Por cierto Navajo, tu no serás el Brujo de la tribu, más que nada para que hagas unos conjuros o simplemente te pegas una fumada y su correspondiene viaje.
TENGO LA KAKITA EN EL CULO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Estoy de acuerdo contigo Guille, esto es sólo la punta del Iceberg.
Por cierto Navajo, tu no serás el Brujo de la tribu, más que nada para que hagas unos conjuros o simplemente te pegas una fumada y su correspondiene viaje.

Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
joder tio,vaya putada ....la verdad es que la cosa ahora esta muy pero que muy jodida y la prevision es de ir a la baja en todo.
Yo sólo puedo explicar mi caso,tengo dos enganchadas fuertes de clientes ,yo he pagado el material ,me han devuelto recibos ,gastos de devolucion,descapitalizacion para poder tirar adelante.
Por consiguiente me quedo si capital para poder pagar a mis proveedores el nuevo material que me tiene que venir para poder seguir vendiendo,asi que me quedo mas jodido que jodido,juntamente que el stock que tengo no se mueve con la alegria que se movia antaño,total.....despidos,
Eso es lo que tendria que entender el señor Zapatero,el señor Solbes y compañia...que se dejen de pagar 20 millones de euros por pintar una pared de pintura plastica y ayuden mas a la gente que les paga o sea todos los españoles!!!!
Espero Navajo tio que se soluciones todo!!!
Yo sólo puedo explicar mi caso,tengo dos enganchadas fuertes de clientes ,yo he pagado el material ,me han devuelto recibos ,gastos de devolucion,descapitalizacion para poder tirar adelante.
Por consiguiente me quedo si capital para poder pagar a mis proveedores el nuevo material que me tiene que venir para poder seguir vendiendo,asi que me quedo mas jodido que jodido,juntamente que el stock que tengo no se mueve con la alegria que se movia antaño,total.....despidos,
Eso es lo que tendria que entender el señor Zapatero,el señor Solbes y compañia...que se dejen de pagar 20 millones de euros por pintar una pared de pintura plastica y ayuden mas a la gente que les paga o sea todos los españoles!!!!
Espero Navajo tio que se soluciones todo!!!
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Yo llevo 7 meses parado, aunque lo mio es otro tipo de crisis, que no tiene solución, tengo que cambiar de curro sí o sí.
La crisis sólo ha hecho empezar, ha habido una época de bonanza expectacular, no sólo en la zona euro, sino que ésta a arrastrado a otras economias y ahora toca la bajada...... que no puede ser menos que la súbida (ya lo dice el dicho mientras más alto subes mayor es la caida), como bien dice Yogu lo peor está por llegar y la recuperación va a ser muy lenta, vamos que aunque lleguemos a tocar fondo en el 2010 la cosa no se va a recuperar en en un par de años, sino que tendremos que esperar mínimo 5 años para empezar a verle color a la cosa...... Y encima la que nos espera con los paises en via de desarrollo.... vamos para mear y no hechar gota!
La crisis sólo ha hecho empezar, ha habido una época de bonanza expectacular, no sólo en la zona euro, sino que ésta a arrastrado a otras economias y ahora toca la bajada...... que no puede ser menos que la súbida (ya lo dice el dicho mientras más alto subes mayor es la caida), como bien dice Yogu lo peor está por llegar y la recuperación va a ser muy lenta, vamos que aunque lleguemos a tocar fondo en el 2010 la cosa no se va a recuperar en en un par de años, sino que tendremos que esperar mínimo 5 años para empezar a verle color a la cosa...... Y encima la que nos espera con los paises en via de desarrollo.... vamos para mear y no hechar gota!
Yo otro que se apunta al estar en la cuerda floja, entre hace cosa de un par de meses en una gasolinera, y todo parecia bien, pues hasta la semana pasada que me dijeron que alomejor no me renuevan, pero que lo miraran para ver si aunque sea puedo quedarme a currar 2 o 3 dias a la semana, asique estoy acojonao y creo que es poco, pero que le voy a hacer, cojere el toro por los cuernos y tirare para adelante, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Me pongo con las oposiciones yaaaaaaaaaaaaa!!! cueste lo que cueste yo a jincar los codos
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

esperarsus, que cuando empiecen a cerrar empresas como nestle, camp (la de los jabones) ect. la diarrea sera multitudinaria 
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- losnanos22
- Enganchao

