aclaracion sobre el foro

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Feb/2012, 23:07

bueno creo que ya se han expresado a gusto. ahora mi turno.
he puesto mi post de yogurinsa porque ya cuando me despedi , adverti que cuando tuviera la pagina la publicaria aqui,por tanto. no se rasguen tanto las vestiduras :wink: .
soy dueño , amo y señor del foro(asi lo dicen algunos de vds. pero debo ser poco menos que idiota :Majara: porque ni tengo mi banner arriba , ni tengo un hueco en empresas colaboradores :shock: . vaya abuso por mi parte poner un cutre post que en nada ira bajando y caera al olvido¡¡¡¡
lo mas fuerte es que todo esto ha venido por publicar un misero post con mi empresa y borrar un par de mensajes que solo echaban mierda.
estos mensajes los he borrado de mi post como los he borrado de otros de otras empresas.
y me pregunto porque no atacan post de empresas que ni siquiera lo son :roll: , o de particulares que anuncian 10 coches en compraventa sin serlo :roll: , o a gente que vende piezas como si fuera oro :roll: .
empresas que ,ya que estamos, se han puesto por su dilatada y currada carrera en el foro. si una empresa llega y a los dias pide colaborar se le dice que no. por eso hay solo unas pocas empresas y todas de grandes foreros.
pero claro yo no puedo poner un post porque solo he creado jeepy con lagarto, solo he organizado 4 macros con mi buen amigo lagarto, solo tengo diez mil y pico mensajes, solo he hecho 3o 4 tandas de pegatinas , sudaderas y gorras, solo he creado unos pocos bricos y solo he resuelto las dudas de algunos foreros(a mi nivel , logicamente)....si llevais razon soy un osado y un dictador por poner un misero post de mi empresa :lol: :lol: .

soy malo, malisimo. :twisted:

no teneis verguenza los que me criticais y encima os atreveis a decirme que quiero el foro por el lucro. llevo en este foro desde el primer dia cuando solo eramos 5. he trabajado igual desde ese dia hasta hoy.
dani hablaba de tristeza. tristeza me invade a mi por no poder mi empresa en mi foro porque a 4 tios no les viene en gana, cuando ellos han venido aqui y se han sentado a mesa puesta(o foro hecho)
esos que dicen que han aportado al foro mucho , deben saber que han aportado y RECIBIDO. es algo reciproco.
en su dia escribi mucho en suzuki88 y nunca pense que fuera MI foro.

como dije en el primer post que cada uno saque sus conclusiones pero si alguien me dice que no soy digno de poner un misero post con todo mi curriculum, francamente, me da igual.

y por ultimo, a los cotillas que tanto les interesa la economia y mi animo d lucro os dire que si mi memoria no me falla solo he vendido 2 coches en el foro(un 4.7 de mi tio y un crd) pero venga pongamos que me dejo 1 mas en el olvido.... he vendido 3 coches en dos años....3 coches de mas de 20¡¡¡ joderrrr vaya negociazo¡¡¡ SOY RICO gracias a jeepy¡¡ bueno y a sus macros, a sus pegatinas y a las comisionazas que nos pagan las empresas colaboradoras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
permitidme que me ria por no llorar
saludos

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 21/Feb/2012, 23:25

Guiller que quieres que te respondan?? Ya lo as dejado claro es tu foro haz lo que quieras. Suerte con todo y que te vaya bien :wink: :wink:
Imagen

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 21/Feb/2012, 23:30

Eddy escribió:Guiller que quieres que te respondan?? Ya lo as dejado claro es tu foro haz lo que quieras. Suerte con todo y que te vaya bien :wink: :wink:

+1
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 22/Feb/2012, 10:04

España va mal... Hay mucha gente en el paro, y se nota.... Ves a gente en las plazas discutiendo, analizando la política, la economía....Machacando a los políticos, a los banqueros, a los constructores sin escrúpulos..

Lo mismo veo aqui, mucha gente en el foro (como en la plaza), discutiendo de lo que se embolsilla uno o no, (como los políticos,banqueros,constructores).. Que si las dictaduras, que si esto o lo otro...

