alcoholemia

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jun/2008, 10:18

Pues esto es lo que tenemos y así nos va. Los que vamos legales sufrimos las consecuencias de esta gente y como siempre a pagar justos por pecadores. :x :x

SEGURIDAD VIAL

Detenidos 300 conductores sin carnet en solo un mes en BCN
• Las denuncias por conducción alcohólica se redujeron un 67% el año pasado

• Las muertes en carretera bajan casi un 20% por quinto mes consecutivo

J. G. ALBALAT / BARCELONA
MANUEL VILASERÓ / MADRID
La reforma penal que convirtió en delito conducir sin haber obtenido el carnet ha tenido un fuerte impacto en Barcelona. Durante el primer mes de entrada en vigor, 300 conductores han sido encausados en los juzgados de la ciudad, según explicó ayer el juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, a quien la abultada cifra le sirvió para denunciar, una vez más, la falta de medios de que disponen los juzgados para absorber el nuevo alud de detenidos.
"El problema es que llueve sobre mojado, ya que los 300 nuevos procedimientos conllevan la celebración de 300 juicios más y la ejecución de 300 sentencias más sin que se haya dotado a los juzgados de los recursos económicos, humanos y materiales necesarios", señaló el magistrado, que reclamó más refuerzos de todo tipo.
El juez decano de Barcelona no pudo negar, sin embargo, que la reforma del Código Penal introducida así como el carnet por puntos hicieron disminuir el año pasado en un 67% el número de causas abiertas por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas "porque la gente tiene más cuidado al coger el coche". Esto mismo pasará en las detenciones por conducir sin carnet según los impulsores de la reforma penal. "Cuando transcurran unos meses, apenas habrá detenciones porque todos ya sabrán que se arriesgan a incurrir en delito", no se cansa de reiterar el director general de Tráfico, Pere Navarro.

POR DEBAJO DE 200
Sea cual sea la evolución del número de detenidos, lo cierto es que en la carretera el balance es muy positivo. El pasado mayo se cerró con un descenso del 18% en el número de fallecidos respecto al mismo mes del año anterior. Es ya el quinto mes consecutivo en que la cifra de muertos se ha mantenido por debajo de los 200, un hecho sin precedentes. En el conjunto del año el descenso es del 19%, con 209 fallecidos menos que en los cinco primeros meses del 2007.
Mayo conjuró también el peor temor que alberga la Dirección General de Tráfico (DGT), a saber, que con la llegada del buen tiempo se disparasen los muertos en moto a los alarmantes niveles del año pasado. El mes se ha cerrado con 24 motoristas fallecidos, 18 menos que en mayo del 2007. El descenso es enorme, pero probablemente porque la meteorología no ha propiciado los viajes en vehículos de dos ruedas.
Habrá que esperar a junio, si finalmente el tiempo mejora, para comprobar si han sido efectivas las campañas publicitarias y las alertas sobre los peligros de las motos lanzadas por la DGT.
En Catalunya, la caída en el número de fallecidos ha sido de un 4,6% en lo que va de año, un descenso ostensiblemente más moderado que en conjunto de España.

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 03/Jun/2008, 12:10

pericoracing escribió:yo conozco un metodo para dar 0,0.yo lo he probado y funciona son unas pastillas que se llaman BENADON son de vitamina b12 te bajan el colocon en media hora.
Yo soy farmaceutico y si eso fuera cierto ya sería rico. No os hagáis ilusiones que eso no es así. La vitamina del grupo B la usa el higado para recuperarse de la paliza q le mete el alcohol. Y lo del almax solo alivia la gastritis q produce el alcohol en el estomago, nada mas.
El motivo es un poco complicado per lo único cierto de estas leyendas urbanas es q la resaca se quita con más alcohol. La unica manera de no dar positivo, y esta demostrado cientificamente por investigadores cum laude de la universidad de la vida, es NO BEBER :x :x

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 03/Jun/2008, 12:46

YOGURIN_I escribió:yo estuve dos temporada en alemania(diferentes lugares) y la verdad es que es un pais al que le tenemos encasillado pero luego vas alli y e das cuenta de que no son como los pintan. llegas a las ciudades y a la entrada megaparkings tirados de precio con el metro en su puerta. todo limpio, ni un grafiti....si te pasas....puffff hice un par de pirulas y todos me miraban como si fuera un suicida. son todos civicos, y que son unos sosos??? JA me rio yo¡¡¡¡ son unos cachondos ,, se lo pasan de puta madre y tienen fiesta hasta altas horas de la mañana. eso si cenando a las 8 como muy tarde...aun recuerdo un sabado que me despertaron a las 8 de la mañana para ir de compras.... yo me queria morir pero es como todo acostumbrase a sus horarios de luz
La verdad que hay que estar alli para saberlo. Mi novia me rayaba siempre con que estaba enamorada de ese pais, y ahora somos dos xD

Y ademas envidia de lo bien que viven alla. Los sueldos son de 3000€, el gobierno se lleva gran parte, pero se quedan con un sueldo normal de 1700€, realmente quien tiene el gasto hacia el gobierno es la empresa, no como aqui en España que permiten sueldos de 600€. El precio de las cosas;ropa, restaurantes, bares, comida, etc es como el de aqui, pero ganando el doble.

