Saludos para tod@s
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
a ver paco el coche pa que lo quieres??? si te gusta darle zapato olvida el VM si eres un tio tranquilo y no te importe que suene a tractor(esto es una realidad
) tirale al VM . 3000€ es un precio muy bueno. habria que ver el porque de ese precio....estara tocado de culatines y el tio se lo quiere quitar de encima???
el 4l puede con todo tipo de preparacion (acortando grupos) sigu esiendo un coche super alegre y si quieres el vm por el par el 4 l no le anda manco con el 80% del par desde 1000 rpm y sus casi 200cv. si me mojo mas, me ahogo
el 4l puede con todo tipo de preparacion (acortando grupos) sigu esiendo un coche super alegre y si quieres el vm por el par el 4 l no le anda manco con el 80% del par desde 1000 rpm y sus casi 200cv. si me mojo mas, me ahogo
te lo ha dejado mas claro que el agua, mejor explicacion no la hay, un saludoYOGURIN_I escribió:a ver paco el coche pa que lo quieres??? si te gusta darle zapato olvida el VM si eres un tio tranquilo y no te importe que suene a tractor(esto es una realidad) tirale al VM . 3000€ es un precio muy bueno. habria que ver el porque de ese precio....estara tocado de culatines y el tio se lo quiere quitar de encima???
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Soria
vamos a tener que empezar a recomendar el 2.5, porque a esta marcha agotamos las existencias del mercado de los 4.0l y si cuando llegue yo no quedan me entrara una rabieta mu grande, un saludoseven escribió:estoy cansado de recomendar lo mismo pero es ke la gente no entra en razon 4.0L ah!! bienvenido
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Soria
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"tocayo"

Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
entonces no problema, ya cuento yo con que tienes los planos, un saludoseven escribió:No te preocupes ke no se acaban los 4L. Siempre hay algun incosciente por ahi suelto ke sin pensarlo lo pone en venta. Y a unas malas lo fabricamos ke yo tengo los planos![]()
![]()
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Soria
Hola yogurin, yo tengo el toyota que utilizo para los viajes a Marruecos y una que otra rutita por Andalucía, lo tengo bien preparado para grandes viajes. El tema del jeep, aparte que me gusta mucho, es que un amigo tiene uno y me lo da por 3000e, pero es el vm, se que tiene mala fama de motor y esa es mi pregunta para experto como ustedes
Merece la pena el vm? Saludos

Merece la pena el vm? Saludos

el buda áfricanoباكو راموس لوكي
ANDALUCIA X-PERIENCE. Finca almeji 4x4
- popilimited
- Master

- Contactar:
Hola popilimited, no te preocupes, a mí me gustan casi todos los todo terreno pero para andar por marruecos y mauritania los toyo son muy fiable y no tienes problema para poder repararlo por esos lares, los mecánicos de la zona los conocen muy bien.
Gracias yogurin,que me aconseja que debo cambiarle para ponerlo un poco mas campero y cuanto me puede salir, ya que el toyo se ha llevado un buen tirón. Saludos y gracias 
lo primero...cambia liquido refrigerante, viscoso, limpia radiador y si me apuras bomba nueva. luego pa dejarlo discretin un kit de 3" y unas 30" qcon eso te queda un coche polivalente, de buen andar(sin tocar grupso ni leches) y comodo. se que te diran que le pongas 4" y 33"pero por lo que te leo esta es tu preparacion ideal