en breve 900
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Dario escribió:No hay miedo, si en el fondo sabeis que me quereis..wgariel escribió:eso es verdad, imaginate 899 personas contra Dario.nestor escribió:Pues a veces no sé dónde se mete la gente, porqué casi siempre somos los mismos los que publicamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro como las bombillas, te queremos colgado y con las tripas ardiendo jejejejej

jmalonso escribió:Dario escribió:No hay miedo, si en el fondo sabeis que me quereis..wgariel escribió:eso es verdad, imaginate 899 personas contra Dario.nestor escribió:Pues a veces no sé dónde se mete la gente, porqué casi siempre somos los mismos los que publicamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro como las bombillas, te queremos colgado y con las tripas ardiendo jejejejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo has bordao. No puedo parar de reir.jmalonso escribió:Dario escribió:No hay miedo, si en el fondo sabeis que me quereis..wgariel escribió:eso es verdad, imaginate 899 personas contra Dario.nestor escribió:Pues a veces no sé dónde se mete la gente, porqué casi siempre somos los mismos los que publicamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro como las bombillas, te queremos colgado y con las tripas ardiendo jejejejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.