Ilusion de Jeep Perdida
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
ami me venden un coche asi, y no tiene sitio donde esconderse el ke me lo vendio por ke segun dices en tu post el tio no tiene manos tiene zarpas, de todas maneras no entiendo como montando un motor nuevo en un taller te tire aceite, eso confirma los comentarios negativos ke me an echo de solojeep.
el post era para darte animo pero me indigno con cosas como esta ke te rompan la ilusion de ser un wranglero animo
el post era para darte animo pero me indigno con cosas como esta ke te rompan la ilusion de ser un wranglero animo
NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO LO CIERTO ES QUE ESTOY AQUI
El motor es de segundamano, de todas maneras no deberia de tirar nada de aceite igualmente.sentencia escribió:ami me venden un coche asi, y no tiene sitio donde esconderse el ke me lo vendio por ke segun dices en tu post el tio no tiene manos tiene zarpas, de todas maneras no entiendo como montando un motor nuevo en un taller te tire aceite, eso confirma los comentarios negativos ke me an echo de solojeep.
Yo lo que pienso, o quiero pensar...... Es que mosquito no sabia el resto de las cosas aparte de los taques. pero claro, cuando te salen asi las cosas lo unico que te viene a la cabeza es..... han arreglado la culata y lo han puesto a la venta para quitarselo de encima por la fisura que tenia la camisa. pero claro, tambien puede ser que el del taller fuera un zarpas y no se diera cuenta. y lo de los taques tambien es normal que sonara tanto por que si no recuerdo mal se le puso un 10w60 o algo asi. y estos coches necesitan un aceite bastante denso. que lo haria con toda la buena fe para que tuviera el aceite recien cambiado y etc... pero fue peor el remedio que la enfermedad. bueno no quiero pegarle mas vueltas al tema. Que este tema no lo he abierto para crear mala fama a nadie.
yo si tengo que decir algo lo digo bien claro a quien sea y no me ando con rodeos. en su dia, lo que pensaba y lo que tenia que decir de mosquito se lo dije personalmente.
asi que, mosquito. si hubiera puesto este tema para meterme contigo o crearte mala fama directamente el tema lo hubiera llamado. "ME LA HAN PEGADO CON MI JEEP" o algo similar. y creo que no es el caso.
Y el problema del transfer puede que lo ocasionaran en solo jeep como me dices al cambiar el motor, pero el tema esta en que por lo visto, el reten no era el que tenia que llevar. y que estos coches no deben de llevar valvulina (si no recuerdo mal) o por lo menos eso me dijeron en solo jeep. de todas maneras el coche olia de siempre a aceite quemado, ya que salpicaba o habia salpicado el tubo de escape antes de que le cambiaras el reten. no lo se. pero el olor era de siempre.
Por lo que me comentais de solo jeep. pues no se la verdad. yo no he trabajado antes con ellos. solo una vez que un hummer que tuve me daba problemas con el cambio (moto todos los H2 hasta 2006) y los unicos que tenian maquina eran ellos y nada mas. ellos estan casi enfrente de donde tenemos nosotros la nave de los coches y no he escuchado nada mal de ellos. no soy una persona que vaya cotilleando haber que hacen unos y otros. asi que no se. solo puedo decir que yo por lo menos no habia escuchado ningun comentario de ellos. lo que si que no me parecio normal fue que cuando cogi el coche despues de cambiarle el motor abro el capo y le digo. pero este motor pierde aceite por la tapa de balancines, (no lo habian limpiado) y me dice. "A si, por eso no pasa nada" y yo pense. pues nada. tiene 3 meses de garantia pues ya saldra el problema. y creo que el problema es hay de donde viene. la tapa de balancines pierde, y el aceite va para abajo por el bloque y cae entre el bloque y la caja de cambios. que no gotea. pero siempre esta mojado. a mi lo que realmente me a molestado es dejar el coche para eso el martes (que yo normalmente estoy en la parafarmacia a unos 4 km y tengo que encontrar a alguien que me acompañe) y llamarles continuamente para que me digan algo del coche y el viernes cuando consigo hablar me dicen que el coche no lo tocan hasta el lunes.....
Muchisimas gracias por todos los apoyos....
de verdad que se agradecen muchisimo en momentos asi....
