HACEMOS UNA KDD INTERACTIVA???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
COÑO!! No lo sabia,que coñazo de normasseven escribió:no coño no, no me referia a esome refiero con el coño al aire y embadurnada en salsa brava, pero navajo hay ke ver como eres..¿¿no sabes ke no se puede decir coño?? a menos ke no sea en el sentido literal de la palabra
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

navajo escribió:COÑO!! No lo sabia,que coñazo de normasseven escribió:no coño no, no me referia a esome refiero con el coño al aire y embadurnada en salsa brava, pero navajo hay ke ver como eres..¿¿no sabes ke no se puede decir coño?? a menos ke no sea en el sentido literal de la palabra
![]()
![]()
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
No ahora habrá que escribir como en los Tebeos del franquismo.navajo escribió:COÑO!! No lo sabia,que coñazo de normasseven escribió:no coño no, no me referia a esome refiero con el coño al aire y embadurnada en salsa brava, pero navajo hay ke ver como eres..¿¿no sabes ke no se puede decir coño?? a menos ke no sea en el sentido literal de la palabra
![]()
![]()
Traducción del comentario de Navajo:
CORCHOLIS, CÁSPITA!! No lo sabía, que cosas con la norma.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Mike escribió:No ahora habrá que escribir como en los Tebeos del franquismo.navajo escribió:COÑO!! No lo sabia,que coñazo de normasseven escribió:no coño no, no me referia a esome refiero con el coño al aire y embadurnada en salsa brava, pero navajo hay ke ver como eres..¿¿no sabes ke no se puede decir coño?? a menos ke no sea en el sentido literal de la palabra
![]()
![]()
Traducción del comentario de Navajo:
CORCHOLIS, CÁSPITA!! No lo sabía, que cosas con la norma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Pos te vienes a mi casa y nos bebemos todas las cervezas que haya!YOGURIN_I escribió:ya os digo que el jueves no estare....el viernes debo acompañar a lagarto a la prueba de frenado y dormire en el rancho.... MIL DISCULPAS a todos
jajajaj, me parece correcto!!!JEEPER escribió:Pues yo propongo algo más a la idea de Pinto.
En vez de poner fotos picantonas y volver loco a Cheroking censurando.
Las fotos picantonas las podemos poner en los avatares así al día siguiente no hay nada que censurar. Verás que jartá de reir nos pegamos echándonos piropos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí estaré

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: