DEFECTO MUNDIAL AIRBAGS TAKATA, VARIOS MODELOS JEEP AFECTADO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno yo tengo el coche desde hace una semana y el antiguo vendedor me cedió la carta. Me he puesto en contacto con el conce y me dicen que tengo dos campañas por pasar, ambas de los airbag, conductor y acompañante...me van a pedir las piezas y en breve me darán cita para ir a cambiarlas.
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
Hola compañeros, ya he recogido el coche, 3 campañas pasadas, las de air bag y la de los frenos. La de los frenos no la habian pasado nunca en este concesionario de Valencia (motor village), mi coche el primero en hacer esa campaña en este conce.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
No se nota nada, creo que han cambiado el airbag entero junto a la centralita. No tengo ni idea que habran desmontado. A mi me han dado un documennto donde indica que se han pasado las 3 campañas y las piezas que han cambiado.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Hola hoy tenia pedido el mando izquierdo de los intermitentes en la casa que se me habia roto y van y me dicen que por el num de chasis tengo pendiente hacer la campaña R60 y que hay que cambiar la centralita del airbag he leido un poco y estoy alucinando, con la de veces que se ha quedado el coche al sol y los cambios de temperatura me podia haber explotado ??? mi coche es del 2004 y no me ha pasado nada pero......... ahora voy cagao echado pa-tras pues lo unico que me hacia falta que al pasar la ITV le explotase al señor que lo revisa
Hola
Yo voy esta tarde a cambiar ambos airbag. Han tardado más de dos semanas en llegar las piezas y me llamaron la semana pasada. Luego os cuento.
Yo voy esta tarde a cambiar ambos airbag. Han tardado más de dos semanas en llegar las piezas y me llamaron la semana pasada. Luego os cuento.
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Hola
Hoy me han cambiado los airbag de copiloto y del volante o eso me han dicho, pero el centro del volante es el mismo que llevaba mi coche, no se como va...Bueno eso, que en una hora me lo han cambiado.
Ahora voy mas tranquilo
Hoy me han cambiado los airbag de copiloto y del volante o eso me han dicho, pero el centro del volante es el mismo que llevaba mi coche, no se como va...Bueno eso, que en una hora me lo han cambiado.
Ahora voy mas tranquilo
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Ostras pues ahora que lo dices ni idea, yo tb lo tengo reprogramado y no se si lo tocarían. No he notado nada raro cuando lo cogí. Si se que han tenido que deconectar bateria. Entiendo que si solo es cambiar los airbag no tengan que reprogramar nada...Las campañas son gratuitas. A mi no me han cobrado nada
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99