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Cuando te encuentras en una situacion asi... no te queda mas remedio. tienes que intentar olvidarte de que tienes un jeep, a pesar de que cuando no lo tienes es cuando mas los ves. y por aqui ahi un monton.....DaniTTouareg escribió:Lo que tienes es un montón de paciencia, vamos a cajas llenas![]()
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
no si a ti no te puede ir nadie a llorar macho. por que tela lo que llevas tu encima tambienchepe01 escribió:paciencia que todo se arregla![]()
lo escribi en alguna parte, solo me falta que lo suban al elevador, se parta una pata y me lo vuelquen![]()
![]()
en dos dias estas pegando brincos con tu yj, esto engancha
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Haber si es verdad y te vienes por aqui..... asi nos hacemos un tintillo de verano o unas cañitasIsmaelgb escribió:Me encanta tu negocio, lo clásicos lo mejor....te la han colado por sentimental con tu Jeep![]()
tu si que sabes de coches, este verano te visito y te enseño un ZJ de esos que van al super..
![]()
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
vendees clasicoscitro81 escribió:Haber si es verdad y te vienes por aqui..... asi nos hacemos un tintillo de verano o unas cañitasIsmaelgb escribió:Me encanta tu negocio, lo clásicos lo mejor....te la han colado por sentimental con tu Jeep![]()
tu si que sabes de coches, este verano te visito y te enseño un ZJ de esos que van al super..
![]()
no tendras por ahi un stingray del 68
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Si, nos dedicamos mas que nada a gama alta y algo de clasicos. no tenemos mucho pero algo si que tenemos. ahora mismo el unico corvette es este http://autovivaaltea.com/index.php?opti ... wEO&id=532 el coche que me comentas esta sobre 14 a 16 si esta bien y original. aunque puede variar mucho el precio segun como este el coche. ya sabes. si te gustan los clasicos sabras como va el tema. por cierto. mas que nada por los moderadores y para evitar conflictos (por si acaso) si necesitais algo intentar mandarlo por privado ok??? no me gustaria que me tachen de que me meto por aqui para vender ni nada asi. no tengo problema en contestar a cualquier duda de quien sea. pero hay gente para todo. y no quiero malos rollos.chepe01 escribió:vendees clasicoscitro81 escribió:Haber si es verdad y te vienes por aqui..... asi nos hacemos un tintillo de verano o unas cañitasIsmaelgb escribió:Me encanta tu negocio, lo clásicos lo mejor....te la han colado por sentimental con tu Jeep![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tendras por ahi un stingray del 68salen bien de precio
![]()
![]()
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
hombre si solojeep te dice ke los wrangler no llevan valvulina en el grupo mal empezamos, yo tanpoco cotilleo de nadie como comprenderas vivo a 3000 KM de de la peninsula y no se si trabajan bien o mal son informaciones de amigos de la peninsula, pero repito si te montan en un taller un motor de segunda mano ese motor tiene ke estar revisado y no tiene ke tirar aceite ni ningun liquido todo lo demas son chapuzas y las chapuzas las pagas dos vaces cuando te lo montan y cuando las reparas y esto se lo digo a kien sea a solojeep o a cristo en persona
en principio como la consulta te la he hecho yo no tendria que haber ningun problema, pero para curarnos en salud te envio un mpcitro81 escribió:Si, nos dedicamos mas que nada a gama alta y algo de clasicos. no tenemos mucho pero algo si que tenemos. ahora mismo el unico corvette es este http://autovivaaltea.com/index.php?opti ... wEO&id=532 el coche que me comentas esta sobre 14 a 16 si esta bien y original. aunque puede variar mucho el precio segun como este el coche. ya sabes. si te gustan los clasicos sabras como va el tema. por cierto. mas que nada por los moderadores y para evitar conflictos (por si acaso) si necesitais algo intentar mandarlo por privado ok??? no me gustaria que me tachen de que me meto por aqui para vender ni nada asi. no tengo problema en contestar a cualquier duda de quien sea. pero hay gente para todo. y no quiero malos rollos.chepe01 escribió:vendees clasicoscitro81 escribió:Haber si es verdad y te vienes por aqui..... asi nos hacemos un tintillo de verano o unas cañitasIsmaelgb escribió:Me encanta tu negocio, lo clásicos lo mejor....te la han colado por sentimental con tu Jeep![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
quiero recordar que eso me dijeron, no lo recuerdo bien. que si a la transfer de estos coches se le pone valvulina es demasiado espesa y no trabaja bien, que tenia que llevar un liquido como el de la caja de cambios. (quiero recordar) no lo recuerdo bien ahora mismo asi que tampoco me hagas mucho caso. de todas maneras el problema vino por que el reten era un milimetro o 2 mas pequeño y se salio del sitio. o eso fue lo que me dijeron. yo no lo vi.sentencia escribió:hombre si solojeep te dice ke los wrangler no llevan valvulina en el grupo mal empezamos, yo tanpoco cotilleo de nadie como comprenderas vivo a 3000 KM de de la peninsula y no se si trabajan bien o mal son informaciones de amigos de la peninsula, pero repito si te montan en un taller un motor de segunda mano ese motor tiene ke estar revisado y no tiene ke tirar aceite ni ningun liquido todo lo demas son chapuzas y las chapuzas las pagas dos vaces cuando te lo montan y cuando las reparas y esto se lo digo a kien sea a solojeep o a cristo en persona
Lo del cotilleo no lo digo por ti. ni mucho menos. me referia a que hasta ahora no habia prestado atencion en como trabajan. he escuchado cosas pero nunca he hecho caso. no es la palabra cotilleo exactamente a lo que me referia. era solo para que se me entendiera.
