BUENAS TARDES - ¿SE PUEDE? ahora con el video prometido
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues como lo prometido es deuda.
Hay va el video del Jeep que compre.....
http://www.blip.tv/file/2598681/
Lo tuve de pruebas 15 dias antes de hacerle nada.
y supero con creces mis espectativas.
ahora a prepararlo poco a poco y espero me de las satispaciones que espero de el.
Ahora si me siento JEEPERO. jejejeje

Hay va el video del Jeep que compre.....
http://www.blip.tv/file/2598681/
Lo tuve de pruebas 15 dias antes de hacerle nada.
y supero con creces mis espectativas.
ahora a prepararlo poco a poco y espero me de las satispaciones que espero de el.
Ahora si me siento JEEPERO. jejejeje
Quiero aclarar que las escenas del video en el cual sale el coche cruzado.
Son en una finca privada cerrada, y en un circuito tt.
El todoterreno que solemos realizar por el monte, no hacemos esa conduccion temeraria.
Lo que pasa que uno hay veces que se deja llevar y pasa esto...
Lo digo por aclarar dudas y que se piense que somos mas salvajes de lo que realmente somos
El todoterreno que solemos realizar por el monte, no hacemos esa conduccion temeraria.
Lo digo por aclarar dudas y que se piense que somos mas salvajes de lo que realmente somos
- jeepsyking
- Enganchao

Re: BUENAS TARDES - ¿SE PUEDE? ahora con el video prometido
Nos veremos por las pistas de esqui de pajares esterqr escribió:Hola. me presento:
me llamo Angel
Soy asturiano en Oviedo
y ....
El lunes me dan un zj del 93 4.0
y aqui me encuentro aprendiendo un poco de el.... y con mas nervios que un filete de 5 pesetas, jajaja
gracias por existir....
un saludo
esta vida es una enfermedad mortal de transmision sexual
eso espero, y no te parezca mal, pero por gente que hace eso en monte y caminos publicos, nos estan cerrando cada vez mas la posibilidad de disfrutar del monte con nuestros jeeps. estoy seguro que tu no eres uno de esosrqr escribió:Quiero aclarar que las escenas del video en el cual sale el coche cruzado.
primerizo escribió:eso espero, y no te parezca mal, pero por gente que hace eso en monte y caminos publicos, nos estan cerrando cada vez mas la posibilidad de disfrutar del monte con nuestros jeeps. estoy seguro que tu no eres uno de esosrqr escribió:Quiero aclarar que las escenas del video en el cual sale el coche cruzado.
Lo digo por aclarar dudas y que se piense que somos mas salvajes de lo que realmente somos![]()
por aqui hay alguien que tiene una frase muy buena, es algo asi como... POR UN MONTE CONTROLADO PERO NO PROHIVIDO. cuidemos del monte, que cada vez queda menos y peor
![]()
Como me va a parecer mal, por eso vamos a los circuitos. Y ademas ultimamente se saco a mucha gente del monte y ahora esta mucho mejor.
Ademas hay que luchar activamente para que lo regulen.
Por cierto pajares mola pero mola mas Fuentes de Inviernos - San Isidro
con esa maquina tuya por la carretera de las hoces de vegacervera por la zona de la fuente del infierno y subir a valporquero, cruzar desde alli por carmenes a villamanin... tiene que ser divertido con MUUUCHA nieve, te lo recomiendo es bestial, despues a comer a villamanin, ya sabras donde verdad??
- losnanos22
- Enganchao