No voy a defender a nadie, pues todos hemos metido mierda aqui.... Igual uno que otro, muchas veces hablamos sin entender las cosas. Criticamos a la banca por cobrarnos comisiones; son una empresa como otra, y por darnos los préstamos que les pedíamos y ahora no podemos pagar. Criticamos a las inmobiliarias y demás por construir sin esccrúpulos, pero todos comprábamos pisos en la costa, y queríamos tener otras propiedades a parte de la casa habitual.... Comparamos a los políticos de la época con dictaduras pasadas, (antes no recuerdo que se pudiera "acampar" en Madrid, ni hacer manifestaciones de "rastafaris" que no saben de que va la movida en la que están...) No defiendo a nadie (repito), pues aqui todos hemos hecho lo mismo.. Nos ponemos a criticar sin piedad, y todo eso , pues si tuvieramos curro no pensariamos en tonterias de este tipo, como veníamos haciendo hace años... Trabajábamos, nos cobraban, pedíamos préstamos, nos hipotecábamos, y todo iba bien....

En el kiosko venden toda clase de revistas... Habeis pasado por allí? Es mejor que internet. Te cojes la que más te guste, y pasas la mañana entretenida, y sin malos rollos, y sin dar la vara a nadie. El foro se quedaría más despejado...

Criticamos a los que hay arriba nuestro sin saber muchas veces..... (me incluyo, tengo lengua de víbora.. :mrgreen: ) :wink:

Vuelvo a decir, no defiendo ni a los políticos(a esos ni agua) ni banqueros, ni promotores, ni administradores de foros...

Vuelvo al curro, y espero no volver a comentar nada más por este post.. :wink:

y para mi firma voy a poner algo que no tengo , y vosotros tampoco! :mrgreen:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 22/Feb/2012, 10:36

:oops: :roll: no se cual poner.... que me aconsejais?

http://anubiswallpapers.blogspot.com/20 ... ilani.html

nos falta un apartado como este en nuestras máquinas, se acabaría todo el mal rollo que hay aqui;
http://compasteam4x4.com/foro/viewtopic ... start=1485

102 páginas de comentarios..... Mas que la famosa "Macarena" cuando se presentó.. :lol:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 22/Feb/2012, 13:04

Sinceramente Guille, yo creo que no lees con detenimiento.

A mi personalmente me da igual que anuncies tu empresa o no, es más me alegro de que tengas iniciativa, eso es lo que falta en este país, pero que todos tengamos las mismas reglas en el juego y no que adaptes y cambies las normas a tu conveniencia.

Me reprochas en público que haya subido un post de una pieza que tengo en venta de mi coche pero permites que otros solo entren en el foro a vender coches y lucrarse con ello, otros que no aportan nada la foro, SOLO entran en el foro a hacer negocio y cuando te digo que no he incumplido ninguna norma entonces vas y las modificas. Sin comentarios. Solo llevo cinco años en el foro y 11600 mensajes, la mayoría de bricos y crónicas, algunas incluso publicadas en revistas del sector.

YOGURIN_I escribió:y me pregunto porque no atacan post de empresas que ni siquiera lo son :roll: , o de particulares que anuncian 10 coches en compraventa sin serlo :roll: , o a gente que vende piezas como si fuera oro :roll: .

Eso es lo que muchos denunciamos y eso ahora es trabajo de la administración. Cuando tuviste un equipo de moderadores que hacían ese trabajo y hacían cumplir las normas que tu ponías no los defendiste, es más, los liquidaste de un plumazo sin ni siquiera un mísero mensaje privado.

Optasteis por la automoderación, no pidas ahora que los foreros hagamos ese trabajo, no es coherente.

YOGURIN_I escribió:no teneis verguenza los que me criticais y encima os atreveis a decirme que quiero el foro por el lucro.

Este comentario está fuera de lugar e incumple las normas del general que tu mismo has escrito. No perdamos los papeles que creo que aquí se está hablando con bastante educación, por lo menos por mi parte.

Acepta las críticas constructivas, que de ella se aprende más de lo que uno imagina

YOGURIN_I escribió:y por ultimo, a los cotillas que tanto les interesa la economia y mi animo d lucro os dire que si mi memoria no me falla solo he vendido 2 coches en el foro(un 4.7 de mi tio y un crd) pero venga pongamos que me dejo 1 mas en el olvido.... he vendido 3 coches en dos años....3 coches de mas de 20¡¡¡ joderrrr vaya negociazo¡¡¡

Una vez erras en tu comentario.

Esta es la lista de los coches que has vendido en los dos últimos años. Y te repito lo que he dicho anteriormente, me parece cojonudo, ojalá fuesen muchos más.

Mercedes G
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=

WJ

Ibiza

Ford Mondeo

Xantia

KJ

WJ 4.7

Clio

Zafira

Normas del subforo de compraventa

Yo por mi parte no voy a hacer ningún comentario más sobre la marcha y el rumbo del foro. Ya hace tiempo que no aporto ningún brico ni ninguna crónica sencillamente porque veo que ya no el foro que conocí, bueno ya no es un foro según mi idea de lo que debería ser.