Lo malo de todo Navajo es que con la crisis se van a parar todo tipo de oposiciones, yo trabajo en el Antiguo IMSALUD de interino y no va haber oposiciones en dos años, y es mas Esperanza Aguirre va a privatizar todo el personal No Sanitario0, asi que no me quedare sin curre (espero, nos absorvera la empresa que venga) pero nos van a apretar las clavijas y el sueldo. Ya he vivido otra privatización de ayuntamiento y lo que viene es una mierda. y todo por unos miseros 1000 €, que para vivir un poco desaogado tengo que hacer chapuzas por las tardes, pero vamos q mi capacidad de ahorro es bien poco.
Pero bueno mientras tenga manos mi familia no le faltara el pan.
Pero bueno mientras tenga manos mi familia no le faltara el pan.
Navajo has abierto un post muy interesante.
En primer lugar te deso mucha suerte y que no seas tú uno de los que se queda sin trabajo.
Pero si por desgracia a ti tambien te toca, no te desmoralices sal a la calle y busca otra cosa, no te quedes en casa esperando que te llamen los de la oficina de empleo.
La crisis pasara, yo no soy tan pesimista, y creo que en dos tres años muchos sectores se van reactivar.
En primer lugar te deso mucha suerte y que no seas tú uno de los que se queda sin trabajo.
Pero si por desgracia a ti tambien te toca, no te desmoralices sal a la calle y busca otra cosa, no te quedes en casa esperando que te llamen los de la oficina de empleo.
La crisis pasara, yo no soy tan pesimista, y creo que en dos tres años muchos sectores se van reactivar.
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood
Clint Eastwood
Por suerte,yo no he estao parao mucho tiempo y mientras tenga salud y mis manos,ya me busco la vida de lo que sea(me ofrezco como señorito de compañia,abstenerse julandras y hombres raros de esos) en fin que yo ya estaba mas bien tranquilo y zasssss!! me an dao un collejon,eh!! tu puto obrero de estar bien nada de nada,a currar y cobrar poco y sino al puto paro,que es eso de vivir a cuerpo de rei.1000E,un piso,irte de vacaciones,ahora me compro un coche....... y una mierda tu a pringar que esta en vuestra naturaleza OBRERO!!! y a la vuelta a empezar
En esta puta vida hay mas reveses que en un partido de tenis................
Como ya se a dicho por aqui DIOS aprieta pero no ahoga,y dogo yo pero por que aprieta? estate quietecito coño!!
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

