He destrozado mi Wrangler Sniff TERMINADO!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 23/Ene/2012, 09:58

cheroking escribió:Una putada que sea un TJ... sino tendria todas las piezas que necesitas.
Yo diría que es un buen momento para montar un TJ con frontal de YJ :mrgreen: :mrgreen:

Valoralo por que esas piezas de chapa que necesitas valen un dinero :? :?

Porti
Novato
Novato

Mensaje por Porti » 23/Ene/2012, 11:26

Menuda putada. Cuando iba leyendo me imaginaba un "golpe tonto", pero da penita verlo asi. Asi que nada, poco a poco y a dejarlo mejor que estaba Ok:

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 23/Ene/2012, 11:37

aunque es dificil dificil intenta conseguir todo loq ue puedas de desguace si no te vas a arruinar chiquillo
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

RC8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RC8 » 23/Ene/2012, 12:02

Joder vaya castaña le meterias al toyota. ayer sin ir mas lejos salimos de ruta y un patrolo casi me engancha a mi por detras, menos mal que le vi apurado y le metí un achuchon a mi tj y me libre. Suerte y a ver si lo preparas prontito que al ver esas fotos se me pone un mal cuerpooo( tengo otro tj 4.0 del mismo color y mas o menos con la misma preparación)

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 23/Ene/2012, 15:45

Ya estoy pidiendo presupuestos a diferentes tiendas y varian mucho el precio de algunas piezas asique tengo que mirarlo todo bien intentare tirar de desguace pero me arrepiento d eno tener un XJ o un ZJ ahora con la cantidad de piezas que hay de estos :( .
Por arriba comentan que si despues de cenar que si bebes y tal, no yo no bebo nada de alcohol , lo que si paso que ibamos demasiado pegados ademas de rapidos , no se como ireis vosotros por el campo pero como aqui salgamos coche que andas jeep´s mitsus v6.. se va muy rapido y nadie somos carlos sainz... Me aconsejais irme a San Martin de la Vega a esos desguaces? :wink:
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?

www.autosariasa.com

CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER

www.goldenocellumdurii.com

JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 23/Ene/2012, 16:08

sergioyz escribió:Ya estoy pidiendo presupuestos a diferentes tiendas y varian mucho el precio de algunas piezas asique tengo que mirarlo todo bien intentare tirar de desguace pero me arrepiento d eno tener un XJ o un ZJ ahora con la cantidad de piezas que hay de estos :( .
Por arriba comentan que si despues de cenar que si bebes y tal, no yo no bebo nada de alcohol , lo que si paso que ibamos demasiado pegados ademas de rapidos , no se como ireis vosotros por el campo pero como aqui salgamos coche que andas jeep´s mitsus v6.. se va muy rapido y nadie somos carlos sainz... Me aconsejais irme a San Martin de la Vega a esos desguaces? :wink:
San Martin de los Ladrones es eso, los unicos que dan buenos precios aveces son el TEO MARTIN BOYACA Y EL CHOQUE, a los demas segun les pilles, hay un desguece esclusivamente de 4x4, me pidieron por los aletines de un defender 180€ con eso te digo to.

Prueba en la torre puedes llamar y te diran si tienen o no ese coche no suele pisar el patio lo tiene todo almacenado y fichado, si no lo tienen en el ordenador juraria que fuera tmpc al ser ese coche
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

XJavier
Novato
Novato

Mensaje por XJavier » 23/Ene/2012, 16:26

Menuda p...da
Te paso un enlace por si te sirve.
http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

Tambien puedes llamar a CIDE ( centro de información de de desguaces de España ) telefono :987643323.

Yo en europiezas localice varios desguaces donde tenian un coche como el mio y aunque no directamente aparecía la pieza que buscaba (en mi caso el techo)mande varios correos y me contestaron. Si ves desguaces que tienen piezas de un wrangler, aunque no sea lo que necesitas les puedes escribir o llamar y preguntar.

En cuanto al Cide no llegué a llamar, pero según me comentaron les llamas, le dices que necesitas y ellos te dicen que desguace la tienen.

Suerte con la busqueda y que lo puedas reparar pronto y no gastarte demasiado.
EX-FORD EXPLORER
EX-RAV4
XJ93 4.0L
C5 III TOURER

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 23/Ene/2012, 18:19

Agradezco vuestro interes, ya he estado descartando cosas y concretando. ¿Sabeis como está el tema de pedir a USA?
:wink:

www.autosariasa.com

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 23/Ene/2012, 20:45

En Sevilla hay un desguace exclusivo de 4x4, pero no recuerdo haber visto ningún coche como el tuyo.

Si ves que te hace falta algo me acerco a mirar.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 23/Ene/2012, 22:06

vale jlance yo te aviso con lo que sea de momento franmx me ha puesto en contacto con un forero que puede tener algo, pero gracias de todos modos.

www.autosariasa.com

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 23/Ene/2012, 22:33

Que putada, menudo jetazo. a currar toca rad) (-S-) rad) (-S-) rad)
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 23/Ene/2012, 22:37

El montaje y desmontaje no me preocupa, ayer en 2 horas quedo limpio como en la ultima foto y eso que me costo sacar la aleta por estar doblada, lo que me preocupa es $$$$, esto me pasa por tener un wrangler :lol:

www.autosariasa.com

sergioyz
Novato
Novato

Mensaje por sergioyz » 24/Ene/2012, 20:19

Sabeis como esta el tema de pedir piezas a USA? aunque sea por ebay?

www.autosariasa.com

lendo
Novato
Novato

Hola

Mensaje por lendo » 24/Ene/2012, 21:08

Hola Sergio siento mogollon q hayas arrugado el coche.Tengo por el garaje la aleta derecha con agujero del snorkel y verde pa mas inri.Esta una gotilla doblada pero en mejor estado q la tuya y tb tengo la defensa de serie si las quieres son tuyas estas piezas pagando los portes.Saludos desde Cantabria y suerte con el arreglo :wink: rad)
|_____ooooo
/__l_l_,\____\,___
l_---l_l__l---[ ]llllll[ ]

_.(o)_)__(o)_)--o-)_)

buzoka4x4
Novato
Novato

Mensaje por buzoka4x4 » 24/Ene/2012, 21:10

que penita da verlo asi,suerte camarada

Responder