I TRIAL TMX - CASARRUEBUELOS (Fotos pag.5)

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 14:48

usease que por un dia en range rover tua y el andradas vais mas pedos aun que santa teresa no???? jajajajajaajajaaj.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raul cambia ya la puta trasnfer ¡¡¡¡ :D :D

raul461
Novato
Novato

Mensaje por raul461 » 28/Jul/2008, 15:31

ejem.. ejem (aclarándome la voz).

amén de que estoy un poco tocado todavía... (el Fernando va fino y Christian está hecho polvo), el Fernandito y yo hemos llegado a una conclusión:

No volvemos a hacer un trial hasta no cambiar la transfer-viscosa esa cabrona que en cuanto toca un agujero la rueda de alante adiós tracción a ese eje.

No volvemos a hacer un trial hasta no tener bloqueo alante. Y revisar el trasero que tampoco entraba a veces.

No volvemos a hacer un trial el dia después de una barbacoa.

En resumen: Enhorabuena a todos. Sobre todo al Hervi. Las alegrías hay que compartirlas, las decepciones que cada uno se preocupe por las suyas.

archel
Novato
Novato

Mensaje por archel » 28/Jul/2008, 15:44

papichulo escribió:Buenas.
Yo tambien me lo pase muy bien, tanto el trial como la organizacion fue de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Mi enhorabuena a los participantes jeperos, se portaron muy bien, aunque esta visto que suzuki manda :mrgreen: :P
Siento lo de Raul y Fernando, cuando la suerte esta de vacaciones... yo tampoco pude hacer nada porque ya llevaba el coche roto del trial de villanueva, eso me pasa por no revisarlo a fondo, pero no os preocupeis, nos quedan muchos mas triales... y sin barbacoa el dia anterior.
El copi de Yogurin es un petardo :mrgreen:
Herve es un Crack, y ademas es de los que hace caso al copi, Uno como otros que te intentan atropeyar :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos.

Vaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo porque te intentara atropellar a ti y a un juez :D :D :D :D eso es para que veas lo rapido que es jesus con el vitara :mrgreen: :mrgreen:

no me habia dado cuenta y no os habia puesto en la clasificacion de suzuki 88 aceptar mis disculpas.... por cierto ya le he mandado todas las fotos a Fernando

saludos

monica
toyota land cruiser

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 15:52

es verdad ya tengo las fotos de archel y monica..............pero no se porque extraña razon no salimos ni el andradas ni yo........por lo menos dentro del coche.......... :lol: :lol:

ya os las pasare.....

archel
Novato
Novato

Mensaje por archel » 28/Jul/2008, 15:59

ARKO escribió:es verdad ya tengo las fotos de archel y monica..............pero no se porque extraña razon no salimos ni el andradas ni yo........por lo menos dentro del coche.......... :lol: :lol:

ya os las pasare.....

:lol: :lol: :lol: no te preocupes que estais mas guapos fuera del coche :lol: :lol: :lol: , la verdad es que a la vez que saliais vosotros salia tambien Alfonso y no me daba tiempo :roll: :roll:

monica
toyota land cruiser

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 16:52

gracias por la parte que me toca............ :lol: :lol: :lol:

Herve-D-Limit
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Herve-D-Limit » 28/Jul/2008, 19:22

Aqui van mis fotos:

Imagen

Esta tiene el premio del mejor proto aparcado :shock: :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Yogureta estirando bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los cuestones, estos daban miedo:
Imagen

Imagen

David dando caña:
Imagen

Y esto es todo, haciendo de copi de dos coche y de piloto en otro no da para ser camaraman mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada

www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/Jul/2008, 19:29

Herve-D-Limit escribió:Aqui van mis fotos:

Esta tiene el premio del mejor proto aparcado :shock: :
Imagen
Querras decir al proto mejor aparcado... que mira que lo colocó bien. Todavia no se por qué Quintanero no quiso bajarlo dandole un tironcito lateral :mrgreen:... si ya tenia agarrada la eslinga y tó... que le haria cambiar de opinion :roll:
Última edición por cheroking el 28/Jul/2008, 19:32, editado 1 vez en total.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 19:31

buenas fotosssss herve¡¡¡ solo me pregunot una cosa,....que haria este fantastico piloto con un jeep....diosssss-....mejor no pensar jejjeje

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 28/Jul/2008, 19:39

Herve-D-Limit escribió: Y esto es todo, haciendo de copi de dos coche y de piloto en otro no da para ser camaraman mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es por que no sacas las fotos mientras copilotas! :mrgreen: Se quejara el mio, que le voy sacando desde todos los angulos mientras le vigilo los agujeros... :lol: :lol: :lol: :Majara:

Y encima, hasta trampas se van poniendo... petardos, piedras, lanzamiento de agua, escondida de llaves... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Si todo se puede hacer! :P

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 28/Jul/2008, 20:35

Bueno pues antes de nada agradeceros a todos (desde la organización) vuestra asistencia al trial.

Me alegro de que os gustase cómo lo hicimos: puntuacions, categorías, zonas, etc... ha sido el primero que organizamos y esperemos poder repetirlo todos los años.

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a Herve por lo bien que lo hizo... este chico promete...
buenas fotosssss herve¡¡¡ solo me pregunot una cosa,....que haria este fantastico piloto con un jeep....diosssss-....mejor no pensar jejjeje
Herve tomando nota de lo que dice Yogurin, en el próximo trial que coincidamos si quieres te dejo mi coche para que hagas alguna zona. Ok:: Ok:: Ok::

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 20:40

jode pepe¡¡ yo tb tengo buenas manos y conozco mejor el coche....dejamelo a mi que juro no volcartelo :lol: :lol:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/Jul/2008, 20:42

YOGURIN_I escribió:jode pepe¡¡ yo tb tengo buenas manos y conozco mejor el coche....dejamelo a mi que juro no volcartelo :lol: :lol:
1º- No creo que te crea :mrgreen:
2º- Tu ya eres jeepero... aqui se trata de atraer a un suzukero al lado oscuro 8) :evil: :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 20:47

el suzukero este no se cambia ni de coña mas que nada porque hasta el dia de hoy ese puto maquinillo es la pesadilla de pequeños y no tan pequeños.... vamos que mas de uno lo queremos quemar(al coche no a herve) :lol: :lol:

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 28/Jul/2008, 20:58

Bueno Guille, tu cojes el TJ y yo el XJ... también prometo no volcarlo (se intentará...).
2º- Tu ya eres jeepero... aqui se trata de atraer a un suzukero al lado oscuro
Poco a poco... de momento ya le tenemos trasteando por el foro de Jeep. Sabemos que a ese Suzuki aún le queda dar mucha guerra (makinon en cuanto le ponga el bloqueo...), pero la evolución lógica Suzuki => Jeep.

Saludos.
:-/

Responder