el v8 consume mas eso esta claro...
si no me compraria un v8 (tengo uno) seria por el consumo. pero el consumo afectara a tu bolsillo dependiendo de lo que lo andes.
luiso esta con las mismas dudas...

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0

yo solo lo ando el fin de semana solo para rutear y lo aparco.
y lo demas con mi perolillo de gasoil. si andas solo eso gastaras poco. si lo andas todo el finde semana aun se puede mantener. si lo andas a diario olvidate completamente. yo paso todos los dias a lado de el y no le quiero ni mirar. el dia que no aguanto entre semana lo cojo lo ando media hora y a correr.
pero yo que hago 60km a diario los 7 dias (minimo) pues me gastaba 400 lereles al mes facil.... y sacando la media de 15l. luego bete al mote el fin de semana por eso cualquiera d elos dos para diario nada de nada.

ala los dos gastan mucho uno 13(creo) y el otro 15,16 ablando del monimo... y el motor no tiene nada que ver...
repito!! si lo vas a andar mucho pues igual te mereze la pena el 4.0 si no v8 el ahorro no va a ser tan notable peor la potencia si
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

infinito14
Enganchao
Enganchao

Mensaje por infinito14 » 05/Sep/2011, 08:27

Yo al final decidi cojerme un 4.0 por el consumo, dado que si que lo voy a andar! este fin de semana le echo ya 400km y muy bien... el consumo puedo decir que es mas bajo que el 2.5 gasolina a una velocidad en autovia y carreteras de 100 a 130

En el campo es la leche!!
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

Responder