Y lo del motor..... que te voy a decir... estoy totalmente contigo. pero bueno.... haber como responden ahora. y que no me quieran hacer pagar. porque si no....
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
chepe01 escribió:en principio como la consulta te la he hecho yo no tendria que haber ningun problema, pero para curarnos en salud te envio un mpcitro81 escribió:Si, nos dedicamos mas que nada a gama alta y algo de clasicos. no tenemos mucho pero algo si que tenemos. ahora mismo el unico corvette es este http://autovivaaltea.com/index.php?opti ... wEO&id=532 el coche que me comentas esta sobre 14 a 16 si esta bien y original. aunque puede variar mucho el precio segun como este el coche. ya sabes. si te gustan los clasicos sabras como va el tema. por cierto. mas que nada por los moderadores y para evitar conflictos (por si acaso) si necesitais algo intentar mandarlo por privado ok??? no me gustaria que me tachen de que me meto por aqui para vender ni nada asi. no tengo problema en contestar a cualquier duda de quien sea. pero hay gente para todo. y no quiero malos rollos.chepe01 escribió:vendees clasicoscitro81 escribió:Haber si es verdad y te vienes por aqui..... asi nos hacemos un tintillo de verano o unas cañitasIsmaelgb escribió:Me encanta tu negocio, lo clásicos lo mejor....te la han colado por sentimental con tu Jeep![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
ok, asi mejor. prefiero evitar cualquier problema.
gracias.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
la mayoria de losconcesionarios te cobran las revisiones, pero no las hacen bien.
la mayoria de ellos no tienen ni puta idea de ingles. y luego pasa lo del famoso post del anticongelante...
los mantenimientos son muy caros y la gente racanea y no los hace.
la politica de calidad de jeep es una pena.
total, k solo compraria un coche a los de tiberauto, y aun asi...
la verdad esk es una mierda de coche k necesita de un dueño mecanico-pringao o de uno k tenga pasta y lo compre nuevo y lo venda cada dos años..
Pero k bonito ke es el jodio...
P.D.: La de mecanica k he aprendido estos dos años!!
la de veces k he deseado no haberlo comprado??? miles...
ahora k lo tengo arreglado espero no tener k repararle nada mas en 2 años. JAJAJJAJA ni yo me lo creo

la mayoria de ellos no tienen ni puta idea de ingles. y luego pasa lo del famoso post del anticongelante...
los mantenimientos son muy caros y la gente racanea y no los hace.
la politica de calidad de jeep es una pena.
total, k solo compraria un coche a los de tiberauto, y aun asi...
la verdad esk es una mierda de coche k necesita de un dueño mecanico-pringao o de uno k tenga pasta y lo compre nuevo y lo venda cada dos años..
Pero k bonito ke es el jodio...
P.D.: La de mecanica k he aprendido estos dos años!!
la de veces k he deseado no haberlo comprado??? miles...
ahora k lo tengo arreglado espero no tener k repararle nada mas en 2 años. JAJAJJAJA ni yo me lo creo
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
pues yo tengo mucha suerte con mis dos yj nunca e tenido un problema en 16 años solo pijadas ke si el bonbin de embrague zapatas mas mantenimiento ke otra cosa y claro no pisan un taller ni loco ademas ke no me fio de ninguno delos ke hay aki por suerte mis dos hermanos son mecanicos y yo tambien entiendo un poco
lo dicho... la unica forma de k no te de problemas es tener un mecanico al lado...sentencia escribió:pues yo tengo mucha suerte con mis dos yj nunca e tenido un problema en 16 años solo pijadas ke si el bonbin de embrague zapatas mas mantenimiento ke otra cosa y claro no pisan un taller ni loco ademas ke no me fio de ninguno delos ke hay aki por suerte mis dos hermanos son mecanicos y yo tambien entiendo un poco
si son dos mejor!
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
Donde lo llevas tú cuando no te ayudan tus hermanos??sentencia escribió:pues yo tengo mucha suerte con mis dos yj nunca e tenido un problema en 16 años solo pijadas ke si el bonbin de embrague zapatas mas mantenimiento ke otra cosa y claro no pisan un taller ni loco ademas ke no me fio de ninguno delos ke hay aki por suerte mis dos hermanos son mecanicos y yo tambien entiendo un poco