-
ANTONIO BOULEVARD
- Novato

Que tengas suerte tio.
Yo soy de los que piensan como Guille o peor.
Hasta el año que viene no vendrá lo peor y esto no se recupera medianamente hasta por lo menos 2011 , ten en cuenta que el estado va a tener un deficit del copon en un año , pensad nada más en lo que ha cogido ultimamente en iva de las viviendas cuando entre el 2000 y el 2007 estan an cuadruplicado su precio , o en impuesto de transmisiones las comunidades autonomas. Todo esos ingresos se han parado bruscamente , el impuesto de sociedades se calcula sobre el ejercicio anterior , luego yo en Junio del 2009 pagare lo del 2008 (35% toma castaña) y cuanto va a ser en el 2010... de risa .Un estuudio del BBVA da 3000000 de parados en 2009 y una recesion del 1% , estudios dicen que en 2009 se esperan 5000 suspensiones de pago al mes..
El ritmo de gasto que se tenia era imposible de mantener , todo a funicionado a base de credito , tol mundo su plasmita , su casita , su cochecito y nadie se preguntaba ¿puedo pagar ésto? Hay quien dice que es que el euribor habia subido , joder pues claro , por eso se dice interes variable. Aqui se le ha ido la olla al 70 por ciento de la gente , y primero al banco que daba el dinero como si fuera del monopoly.
Yo he crecido con el cuento de la hormiga y la cigarra , y ahora resulta que el estado me dice que lo que tengo guardado lo saque , que las cigarras tienen hambre , pues que se jodan , porque resulta que a mi me van a quitar 100€ del bolsillo para darselos a un banco que me lo va a prestar cobrandome 110 y ganando ellos. La pregunta seria si el dinero se lo van a dar a los bancos para que nos lo presten o para que ellos puedan seguir duplicando beneficios cada año
Yo no se como al botin no se le cae la cara de verguenza cada vez que dice que va a ganar 10.000.000.000€ , anda que no hay ceros ahí..
A mi el santander me ha dejado de vencer un prestamo suelo (estaba tramitando la renovacion) para luego obligarme a hacerlo nuevo avalando con mas propiedades , cobrandome otra vez tasacion , gastos etc..(9.000 pavos mas) y un euribor +3,5% , vamos que si llego apoder devolver el dinero , os juro que lo llevo en monedas de un centimo para que se lo metan una a una por el ojete...pero hay que tragar.
Yo creo que esa alegria de gastar no vuelve , porque las vamos a pasar putas , putas de verdad.
Hay que hacer como hace 40 años , comprar con el dinero ahorrado o gran parte de el , no vivir tirando de visa todo el mes , porque el que viva así se ha convertido en un esclavo del banco.
Gano 100 gasto 90 , todo lo que no se de ahí pa bajo es ruina.
Ojala me equivoque .
(tocho y 0 de reflexión , lo siento)
Yo soy de los que piensan como Guille o peor.
Hasta el año que viene no vendrá lo peor y esto no se recupera medianamente hasta por lo menos 2011 , ten en cuenta que el estado va a tener un deficit del copon en un año , pensad nada más en lo que ha cogido ultimamente en iva de las viviendas cuando entre el 2000 y el 2007 estan an cuadruplicado su precio , o en impuesto de transmisiones las comunidades autonomas. Todo esos ingresos se han parado bruscamente , el impuesto de sociedades se calcula sobre el ejercicio anterior , luego yo en Junio del 2009 pagare lo del 2008 (35% toma castaña) y cuanto va a ser en el 2010... de risa .Un estuudio del BBVA da 3000000 de parados en 2009 y una recesion del 1% , estudios dicen que en 2009 se esperan 5000 suspensiones de pago al mes..
El ritmo de gasto que se tenia era imposible de mantener , todo a funicionado a base de credito , tol mundo su plasmita , su casita , su cochecito y nadie se preguntaba ¿puedo pagar ésto? Hay quien dice que es que el euribor habia subido , joder pues claro , por eso se dice interes variable. Aqui se le ha ido la olla al 70 por ciento de la gente , y primero al banco que daba el dinero como si fuera del monopoly.
Yo he crecido con el cuento de la hormiga y la cigarra , y ahora resulta que el estado me dice que lo que tengo guardado lo saque , que las cigarras tienen hambre , pues que se jodan , porque resulta que a mi me van a quitar 100€ del bolsillo para darselos a un banco que me lo va a prestar cobrandome 110 y ganando ellos. La pregunta seria si el dinero se lo van a dar a los bancos para que nos lo presten o para que ellos puedan seguir duplicando beneficios cada año
Yo no se como al botin no se le cae la cara de verguenza cada vez que dice que va a ganar 10.000.000.000€ , anda que no hay ceros ahí..
A mi el santander me ha dejado de vencer un prestamo suelo (estaba tramitando la renovacion) para luego obligarme a hacerlo nuevo avalando con mas propiedades , cobrandome otra vez tasacion , gastos etc..(9.000 pavos mas) y un euribor +3,5% , vamos que si llego apoder devolver el dinero , os juro que lo llevo en monedas de un centimo para que se lo metan una a una por el ojete...pero hay que tragar.
Yo creo que esa alegria de gastar no vuelve , porque las vamos a pasar putas , putas de verdad.
Hay que hacer como hace 40 años , comprar con el dinero ahorrado o gran parte de el , no vivir tirando de visa todo el mes , porque el que viva así se ha convertido en un esclavo del banco.
Gano 100 gasto 90 , todo lo que no se de ahí pa bajo es ruina.
Ojala me equivoque .
(tocho y 0 de reflexión , lo siento)
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Yo me baso en nivel adquisitivo desde que llego el euro, el primer año: bien, el segundo : se empezó a joder la marrana con el redondeo , has que se ha llegado a equiparar los 20 duros de toda la vida son el euro = a 60%, hasta que el nivel del ipc no se situe en torno al 40%, respecto al año 2000, no creo que vallamos a levantar cabeza. (osea, básicamente aumentar el nivel adquisitivo que perdimos con la entrada del euro)