la ultima multa fue haciendo rotonding con el 2.5L
estoy hasta los huevos!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
a mi con el subaru no me paran, normalmente me echan el linternaz<o a la cara y me dejan seguir, con el remolque me paran algo mas pero la situacion suele ser rocambolesca, con los papeles del conjunto en una mano su reglamento de circulacion y pidiendome medidas, taras etc., se nota que si un vehiculo se sale de lo normal no tienen ni idea, ademas el reglamento es un poco ambiguo en relacion a un vehiculo b+e llevado al limite de sus posibilidades, masas del remolcador y del remocado en conjunto relacionadas con las que dictan los propios carnets
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- Jack Sparrow
- Enganchao

Re: estoy hasta los huevos!!!
falta rueda!david_1988_ escribió:por que cojones siempre que hay un control me paran???????????? grand cherokee y 21 años son incompatibles? siempreee me paran ami!! y dejan pasar a los dmas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tambien os pasa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces no te pararán para nada!
te pararán para ver si lo tienes homologado
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- david_1988_
- Veterano

Re: estoy hasta los huevos!!!
Jack Sparrow escribió:falta rueda!david_1988_ escribió:por que cojones siempre que hay un control me paran???????????? grand cherokee y 21 años son incompatibles? siempreee me paran ami!! y dejan pasar a los dmas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿tambien os pasa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces no te pararán para nada!
ya lo que faltaba!!!! nose que hacer...... me dan ganas de poner : parame si tienes huevos! pero va...... tampoco cambiaria nada en verdad......
te pararán para ver si lo tienes homologado
![]()