Tambien esta la inmigracion, alli se nota que estan dentro de la ley y respetan el pais, no como aqui... Bueno, estamos desvirtuando el post...

Que si, que si, que no se puede beber y conducir... :roll: :roll:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Jun/2008, 12:56

yo alli lo unico que vi tremendamente caro era el tabaco lo demas un pelin mas caro pero nada del otro mundo.
estoy 100% en lo que dice Vjicotr

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Jun/2008, 10:00

Lo de la vitamina B esa extraña... pos por experiencia propia y cercana, cuando te la pinchan te pones enchufao vivo, se te acelera el cuerpo y echas hasta la primera leche k mamaste de tu madre.. tonces normal k se te pase el ciego, pero el alcohol sigue en la sangre.. anoser k de algun ostion de la borrachera te hallas cortao y hallas drenao por ahí... :roll: :lol: :lol: :lol:

Y el almax.. mirar k os diga, no me pondría hasta el culo y me jugaría el carnet parandome en un control a expensas de los efectos de un medicamento para quitar el ardor de estomago... :?

Lo mejor, pararte de cachondeo y decirle al civil:

-espere agente que saque medio cuerpo por la ventana, k como sople con to el aliento de mis colegas cerca le rompo la maquina....

Te miran con cara :? y se joden porque das 0'0, y ale... a seguir dando volantazos y giros bruscos aver quien es el primero en sacar la cabeza por la ventana pa echar la papa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Jun/2008, 10:01

ah!! y lo mejor de Alemania....

Ni las carreteras, ni los sueldos ni na...

Maaaaaaaaaaaaaadremiaaaaaa k buenas estan algunas de las hijas de ese paissssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 04/Jun/2008, 10:56

Dario escribió:ah!! y lo mejor de Alemania....

Ni las carreteras, ni los sueldos ni na...

Maaaaaaaaaaaaaadremiaaaaaa k buenas estan algunas de las hijas de ese paissssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo no queria decirlo....pero siiiiiiiiiiiii

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 04/Jun/2008, 12:32

A mí sólo me lo han hecho una vez, la prueba de alcoholemia, y cuando llegó el guardia le dije, se me nota mucho??? :roll: , por supuesto no había bebío, por eso lo dije, pero el tío se mosqueó y me puso el cacharro dos veces :lol: :lol: :lol: , pensaba q estaba averiao o algo :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 04/Jun/2008, 12:40

Pues que quieres que te diga, como la hembra española no hay ninguna, donde esten nuestras morenazas de pechos turgentes y sinuosas curvas que se quiten todas las descoloridas con cara de caballo.

Y la española cuando besa es que besa de verdaaaaaaaaad!
XJ 4.0L '00

Terrano I 3P 100cv en fase de baja

Nissan Trade 100 "La Camarona"

Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 04/Jun/2008, 13:52

Stenka escribió:
Y la española cuando besa es que besa de verdaaaaaaaaad!
Y cuando manda stenka, y cuando manda :Police) :roll:

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 04/Jun/2008, 13:57

Mi mujer es Malagueña, como las andaluzas a las que les da la costa son mujeres con gran belleza y con un caracter que da miedo xD
XJ 4.0L '00

Terrano I 3P 100cv en fase de baja

Nissan Trade 100 "La Camarona"

Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Imagen

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 04/Jun/2008, 14:26

:Metroncho) :Metroncho)

Esta claro que el alcohol hace hablar a la gente, de todo, menos del alcohol...

:ch) :ch)

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 04/Jun/2008, 17:05

Edu sur escribió:A mí sólo me lo han hecho una vez, la prueba de alcoholemia, y cuando llegó el guardia le dije, se me nota mucho??? :roll: , por supuesto no había bebío, por eso lo dije, pero el tío se mosqueó y me puso el cacharro dos veces :lol: :lol: :lol: , pensaba q estaba averiao o algo :lol:

Pues a un colega,lo pararon y le dijeron:
:Police) -haga el favor de soplar
y el notas(que iba to torrao) dice:
8) ahora mismo
y va y le sopla en toa la geta,el mosso pillo un rebote del copon y acto seguido le puso lo maximo que pudo de multa... yo le dije tas tonto neng y el me contesta y lo que nos hemos reido?
Al otro dia que ya no estaba paposo y vio la multa ya no se reia,ya no... :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 05/Jun/2008, 01:25

[/quote]

Pues a un colega,lo pararon y le dijeron:
:Police) -haga el favor de soplar
y el notas(que iba to torrao) dice:
8) ahora mismo
y va y le sopla en toa la geta,el mosso pillo un rebote del copon y acto seguido le puso lo maximo que pudo de multa... yo le dije tas tonto neng y el me contesta y lo que nos hemos reido?
[/quote]

JOJOJJOJOJOJJJOJOJJJOOJJOJOJOOJJOOOJOJJOJOJO...menúos huevos.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 05/Jun/2008, 12:04

el alcohol es la ostiaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
ImagenImagen

Responder