he puesto mi post de yogurinsa porque ya cuando me despedi , adverti que cuando tuviera la pagina la publicaria aqui,por tanto. no se rasguen tanto las vestiduras
soy dueño , amo y señor del foro(asi lo dicen algunos de vds. pero debo ser poco menos que idiota
lo mas fuerte es que todo esto ha venido por publicar un misero post con mi empresa y borrar un par de mensajes que solo echaban mierda.
estos mensajes los he borrado de mi post como los he borrado de otros de otras empresas.
y me pregunto porque no atacan post de empresas que ni siquiera lo son
empresas que ,ya que estamos, se han puesto por su dilatada y currada carrera en el foro. si una empresa llega y a los dias pide colaborar se le dice que no. por eso hay solo unas pocas empresas y todas de grandes foreros.
pero claro yo no puedo poner un post porque solo he creado jeepy con lagarto, solo he organizado 4 macros con mi buen amigo lagarto, solo tengo diez mil y pico mensajes, solo he hecho 3o 4 tandas de pegatinas , sudaderas y gorras, solo he creado unos pocos bricos y solo he resuelto las dudas de algunos foreros(a mi nivel , logicamente)....si llevais razon soy un osado y un dictador por poner un misero post de mi empresa
soy malo, malisimo.
no teneis verguenza los que me criticais y encima os atreveis a decirme que quiero el foro por el lucro. llevo en este foro desde el primer dia cuando solo eramos 5. he trabajado igual desde ese dia hasta hoy.
dani hablaba de tristeza. tristeza me invade a mi por no poder mi empresa en mi foro porque a 4 tios no les viene en gana, cuando ellos han venido aqui y se han sentado a mesa puesta(o foro hecho)
esos que dicen que han aportado al foro mucho , deben saber que han aportado y RECIBIDO. es algo reciproco.
en su dia escribi mucho en suzuki88 y nunca pense que fuera MI foro.
como dije en el primer post que cada uno saque sus conclusiones pero si alguien me dice que no soy digno de poner un misero post con todo mi curriculum, francamente, me da igual.
y por ultimo, a los cotillas que tanto les interesa la economia y mi animo d lucro os dire que si mi memoria no me falla solo he vendido 2 coches en el foro(un 4.7 de mi tio y un crd) pero venga pongamos que me dejo 1 mas en el olvido.... he vendido 3 coches en dos años....3 coches de mas de 20¡¡¡ joderrrr vaya negociazo¡¡¡ SOY RICO gracias a jeepy¡¡ bueno y a sus macros, a sus pegatinas y a las comisionazas que nos pagan las empresas colaboradoras
permitidme que me ria por no llorar
saludos