La opción sencilla sería largarme y listo, pero todavía me pesa todo lo aprendido y aportado. Si esto no cambia en el momento que ese peso sea aliviado lo hare.

Saludos

Dani

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 22/Feb/2012, 13:24

:evil:

Ya hace tiempo que no aporto ningún brico ni ninguna crónica sencillamente porque veo que ya no el foro que conocí, bueno ya no es un foro según mi idea de lo que debería ser.

Eso es Dani . Sabes que tus bricos-cronicas y comentarios , se echan en falta. una verdadera lastima .

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 22/Feb/2012, 13:49

Bueno... pues yo la solucion a todo la veo muy facil.... se quitan todas las normas, asi no hay normas que incumplir... y se deja todo al criterio del moderador en base a la trayectoria del forero :roll:
Alguien pone un coche a la venta, se miran todos sus mensajes y si entre los ultimos 50 no hay nada tecnico, se le borra
Ah...no... que eso no solucionaria nada porque al que se le borrase un mensaje protestaria igualmente y como no se le podria borrar la protesta para que no sea censura, pues seguiriamos con el problema :roll:

Ya recuerdo la otra solucion.... cerramos compraventa y dejamos solo los foros tecnicos. Ah, no.... que eso tampoco sirve porque la gente aprovecharia para ofrecer sus piezas al primero que pusiese un hilo tecnico diciendo que ha roto algo :roll:

Espera, espera... que ya lo tengo... ¿pasamos todos de todo y listo?... que me importa a mi si alguien despieza un coche. Si vende los palieres a 300€ cuando yo anuncio unos a 100... pues mejor pa mi... asi se venden los mios mejor :roll: .... y si los anuncia a 50 cuando yo los tengo a 100... pues igualmente bien... ¿no decimos que el foro es sin animo de lucro?... pues si alguien consigue unos palieres mas baratos que los que yo vendo... mejor para él .... pero claro... entonces el que no hace negocio soy yo y me molesto porque el otro se ha lucrado :roll: :? ....

Se me acaban los cartuchos....

¿Cerramos el foro y asi no se lucra nadie con él?....ah, no... que eso es dar la razon a los de que o follamos todos o la puta al rio....

Joder... que chungo es esto de la politica.

¿Hacemos un comite de "sabios" :Metroncho) .... sacados entre los 50 con mas mensajes, los 50 con mas antigüedad, los 50 ultimos conectados y los 50 mas votados en una encuesta publica....por ejemplo.... y a ver si entre esos salen 10 que quieran arrimar el hombro para echar esto palante :roll:

Yo creo que ya paso..... :(
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 22/Feb/2012, 15:35

Pablo, para cambiar de tema...

me cambio la firma y pongo esta, o va bien la que tengo?
Imagen

quitamos compraventa, denucnia y aplaude, y lo que quieras y pon otro como el de este foro y arreglado.... "Accesorios heavyduty"

http://compasteam4x4.com/foro/viewtopic ... start=1485

entonces vendrá el problema de que si la tuya es mas guapa que la de Rojo.. o al revés.....
pues nos cambiamos las fotos de "accesorios" como cromos, igual que cuando ibamos a la escuela.... Total, nos comportamos ya como niños...

:mrgreen: :roll:

haced lo que creais con el foro.... Aqui se opina mucho y a veces es peor.....

Un dia de estos os cuelgo la nueva máquina que se ha comprado mi :g) .... Empieza por B y acaba por W... :roll:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 22/Feb/2012, 15:43

Jack Sparrow escribió:Pablo, para cambiar de tema...

La morena esta bien... donde va a parar :mrgreen:

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 22/Feb/2012, 16:50

cheroking escribió:
Jack Sparrow escribió:Pablo, para cambiar de tema...

La morena esta bien... donde va a parar :mrgreen:

Señores un poco de porfavor.....

El Wrangler que morenas vendran solas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 22/Feb/2012, 17:40

Aprovechen para poner mas fotos de tias en bolas, que el sistema automatico de eliminacion de mensajes esta fuera de servicio :mrgreen:

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 22/Feb/2012, 17:49

Cuantas cosas teniais guardadas unos a otros :lol: :lol: :lol: .
Me chupao to el rollo y estoy flipando :shock: :shock: .
Teneis que hacer limpieza de garage YA :roll: :roll: .
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.

ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 22/Feb/2012, 18:33

Estan igual de buenas la morena y la rubia, pon las dos...
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 22/Feb/2012, 18:49

JODEERRRRR QUE PABASSS :Babas:
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

Responder