Si tienes dudas, compralos pero paga con paypal.
Es lo mas seguro, en caso de problemas, te retornan facilmente el dinero.
En ebay y pagando con paypal puedes perder el tiempo pero es mas dificil que pierdas el dinero.
A mi, si algo me ha salido mal, reclamación a paypal y hasta ahora siempre se han hecho cargo.
Alguien los ha probado? chollo aletines
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- CAMAREIBOL
- Enganchao

me gustaria añadir respecto a los de fibra:
el punto debil es donde van los agujeros (que hay que hacerlos)donde se ponen los tornillos. el grosor es minimo y hay que tener cuidado con la broca al hacer el agujero. si no lo haces con delicadez si metres una broca de 6 mm puedes llegar a hacer un agujero de 8 mm o mayor ya que la fibra se fractura en este punto precisamente porque son muy debiles aqui.
por otro lado, si los pones en contacto con la chapa aconsejo poner un protector de goma (se vende por metros creeo que 12 metros o asi lleva el rollo) y proteger el roce con la chapa ya que el protector al ser de goma flexible no solo amortigua el ligero roce sino que permite que se acople el aletin a la perfección rellenando la posible imperfeccion del molde del aletin.
en mi caso puse tornillos en inox de 6x35 mm avellanados con cabeza de torx t25
el punto debil es donde van los agujeros (que hay que hacerlos)donde se ponen los tornillos. el grosor es minimo y hay que tener cuidado con la broca al hacer el agujero. si no lo haces con delicadez si metres una broca de 6 mm puedes llegar a hacer un agujero de 8 mm o mayor ya que la fibra se fractura en este punto precisamente porque son muy debiles aqui.
por otro lado, si los pones en contacto con la chapa aconsejo poner un protector de goma (se vende por metros creeo que 12 metros o asi lleva el rollo) y proteger el roce con la chapa ya que el protector al ser de goma flexible no solo amortigua el ligero roce sino que permite que se acople el aletin a la perfección rellenando la posible imperfeccion del molde del aletin.
en mi caso puse tornillos en inox de 6x35 mm avellanados con cabeza de torx t25
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0