Mi ZJ en la UVI sigue sin funcionar MATO AL MECANICO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- riudequads
- Novato

Se le a cambiado la bomba el filtro,distribuidor ,cableados etc...........pumu escribió:a tu me canico se le a pasado por la caveza antes de acer todo esto , mirar , tapa del delco , cables ,bujias , rotor , delco o bomba de gasolina , ante estos fallos es lo primero que ai que mirarriudequads escribió:Pues bueno esto sigue igual.
Despues de rectificar culata ,asientos de valvulas, valvulas etc..... el zj sigue con los mismos sintomas. Cuando le apretas al acelerador y el coche tiene que empujar, parece que le falle algun cilindro, como si le faltara corriente. No se ,estoy muy decepcionado. Ya no se por donde mirar.
Se os ocurre algo.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO tengo ni p..a idea de lo que podra ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi ZJ querido, con los buenos ratos que hemos pasado. Te hechare de menos.

y le as echo un chek a ver si da algun fallo de sensores , tipo sensor de aceracion o de relenti , es algo raro pero como tu mecanico siga probando a ciegas pagaras mas de reparacion de l que vale el coche tioriudequads escribió:Se le a cambiado la bomba el filtro,distribuidor ,cableados etc...........pumu escribió:a tu me canico se le a pasado por la caveza antes de acer todo esto , mirar , tapa del delco , cables ,bujias , rotor , delco o bomba de gasolina , ante estos fallos es lo primero que ai que mirarriudequads escribió:Pues bueno esto sigue igual.
Despues de rectificar culata ,asientos de valvulas, valvulas etc..... el zj sigue con los mismos sintomas. Cuando le apretas al acelerador y el coche tiene que empujar, parece que le falle algun cilindro, como si le faltara corriente. No se ,estoy muy decepcionado. Ya no se por donde mirar.
Se os ocurre algo.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO tengo ni p..a idea de lo que podra ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- riudequads
- Novato

- riudequads
- Novato

Esta todo hecho. Voy a poner la lista desde la primera cosa que han mirado.
Bujias.
cables y distribuidor (delco)
2 esparragos del colector rotos.
Bomba y filtro de combustible.
primeramente verificar compresiones, antes de levantar culata.
Levantar culata para rectificar asientos de valvulas y las mismas.
y seguro que me dejo algo.
Bujias.
primeramente verificar compresiones, antes de levantar culata.
Última edición por riudequads el 14/Jun/2010, 12:12, editado 1 vez en total.

pero a mirado que todos os cilindros esten bien de compresion ? no tiene nada que ver que aya rectificado el asiento de valvulas y las valvulas , puede tener un cilndro bajo de compresion y eso es mas jodido pero si lo a mirado y a cambiado todo eso , tiene que ser algo electrico y la solucion es sacarlo de ai y llevarlo a un electricistariudequads escribió:Esta todo hecho. Voy a poner la lista desde la primera cosa que han mirado.pumu escribió:le as dicho que te mida la compresion de los pistones a ver como estariudequads escribió:ni con el cheeck engine ni con el autodata. No sale nada![]()
![]()
![]()
Bujias.

te lo tengo diiiicho, el zj es para ir al carrefluuuus
ese mecanico no sera el que me querias recomendar, verdad

ese mecanico no sera el que me querias recomendar, verdad
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- riudequads
- Novato

Tema solucionado.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Todo esto por unos inyectores sucios cagon la p...a.
Resulta que estaban los inyectores llenos de mierda y con una vez no tuvo suficiente. tubos y demas estaban obstruidos.
esta tarde voy por el.
Ya os dire las respuestas a mis preguntas, haber que se explica
Resulta que estaban los inyectores llenos de mierda y con una vez no tuvo suficiente. tubos y demas estaban obstruidos.
esta tarde voy por el.

si por que con todo lo que te a cambiado telariudequads escribió:Tema solucionado.
esta tarde voy por el.

pumu escribió:si por que con todo lo que te a cambiado telariudequads escribió:Tema solucionado.
esta tarde voy por el.
ese es el problema de llevar el coche a ciertos mecanicos , seguramente en jeep hubiesen encontrado antes el fallo, son mas caros pero para averias extrañas yo creo que compensa.
si si es un problema raro o electrico lo mejor es la casa ya que saben mas de estos temas , un mecanico normal abra tocado pocos jeeps o en mi caso ranges , en cambio la casa es el pan de cada diaPROXY escribió:pumu escribió:si por que con todo lo que te a cambiado telariudequads escribió:Tema solucionado.
esta tarde voy por el.
ese es el problema de llevar el coche a ciertos mecanicos , seguramente en jeep hubiesen encontrado antes el fallo, son mas caros pero para averias extrañas yo creo que compensa.

- riudequads
- Novato

Bueno malas noicias.
El coche no va bien. Resulta que cuando el aceite se calienta no le llega suficiente presion a los taques y parece k vaya a reventar.
Tambien e notado que el cambio ,cuando andas unos km se enciende el o/d y no hay manera de desconectarlo. No se si sera debido al haber puesto una transfer 4x2. estoy ya muy quemado
ya se han acabado las buenas palabras con el mecanico, mañana la vamos atener y muy gorda

El coche no va bien. Resulta que cuando el aceite se calienta no le llega suficiente presion a los taques y parece k vaya a reventar.
Tambien e notado que el cambio ,cuando andas unos km se enciende el o/d y no hay manera de desconectarlo. No se si sera debido al haber puesto una transfer 4x2. estoy ya muy quemado
ya se han acabado las buenas palabras con el mecanico, mañana la vamos atener y muy gorda

madre mia , lo siento mucho tio , pero o cambia de mecanico o de coche por que te llevara a la ruinariudequads escribió:Bueno malas noicias.
Tambien e notado que el cambio ,cuando andas unos km se enciende el o/d y no hay manera de desconectarlo. No se si sera debido al haber puesto una transfer 4x2. estoy ya muy quemado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se han acabado las buenas palabras con el mecanico, mañana la vamos atener y muy gorda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()